- CON LA LIGA DE VILLANOS -
Shigaraki: Que tal tu "plan" de hacer tuyo a ese niño?
Kitsune: En eso esto-
De repente a Kitsune le dio un fuerte dolor de cabeza por un momento.... y por ese pequeño momento vio un recuerdo borroso.... pero parecia una persona... un niño que conocio hace años...
S: Que ya te dio migraña?... - se rie -
K: No imbecil...otra vez recorde algo... pero se vio borroso... mierda odio estos malditos dolores....
S: Y desde cuando empezaron? eh?...
K: - piensa - ........ Desde que vi al peliverde.. Izuku Midoriya...
S: Pues que mal.. jjajajaja
S: Pero a ese niño tu ya lo conoces no?... si no.... no hubieras ido directo a el,,, o no te hubieras unido a la liga de villanos... cuando supistes que irrumpiriamos en la UA no lo dudaste y te uniste.. jjajaja
K: JA!... pues a el lo conozco desde la escuela.. lo molestaba y me gustaba golpearlo.. pero mis padres me cambiaron de secundaria.. y no termine lo que empeze.. por eso lo voy a terminar.. y mi nuevo don sirve justamente para el tipo de persona que es un homosexual.. jajajaja- se rie maleficamente -
Toya: - entra - Ashh.. odio que sigas con ese niño... ni que valiera la pena... solo es un niño que es de tu infancia.... ademas la derrota de los heroes valdra la pena....
K: Si vale la pena... porque?.... pues Izuku tiene cierto contacto especial con All Might.... siempre estan juntos... es como si hubiera alguna conexion... - sonrie -
T/S: - se sorprenden - conexion?
K: A si que... a todos nos conviene las dos cosas...
K: Yo me quedo con Izuku... y ustedes con la sociedad... (mejor para divertirme voy a activar un rato mi don con ese mocoso)...
- EN LOS DORMITORIOS -
D: - estornuda - (creo que estan hablando de mi)
Luego de que Bakugou y Todoroki tranquilizaran a Izuku.... este se lo iba a decir a sus compañeros... pues bajaron y vieron a todos que ya habian llegado... y tambien vieron al Profesor Aizawua que se aseguraba que todos sus estudiantes estuvieran en los dormitorios... Uraraka y Ashido habian llegado con unas bolsas... como si hubieran ido de compras....
D: Ohh.... veo que ya llegaron todos jeje... - nervioso -
Sero: Obvio... no nos perderíamos el almuerzo... - sonrie -
Mina: Profesor.. no quiere acompañarnos a comer?....
Mr. Aizawua: Esta bien.. - mira alrededor - pero.. donde esta el joven Mineta?...
B: El enano esta en su habitación.... dijo que iba a descansar... o algo asi...
Mr. Aizawua: Okey...
Uraraka: Entonces vamos a comer! - sonriente -
T: Yo, Midoriya y Bakugou ya comimos... buen provecho..
Todos: Gracias!...
El trio se fue a sentar en el sofa a ver television....
Denki: - se acerca a Bakugou - - susurra - Bakugou .... que le hiciste a mineta?
B: - Sonrie - le di su merecido... solo te dire que lo deje en su habitacion....
Denki: Oh... bueno... y que paso con lo de ustedes?..
ESTÁS LEYENDO
MIS NIÑEROS PERVERTIDOS~Bakutododeku ~ +18 YAOI ':3
RomanceIzuku midoriya un chico estudioso, responsable, amable y timido por lo general pero tiene bastantes amigos....... Su madre nesecita dinero.... pero es sobre protectora y contrata dos niñeros para izuku ...... PRIMERA HISTORIA UvU' Shoto x Katsuki ...