Capítulo 7
PrórrogaEl chico de quince años movió sus piernas dentro del agua estando sentado en la orilla del río, había subido los bordes de su pantalón doblándolos hasta la rodilla, podía ver algunos peces huir por minutos debido a sus pies en el agua, cuando se quedaba quieto estos volvían a acercarse causándole gracia. Escuchó pasos ir en su dirección, un niño de trece años se sentó a su lado. Su cabello estaba revuelto dándole un aspecto travieso, ambos tenían el uniforme escolar.
—Papá está buscándote, le dije que estarías aquí y me envió a buscarte—sonrió apoyando sus manos del suelo. Ante el silencio de su hermano mayor frunció el ceño—¿Qué te pasa?
—¿Puedo decirte algo y prometes no contarle a papá?
El menor sintió curiosidad.
—¿Te metiste en problemas de nuevo?
—No lo sé. No me descubrieron, tampoco lo harán.
—¿De qué hablas?
—Le confesé a SeLim lo que sentía—respondió sin verlo. Mantuvo su mirada en el agua viendo los peces diminutos acercarse de nuevo a sus pies, el agua estaba fría—Le pedí que habláramos en el bosque de la escuela, no quería interrupciones ni comentarios de terceros.
—¿Le hiciste daño?
—Ella me rechazó. Dijo que jamás estaría con un raro como yo, que era un inútil con un padre loco del cual todos en el pueblo hablan—con sólo recordarlo su enojo regresó—Entonces la ahorqué, puse mis manos en su cuello, recordé lo que dijo papá, las mujeres son unas zorras.
El niño con ojos bien abiertos se quedó de piedra. Su hermano siempre tenía problemas con hacer lo que su padre les decía, parecía negarse o dudaba en ocasiones.
—¿La dejaste en el bosque?
—La arrastré un poco más lejos de la escuela. Nadie sabía que iba a verme con ella, SeLim tenía mala fama en la escuela, era la niña rica que todos aman por tener dinero—se encogió de hombros—Y tenías razón, asesinarla se sintió bien—sonrió con amargura.
—¿Qué te sucede?—JungKook lo sacó de su recuerdo. Tae parpadeó varias veces encontrándose en las escaleras desplegables del techo que daban al ático, bajó de ellas aclarando su voz—Te llamé dos veces.
—Debemos dejarla ir.
—Ya te dije que no, si no quieres ver ni escuchar, vete, esta es mi casa.
—Es nuestra casa—le recordó—La madre de GulMi enviará a alguien a buscarla, alertará a todos y las cosas serán peores—advirtió. JungKook sabía que tenía razón—Esta chica es diferente a las otras.
—¿Qué tan diferente?—preguntó—¿Diferente porque tienes sentimientos hacia ella?, ¿Quieres que te ponga a prueba?, GulMi vio quien eres en realidad, ¿Aceptarás su rechazo, hyung?
No iba a lastimarla. No quería lastimarla, el golpe en el rostro fue...una reacción por la mordida, nada más.
—Si no quieres que nos atrapen, debemos soltarla.
—¿Su madre sabe donde vivimos?
—No. GulMi me dijo que no sabe donde se encuentra, pero...
—Extenderemos su visita. Al menos eso haremos que le escriba a su madre—sonrió por su idea.
—JungKook.
—Te lo repetiré, si no estás de acuerdo, vete.
¿Y dejar sola a GulMi con él?, no, para nada. No cuando conocía de lo que era capaz.
ESTÁS LEYENDO
Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)
FanfictionYoo GulMi es una joven que siempre se ha sentido excluida por su discapacidad para hablar, su manera de expresarse es a través del lenguaje de señas, pero gracias a sus redes sociales conoce a Kim TaeHyung. Pasado el tiempo, Tae la invita a encontra...