Yo literalmente: Modo Yaoi Activado 🔥🔥🔥 XD
.
.
.
.
.
.
.
Bakugou tumbo a Izuku a la cama y lo agarro de los brazos dejandolos a la medida de la cabeza y con la mano libre que tenia empezo a sacarse el pantalon como el boxer..... y luego metio tres dedos en Izuku dando fuertes embestidas...
D: AHHhh~... Mmmhg~ Kaccha-an~
B: Esto querias no?~ maldito Nerd~.... - dando embestidas - - mira fijamente - te amo idiota...
D: AHhh~.... Yo-o tambie-en AAHHG~
Bakugou se abalanzo a Izuku y lo empezo a besar y dejar marcas en el cuello y en el pecho...
D: Mmmgh!~..... espera mi pecho esta muy ... sensible-e... Ahh~
B: Tsk... te lo adverti~.... no sere gentil~.... - empieza a chupar sus pezones bruscamente -
D: AHh!~..... MMMmhg!~....
B: Ya no puedo aguantar mas....~
Bakugou puso la punta de su miembro en la entrada de Izuku..... este dando unos pequeños gemidos... Bakugou al no ser gentil lo metio bruscamente haciendo que este gima mas fuerte.....
D: AHHHG!~.... Kaccha-an!~.... duele.. mmhg~ ... - excitado y sonrojado -
B: Ufff~ - excitado - eres un maldito nerd sexi~.... - dando embestidas -
Pasaron unos minutos e Izuku se excitaba mas con cada embestida de Bakugou y por el efecto que tenia y le gustaba cada vez mas y solo decia..
D: Kaccha-an~... quiero ma-as~.... me-e gusta...
B: - lo mira - (quiere que lo deje en silla de ruedas o que?... pero es demasiado lindo en esa pose~ y eso me calienta mas..~) - mirada picara - ... tus deseos son ordenes... jeje~
Bakugou solto a Izuku de los brazos y sostuvo sus caderas para embestirlo mas fuerte... como Izuku era liviano era mas facil sostenerlo.... este se agarro de las sabanas fuertemente dando gemidos fuertes.... y como no se sostenia bien ya que se resbalaba se sostuvo de Bakugou haciendole rasguños en la espalda... e Izuku se sostenia para que el miembro de Bakugou fuera mas profundo....
D: AAHHG!~.... AHh~... Kacchan~... Ma-as... - saliendo lagrimas -
B: Eres un pervertido~... - respirando agitadamente -
D: Tu-u y Todoro-oki son los pervertido-os~.... - siente mas profundo - AHHg!~
Pasaron varios minutos y Bakugou solo dejaba marcas y cambiaba cada vez de pose a Izuku hasta que una de esas lo halzo de espaldas, sosteniendo a Izuku de la piernas, Izuku quedando en una pose vergonzosa como si estuviera sentado en Bakugou pero no tocaba el suelo....
D: Kaccha-an.... esta pose es vergonzosa-a~.... - sudando -
B: Mejor sostente ~..... - Dejando marcas en su espalda -
D: Ehh?!.... espera Kaccha-
Bakugou bajo bruscamente a Izuku hacia su miembro.... e Izuku se corrio dejando su pecho manchado y el suelo... Bakugou siguio embistiendo a Izuku durante un tiempo... Izuku ya estaba demasiado cansado y adolorido... hasta que Bakugou ya no soporto y se corrio dentro de Izuku.... Dejandolo acostado en la cama.... y Bakugou sentandose en la cama...
ESTÁS LEYENDO
MIS NIÑEROS PERVERTIDOS~Bakutododeku ~ +18 YAOI ':3
RomanceIzuku midoriya un chico estudioso, responsable, amable y timido por lo general pero tiene bastantes amigos....... Su madre nesecita dinero.... pero es sobre protectora y contrata dos niñeros para izuku ...... PRIMERA HISTORIA UvU' Shoto x Katsuki ...