Veintiuno

1.2K 204 45
                                    

Capítulo 21
Ya no es igual

YoonGi terminó de guardar algunas prendas en su bolso. Nunca había estado en Jeju, pero para todo había una primera vez. El joven repartidor no dejó de pensar en la conversación con su abuelo, en vez de comunicarse con la policía prefería ser él mismo el protagonista. Recordaba la dirección en casa de GulMi y su madre, incluso le había hecho una foto, el dinero que se llevaría para pagar las cosas era parte de sus ahorros del trabajo, una locura considerando que no recibía ayuda de nadie, dependía de sí mismo por completo.

Tuviera sentido o no, iría rumbo a Jeju. Necesitaba saber sobre ambas mujeres.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

El taxi dejó a los hermanos en casa, algunos autos solían quedarse abajo en la colina o llegaban a entrar por el vecindario subiendo por ésta en otra ruta, la segunda opción era más tediosa por lo cual pocos autos en sí llegaban hasta la cima donde ambos vivían. JungKook quien subía por la colina con TaeHyung se detuvo ocasionando que él también lo hiciera.

La mentira dicha primeramente a los policías fue confirmada en la comisaría, no cambiaron ningún detalle, echaron la culpa a la señora Yoo ocasionando que la ley desviara su atención a la mujer, por el momento se creía que la madre de GulMi había desaparecido con ella luego del atrevimiento de ésta al haber ido a Jeju.

Descaro total.

—¿Qué sucede?—Tae escondió sus manos en los bolsillos de su suéter, había mucha brisa a esa hora de la tarde, el sol había quedado escondido por las nubes grises.

—Si tuvieras que escoger entre esa chica y yo, ¿Cuál sería tu decisión?

—A ella.

Para JungKook fue como una apuñalada al corazón. Resopló levantando una de sus cejas.

—No dudaste en tu respuesta.

—Eres mi hermano eso no cambiará...

—Pues ya está cambiando por el hecho de que te importe más que yo.

—JungKook, no empieces...

—Papá tenía razón, las emociones te hacen estúpido, ¿Enserio crees por un segundo que ella te ama?, ¿Crees que quiere tener a ese bebé?, es evidente que no.

—Con el tiempo lo querrá, todo fue muy rápido, no pasa nada.

—¿Qué me dices de ese Min YoonGi?, es un chico preocupándose por tu novia—eso le molestaba. Tae apartó la vista siguiendo el camino, JungKook lo detuvo de nuevo tomando su brazo—Otra persona está interesándose en ella, ¿No te importa saber la razón?

—GulMi no me engañaría.

—¿Enserio lo crees?, no seas tan ingenuo, hyung.

—¿Ahora te molesta que vayamos a tener un bebé cuando fue tu idea?

—No me molesta el bebé, me molesta que estés haciéndome a un lado—dijo sin pensarlo demasiado—Se supone que tienes que estar conmigo en todo momento, desde que esa chica llegó sólo contradices todo lo que hago...

—Asesinaste a su madre, la obligaste a comer comida para perros...

—Has hecho cosas peores, no te creas un santo—bufó.

—No soy un santo, sólo me arrepiento de la clase de persona que hemos sido hasta ahora.

—Ella te está lavando el cerebro.

—Es imposible hablar contigo sin que me tomes enserio un segundo. Estás celoso de que GulMi me ame y no a ti, las víctimas siempre te escogen, tienes algo que las cautiva, ahora que finalmente una de ellas me prefiere antes que a ti te enojas como un niño malcriado—escupió frente a un atónito JungKook—Y si continúas de ese modo me iré muy lejos con mi bebé y mi novia. No seguiré discutiendo—con pasos firmes se alejó sin siquiera mirar atrás.

Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora