▪︎Narra Lucifer▪︎--Ya era por la mañana, seguía con un dolor inmenso por culpa de ese maldito cervatillo...
No podía dejar de pensar en lo que había pasado, nunca había tenido ese placer en mi cuerpo antes en mi puta vida.
Angel y yo con el paso del tiempo ya eramos muy buenos amigos, hablábamos de muchas cosas y pasaba bastante tiempo con él, si no me equivoco husk ese gato extraño, me miraba con una mirada asesina cuando hablaba con Angel, a su vez, Alastor siempre miraba mal a Angel y más cuando nos juntábamos.
Charlie y yo pudimos pasar mucho tiempo juntos, si no era hablando, haciendo actividades del hotel. Me empecé a encariñar con Vaggie, era una muy buena chica para mi hija.
Con el paso del tiempo conocí mucho más a todos los que estaban en el hotel. Y con Alastor... pues la verdad, desde aquella vez, empezamos a hablar mucho más, Alastor era muy amable, lindo y cariñoso, cada día mi amor hiba creciendo por el. 💕
Yo todavía no quería una relación "formal", así que simplemente conversaba con alastor como si fuéramos mejores amigos y invente que ya no sentía "nada".
Mi vida había empezado a mejorar, y mucho para ser honesto, después de meses había podido superar a Lilith y continuar mi vida con mi hija y todos sus amigos.
Paso una semana y un día Charlie me vino a buscar a mi habitación muy emocionada.
Charlie: !Papá ven¡, !Te tengo una sorpresa¡ - Dijo con mucha emoción.
La verdad no tenia muchas ganas de ir, pero al ver la sonrisa de Charlie no pude resistir y la compañe hasta una parte de una terraza muy bien decorada.
Me sorprendi bastante por el detalle y con un chasquido me coloque un traje mucho más elegante para la ocasión, que se notaba que hiba ser muy especial.
Después de sentarme, le pregunté a Charlie con quien hiba a comer.
Charlie: Emmm, es un secreto, pero tranquilo papá, llegará en unos pocos minutos, mientras espera aquí y te aviso.
¿Era un secreto?, la verdad estaba muy emocionado aunque no lo demostrará, pasaron como 3 minutos hasta que Charlie apareció.
Charlie: Ya llego papá! - Dijo muy emocionada.
Rápidamente Charlie abrió las puertas de la terraza dejando ver a...
!¿ALASTOR?! - Dije para mi mismo con una gran sorpresa en mi rostro.
Alastor paso a la terraza mirando toda la decoración.
Alastor: Ohh que bonito les quedo.
Lucifer: Tu pediste que hicieran todo esto?!
Alastor asintió y derrepente de unos parlantes empezó a sonar música romántica, me reí un poco, no era muy fan de ese tipo de música, pero derrepente Alastor me extendío su mano para poder bailar.
Quede muy sorprendido, no sabía que hacer, así que simplemente le extendí mi mano, alastor me levanto del asiento y empezamos a bailar.
Extrañamente me sentía muy bien y cómodo al lado de alastor y sin querer me deje llevar por la música, cerrando los ojos para sentir esa paz que hace tiempo no sentía.
No se cuanto tiempo estuvimos abrazandonos y bailando, pero puedo asegurar que fue lo mejor que pude sentir.
Después de bailar, decidimos sentarnos a comer, habíamos empezado un tema de conversación bastante normal sobre mi hija y cosas de nuestra vida en el infierno.
Después de un tiempo ya era muy noche y tenía mucho sueño, le dije a Alastor que me iría a descansar, le di las gracias con un pequeño beso en el cachete, pero antes de que me pudiera ir me agarro de la mano y me atrajo para un beso.
Simplemente fue mágico ✨️
Pero derrepente alastor se alejo y todo mi cansancio desapareció cuando alastor apareció con un ramo de rosas y patitos. Lo mire sin poder reaccionar, estaba muy sorprendido por todo lo que había echo para mi.
Alastor me abrazo con el ramo y me dijo:
Lucí, ¿Quieres ser mi pareja? ✨️
Me quede muy sorprendido pero feliz, por fin empezaría mi vida desde 0 y sería feliz. Sin pensarlo dos veces le dije:
Claro que si!! 🩷🩷✨️
Alastor me miró muy contento y nos fundimos en un beso largo y muy lindo.
Después de más besos, entramos al hotel, todos nos miraban y se veían muy felices.
Lucifer: ¿Escucharon todo? - Pregunte.
Todos con lagrimas dijeron que si para después lanzarse a abrazarnos con mucha felicidad.
Charlie: ¡Estoy muy feliz por ustedes!, ¡Les deseo lo mejor! - Dijo Charlie con lagrimas en los ojos y abrazandonos fuerte.
Le acaricie la carita a Charlie y le di las gracias por todo lo que había echo por nosotros, le desie lo mejor a ella y a Vaggie.
Mientras que Angel me decía:
Lo logro su majestad ahora disfrute de alastor, que no se haga el loco, los escuche la otra vez.
Un sonrojo intenso apareció en mi rostro y rápidamente le tape la boca a Angel para que ni siguiera.
Lucifer: CALLATE! - le dije alterado - No lo digas a nadie!
Angel: Hayy tranquilo su majestad, pero la próxima déjeme escuchar mejor todo.
Solo lo mire con un poco de enojo pero era mi amigo, no podía enojarme con el y más si el me había escuchado tanto los últimos días.
▪︎Narro yo▪︎
-Volvemos al cielo.
Lilith había visto todo lo que había pasado, sentía como una rabia crecía dentro de ella, y no por el echo de que lucifer encontró nueva pareja, si no que ver a Lucifer feliz de nuevo con alguien más podía poner en riesgo su plan, que todavía no se tenía que ejecutar.
Lilith había planeado todo, pero la nueva pareja la podía perjudicar. Lilith se dio cuenta de que Alastor era muy bueno con las palabras y muchas veces hacia que lucifer cambiará de parecer.
Ella sabía que Alastor lo podía convencer de divorciarse y sabría de los papeles ilegales.
Parte de su plan era que Lucifer se encariñara más con todos del hotel y, sabiendo que ella manipulaba a Lucifer, aparecer y manipularlo para que hiciera daño a los que quería y finalmente perder a todos.
Pero todo se echo a perder, Alastor logró tener más amor de parte de Lucifer que ella, y Lucifer parecía querer mucho más a alastor, ahora el sería mucho menos manipulable ya que Alastor lo ayudaría a no ir por mal camino.
Y sabía que Alastor era muy poderoso, últimamente Lilith se había vuelto muy débil desde que subió de nuevo al cielo, tenía menos poder.
Pero Lilith era más inteligente de lo que todos en el cielo y el infierno sabían.
Ella pronto estaría ejecutando su próximo plan, tomaría tiempo, pero si algo más salía mal tendría que actuar mucho antes.
-------------------------------------------------------------
1151 palabras 🙈
Capitulo 6!
Perdonen la demora del capitulo, estuve ocupada y no lo podía subir, espero les guste mucho y le den apoyo, se los agradecería mucho 🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
《Nuevo comienzo》[Alastor X Lucifer]
RandomEsta es mi primera historia, espero les guste mucho •Es de Alastor x Lucifer, si no les gusta por favor no lo lean y evitar malos comentarios. •Intentaré subir los capítulos lo más rápido que pueda y tenga tiempo •Tiene escenas subidas de tono. 🔞...