-Después de lo que me dijo Alastor, me quedé sin reaccionar, no sabía si Alastor de verdad me estaría vigilando, no me podía vigilar fuera del hotel, o eso pensaba.No quería tener más sentimientos ni problemas con Alastor, así que decidí irme del hotel, al fin y al cabo ya había venido y habíamos hablado mucho con Charlie sobre el tema del hotel.
Estaba dirigiéndome a la puerta, cuando Charlie me vio antes de que pudiera llegar, rapidamente Charlie se acercó a mi y me agarro de la mano.
Charlie: ¿A donde vas papá?, ¿No piensas quedarte en el hotel? - dijo con tono bajo y triste.
Lucifer: Lo lamento mucho hija, pero ya me tengo que ir, ya hablamos sobre el hotel y ya me presentaste a todos aquí, no encuentro razón para quedarme, además, sabes que tengo cosas que hacer en el castillo y terminas mis asuntos (Más patos de goma).
Charlie: Por favor papá! Tu nunca has estado afuera de tu castillo por más de 1 día, yo pensaba que te hibas a quedar y a pasar el tiempo perdido conmigo, pero... parece que no te importa - Dijo llorando Charlie.
En ese momento sentí un peso de culpa que no podía sostener...
Intentaba tener una excusa, pero al final Charlie tenía razón, nunca salía del hotel y nunca la había ido a visitar, siempre había estado tan preocupado por mis pensamientos que me olvidaba que Charlie era MI HIJA y entendía que quería pasar tiempo conmigo...
Derrepente apareció Alstor con su sonrisa de oreja a oreja, recorde al instante lo que me dijo hace unos minutos atrás.
Alastor: !Oh querída Charlie¡, ¿Por qué estas triste? - Dijo con amabilidad.
Charlie: Por nada importante Alastor... - Dijo secándose las lágrimas.
Alastor: Eres igualita a tu padre... - dijo con un tono de voz calmado y mirando fijamente a Lucifer.
Sentí la mirada penetrante de Alastor en mi, sabía claramente a lo que se refería, quería quedarme con Charlie, pero lo que me lo impedía era Alastor. No quería sentir más esos sentimientos por el, ya les pertenecen a alguien más, pero no lo podía evitar.
Al principio decidí irme definitivamente, pero, vi a Charlie tan mal que decidí quedarme para pasar tiempo con mi hija y hablar más con ella.
Lucifer: Mira cariño, tienes razón... no salgo nunca del castillo y siempre me la paso encerrado haciendo "cosas importantes", nunca te hablo y no he estado para ti, quiero ser mejor padre y arreglar el pasado.
Charlie: Yeii! - Dijo con alegría Charlie - GRACIAS PAPÁ!, VEN TE MOSTRARE LA HABITACIÓN!! :D
Me sentí muy bien y con una sonrisa seguí a Charlie hacia una habitación que me pude fijar que estaba al lado de la de... A-alastor?
Un rojizo intenso apareció en mi rostro, Charlie lo pudo notar.
Charlie: Papá?, ¿Estas bien?, tienes la cara muy roja - Dijo ella.
Solamente incline la cabeza haciéndole un gesto de "Si", derrepente sentí como alguien estaba detrás mío y escuche su voz.
Alastor: Ohh, parece que su majestad se quedara en nuestro hotel y al lado de mi habitación - dijo con un tono ¿feliz? 😦
Me sobresalte, girando y dando un grito del susto me di vuelta hacia Alastor.
Lucifer: !AYY ESTUPIDO CIERVO¡, ME ASUSTASTE COMO NUNCA! - Dije enfadado y con un susto enorme.
Alastor: Lo lamento su majestad, fue mi error haber aparecido de la nada, pero tengo curiosidad, ¿Por qué se quedará en nuestro hotel?
Lucifer: Emmm - dije algo nervioso - La verdad la razón por la que me quedo no es de tu importancia.
Alastor: Oh, parece que al gran soberano del infierno le molesto mi pregunta - dijo con tono burlesco.
Lucifer: pff, vete a la mierda.
Derrepente Alastor desapareció en una sombra negra dejándome un poco irritado, Alstor no tenia porque meterse en otros asuntos.
Después de eso Charlie me mostró mi habitación, era muy grande y linda, me encanto con solo verla. Estuve unos minutos en mi habitación descansando y memorizanme que estaría con este tipo que me hacía sentir raro, simplemente no me quería acercar y tener esos raros comportamientos, me tranquilicé y salí de mi habitación para ir donde Charlie.
Estuve buscando a Charlie por los pasillos sin encontrar nada, hasta que pude ver que estaba con su novia en la recepción, estaban algo.... cariñosas?, se decían cosas lindas y se daban apodos, se empezaron a dar besos que unos segundos después subieron de tono. ●\\\\●
Un poco asombrado por lo que vi, decidí irme para hablar con ese tal Angel dust que me había llamado la atención por ser muy carismático. Caminaba por los pasillos para encontrarlo pero otra vez ese cervatillo se me apareció de frente.
💭Otra vez no... me dije a mi mismo.
Me tape con mis manos para no verlo, pero eso hizo que me chocara con el... sentía que caía pero justo a tiempo la sueves manos de Alastor me agarraron justo antes de tocar el piso.
Me saque las manos de mi cara y puede ver la cara de Alastor a muy poca distancia de la mía, Alastor en vez de ponerme en pie, decidió bromear conmigo.
Alastor: Oh su majestad, no pensé que nos volveríamos a encontrar y de este modo.
Mi cara se puso roja 🔴, intentaba soltarme pero las manos de Alastor tenían más fuerza que yo. Sentía que Alastor se acercaba más a mi rostro hasta que pude sentir su voz en mi oído susurrandome.
Alastor: Tranquilo su majestad, no tiene por qué tapar su bello rostro, si se que me tiene muchas ganas, pero tranquilo señor, todo a su tiempo~ - dijo con un tono de voz coqueto.
Después de eso, me paro y se marchó rápidamente dejándome un sonrojo intenso en mis mejillas y un latido fuerte en mi corazón, no podía creer lo que dijo. Poco despues pude encontrar a Angel, pero se me complico mucho hablarle con normalidad, tartamudiaba mucho, demasiado y obviamente ángel no se quedaría callado.
Ángel: ¿Que paso su majestad?, ¿Por qué tan tímido?, acaso soy yo lo que le trae así? - me dice con mirada picara.
Lucifer: N-No, es solo que...
Derrepente vi a Alastor hablando con Sr. Pentious, me vio y me giño el ojo, me dejo más alterado aún y Ángel lo pudo ver.
Angel: Ohh te gusta Alastor? - me dijo con voz coqueta.
Lucifer: No tengo idea, pero parece que si...
Angel: VALLA MIERDA! :0
-------------------------------------------------------------
Capitulo 3 🙈🩷
Espero que les haya gustado mucho el capitulo.
Próximo capítulo puede ser que hoy mismo, no estoy segura.
1091 palabras.
ESTÁS LEYENDO
《Nuevo comienzo》[Alastor X Lucifer]
RandomEsta es mi primera historia, espero les guste mucho •Es de Alastor x Lucifer, si no les gusta por favor no lo lean y evitar malos comentarios. •Intentaré subir los capítulos lo más rápido que pueda y tenga tiempo •Tiene escenas subidas de tono. 🔞...