Capítulo 5
Rompiendo patronesCaminar por la playa al lado de la persona que te gusta era algo que GulMi no imaginaba poder experimentar, ella misma solía subestimarse todo el tiempo, encontrar a alguien que la aceptaba incluso con su incapacidad para hablar era lindo además de agradable. TaeHyung era más alto que ella, caminaban junto al otro dejando huellas en la arena, la puesta de sol iniciaría en unas horas, mientras quería pasear con ese hombre.
—Tengo algunas preguntas—movió sus manos—¿Listo para responderlas?
Tae sin hablar, se comunicó con señas.
—Estoy listo.
Con una sonrisa GulMi continuó:
—Me dijiste que vives solo, nunca has mencionado a tus padres o tu familia. ¿No tienes buena comunicación con ellos?
Para TaeHyung fue un poco complicado responder, miró al suelo bajando la velocidad de su caminata.
—Por el momento soy yo.
—¿Tus padres viven en la isla?
—No. Bueno, ellos...solían vivir aquí—rascó su cabeza. Para GulMi fue evidente que le incomodaba el tema—Ambos murieron hace años.
—Lo siento—se detuvo en el acto—No pretendía hacerte recordar algo triste. Lo siento.
—Está bien. No lo sabías—calmó—Tienes suerte de tener a tu madre, ¿Puedo preguntar ahora?
—Es tu turno—asintió.
—Sueles hablar de tu madre, ¿Qué sucede con tu padre?, ¿Se separaron?, ¿Por eso no viven con él?
GulMi tomó una bocanada de aire antes de responder con sus señas:
—Podemos decir que se separaron, la razón fue por mí—TaeHyung se cruzó de brazos queriendo saber. Era primera vez que se sentía curioso por una chica—Mi padre se fue cuando tenía cuatro años, era una niña defectuosa para él, culpaba a mamá por haberle dado una hija con problemas.
—Creo que él era el problema—resopló—¿Nunca más apareció en sus vidas?
—No. Apenas tengo recuerdos de él, no son muy bonitos, me hacía sentir como una tonta—forzó una sonrisa.
—¿Te entristece aún?
—Un poco—admitió—En la escuela comencé a pintar más, allí descubrí que es una buena manera de dejar salir las frustraciones.
—¿Tu madre es buena pintando?
Negó con la cabeza.
—Creo que coincidimos en algo—comentó él—Pintar nos hace olvidar un poco lo que nos preocupa.
GulMi movió su cabeza en afirmación. Ambos caminaron juntos aunque esta vez tomados de la mano, la joven tomó su celular del bolsillo, desbloqueó la pantalla escribiendo en el bloc de notas:
¿Puedes contarme sobre tu amigo?
—¿Sobre JungKook?—frunció el ceño—¿Por qué?
Ninguno de los dos notaba que desde la cima de la colina cierta persona los observaba mientras fumaba un cigarrillo. En la mentira dicha, JungKook le prestaría la casa de la playa a Tae por ese fin de semana, significaba que debía pasar la noche en otro lugar.
Creo que no le agradé mucho, tal vez estoy paranoica, me pareció...un poco...falso.
Tae levantó sus cejas sorprendido. Las víctimas anteriores solían encontrar atractivo a su compañero, una de esas chicas incluso llegó a engañarlo con JungKook, éste le hizo la apuesta de qué tan fácil era conseguir esa mujer, cuando Tae los descubrió en la cama terminó asesinándola él mismo y luego fue satisfactorio para él desmembrarla parte por parte, un completo baño de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)
FanfictionYoo GulMi es una joven que siempre se ha sentido excluida por su discapacidad para hablar, su manera de expresarse es a través del lenguaje de señas, pero gracias a sus redes sociales conoce a Kim TaeHyung. Pasado el tiempo, Tae la invita a encontra...