Capítulo 11
Impulso—¿Qué piensas hacer exactamente?—preguntó a su hermano. JungKook seguía molesto con él, TaeHyung estaba saliéndose del protocolo por culpa de esa estúpida, odiaba a esa chica por haberle robado a su hermano, un mínimo error y todo se iría a la mierda, ¿Acaso su padre no se los repitió varias veces?—JungKook—llamó de nuevo.
—Dime algo, ¿Qué otra cosa debo saber?—volteó a verlo con brazos cruzados en el pecho.
—¿De qué hablas?
—Le dijiste nuestra dirección, me mantuviste oculto por año y medio que te gustaba esa muda—señaló—¿Algo más que deba saber?, porque no dejo de pensar que estás cegándote por tus sentimientos y te estás olvidando de las cosas que papá nos dijo.
TaeHyung pensó en la videollamada que GulMi hizo a su madre. Tensó sus hombros siendo consciente que eso tampoco era común.
—Me encargaré de GulMi...
—Yo no dije eso, tienes que hacerlo, pero en este momento no estoy hablándote de eso—levantó una de sus cejas tomando esa imagen autoritaria—¿Qué más has hecho con esa chica, hyung?
—No te enojes, ¿Sí?—JungKook sostuvo el puente de su nariz inhalando profundo—Estuve en una videollamada con su madre, ella había llamado a GulMi, pero...
—No quiero oírte más, ya escuché suficiente.
—No es lo que piensas. No podía negarme y...
—¡No quiero oírte más!—alzó la voz—Cuando esa mujer llegue te quiero fuera de la escena.
—Esto nos involucra a los dos, no puedo dejarte...
—Cierto, nos involucra a ambos, ahora debo solucionar lo que hiciste—el timbre de la casa se escuchó. Tae lo detuvo cuando pasó a su lado, en un susurro preguntó:
—¿Qué piensas hacer?, no podemos asesinar a su madre.
El timbre se escuchó de nuevo, JungKook se alejó dirigiéndose a la puerta, TaeHyung se escondió asomándose de reojo por la pared, JungKook inhaló profundo antes de abrir la puerta fingiendo su mejor amabilidad.
—Buenas noches, ¿En qué puedo ayudarle?
—Buenas noches—la señora Yoo se extrañó por el chico. Hubiera esperado que el mismo Tae le abriera o recibiera, ¿Se había equivocado de casa?, un ruido de arriba llamó la atención de TaeHyung, se alejó de la entrada dirigiéndose a la puerta del ático, jaló de la cuerda y las escaleras desplegables cayeron ante él, revisó en su bolsillo tomando la llave que abría el candado. Otro golpe se escuchó, GulMi intentaba burlar la seguridad de aquella puerta con un alfiler que había encontrado en el suelo entre las cajas, se quedó como piedra unos segundos al escuchar del otro lado que intentaban abrir.
GulMi miró alrededor, debía pensar rápido, si tan sólo pudiera darle una señal a su madre, porque sí, había escuchado claramente el timbre. Rápidamente se escondió entre las cajas luego de romper el foco de luz para evitar que la persona pudiera encenderlo.
—¿GulMi?—ese era Tae. De reojo se asomó viéndolo gracias a la luz que entraba por la puerta, estaba intentando encender la luz como esperaba—Maldito foco, ¿GulMi?
Era ahora o nunca.
La adrenalina adormeció el dolor de su cuerpo, GulMi apareció por detrás empujando a TaeHyung por las escaleras, el cuerpo masculino cayó con un golpe seco al suelo, ella aprovechó esa oportunidad para bajar con prisa, el cuerpo estaba inmóvil, pero seguía respirando.
ESTÁS LEYENDO
Falso Paraíso • KTH/JJK (COMPLETA)
FanfictionYoo GulMi es una joven que siempre se ha sentido excluida por su discapacidad para hablar, su manera de expresarse es a través del lenguaje de señas, pero gracias a sus redes sociales conoce a Kim TaeHyung. Pasado el tiempo, Tae la invita a encontra...