▪︎Narro yo▪︎-Lilith caminaba lentamente con su mirada brillante por los pasillos, estaba seria y eso se notaba a miles de kilómetros. El pacto con Angel había sido más complicado de realizar, siendo que este mismo ya tenía un contrato con Valentino y no se quería arriesgar a tener otro, pero no tuvo otra opción.
Angel ya estaba bajo su control y su plan debería empezar, ya sabía que pronto quedaría sin poder, eso no podía pasar, ella sin él poder infernal no era nada.
Lucifer y Husk estaban buscando a Angel por todo el hotel pero no aparecía por ningún lado, no había aparecido desde ayer y eso empezó a preocuparlos de verdad, después de horas de búsqueda sin ningún resultado, todos los integrantes del hotel empezaron a ayudar en la busqueda.
Ya habían pasado horas y horas sin ningún resultado, Lucifer y husk estaban muy preocupados y solo querían que apareciera, unos minutos después Lucifer se percato que Lilith tampoco estaba en el hotel, pero a él no le preocupaba ella asique lo dejo pasar.
Unos minutos después husk encontró en la habitación de Angel una carta, cuando vio de quién era se sorprendió al ver que se trataba de Lilith, la carta decía:
"Lucifer y husk, necesito que vengan a la terraza, tengo una noticia que los sorprenderá de una manera que nose si será buena o mala para ustedes".
Lucifer estaba impactado, podía pensar que se lo pidiera a él solamente, pero si le había pedido a husk ir igualmente sabia que no solo se trataba de el poder infernal. Cuando llegaron a la terraza pudieron ver a Lilith sentada en la orilla contemplando el paisaje sin decir nada, Lilith noto sus presencias y se dio la vuelta para mirarlos fijamente.
Lucifer: Que nos querías decir Lilith? -- Dijo con la voz entrecortada.
Lilith: Mmm pues...
Después de esas palabras, Lilith hizo aparecer a Angel con sus cadenas y totalmente controlado por ella.
Husk: ANGEL!, QUE LE HICISTE MALDITA ZORRA!?
Lucifer: No Angel... tu no por favor.
Lucifer se quedó sin hablar, pero husk solo pudo tirarse al piso a llorar sin poder creer que le estaban haciendo eso a su mejor amigo y a la vez a la persona que amaba.
Lucifer: Lilith déjalo en paz, p-por favor. -- Dijo Lucifer casi llorando.
Lilith: Eso quería ver, ver como lloras y ver como sufres por alguien tan insignificante como este pecador inútil.
Lucifer: El no es un "pecador inútil", el es mi AMIGO.
Lucifer se avalanzo hacia Lilith, pero Lilith apretó más la mano haciendo que ángel haga un quejido de dolor y se empezará a ahogar por que Lilith le estaba cortando el aire con la cadena que rodeaba a su cuello.
Lilith: Si sigues intentando atacarme lo mataré.
Lucifer se sentía muy mal por no poder ayudar, pero esas cadenas no eran infernales, asique no podía hacer nada...
Lilith: Solo quiero que sufras, si tan solo no me hubiera enamorado de ti todo sería diferente, además, sabía que Alastor no sería tan fácil de manipular y como también quieres mucho a Angel, sabía que arias lo que sea por tu "amigito pornografico".
Lucifer: ¿Qué quieres para que me dejes en paz y poder ser feliz.
Lilith: Quiero tu muerte.
Antes de que lucifer reaccionara, Lilith le lanzó unas cadenas de color morado y como estaba desprevenido fue fácil que lo atraparan. Pasaba el tiempo y de apoco las fuerzas de lucifer se hiban agotando.
ESTÁS LEYENDO
《Nuevo comienzo》[Alastor X Lucifer]
RandomEsta es mi primera historia, espero les guste mucho •Es de Alastor x Lucifer, si no les gusta por favor no lo lean y evitar malos comentarios. •Intentaré subir los capítulos lo más rápido que pueda y tenga tiempo •Tiene escenas subidas de tono. 🔞...