~Parte 18~

1K 27 7
                                    

.

.

.

.

.

Bakugo le saco la ropa de la parte de abajo y Todoroki la parte de arriba dejando completamente desnudo a Izuku, este no pudo evitar que le sacar su ropa ya que Todoroki le tenia agarrado las manos ..... 

B: Jeje~ 

Bakugo empezó a meter los tres dedos en la entrada de Izuku bruscamente mientras que Todoroki chupaba los pezones de Izuku ..... este solto las manos de Izuku sin darse cuenta .... pero Izuku no con tubo los gemidos...

D: AHh~ Ahhg~ Aah~ no-o tan fuert- AHg~  - excitado - Mmmhg~

B: Que? espera que ya entro yo~ 

T: - mientras lame - Eres lindo en esa pose Deku~ 

Los chicos ya no aguantaron al ver de esa forma a Izuku y se sacaron los panatlones como tambien los boxer dejando ver sus miembros ...... 

B: Deku~ ven aqui~ - se sienta en la cama y pone Izuku encima de el - 

T: Y yo que? Eh?

B: Mmm... quiero escuchar al maldito Nerd~ y si lo metemos los dos al mismo tiempo? - sonrisa picara - 

T: ....

D: Eh?! espe-eren no-o no va entrar sus... en mi! - sonrojado y excitado - 

B: Porque no intentarlo~ que dices Shoto? - mirada picara - 

T: No pierdo nada en intentarlo ~

D: Eh! No-o - sonrojado - 

B: SI sigues quejándote sera mas duro para ti.... - levanta a Izuku desde sus caderas - 

T: - se pone detras de Izuku -  

D: ( Encerio me lo van a meter los dos y al mismo tiempo!!? ) 

Mientras Bakugo levantaba a Izuku de la cintura dejando ver su entrada Todoroki se pone atras de Izuku ..... Bakugo empezo a unir su miembro con el de Todorki para entrar en Izuku .... Bakugo iba bajando poco a poco a Izuku directo a sus miembros.... asi metiendolos poco a poco .... que Izuku en solo sentir que dos cosas grandes estan entrando en su interior no evito gemir y correrse ..... 

D: AHHG~ AHH~ ESPE- AHG~ - saliendo lágrimas - 

Bakugo siguio metiendo los miembros a la entrada de Izuku ..... dando pequeños saltitos para que pudieran entrar .... Izuku no podia con el dolor y daba grandes gemidos y hasta le salian lágrimas ..... 

B: Je~ ya mismo entramos completamente a ti Deku~ 

D: AHH~ AHG~ ARgh~ Duel-e Ahh~ 

Bakugo y Todoroki entraron en Izuku ( No se como mierda entraron pero entraron O.0 ) Haciendo que este gima demasiado y fuertemente .... Y en el abdomen de Izuku se notaba los miembro de ambos .... 

MIS NIÑEROS PERVERTIDOS~Bakutododeku ~ +18 YAOI ':3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora