~Parte 19~

933 24 2
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE

.

.

.

.

Ya era de mañana .... eran como las 10am .... y el primero que se despertó fue Izuku .... obviamente se levanto con un dolor en la parte baja de su espalda.... 

D: - despertándose - Uh... - mira a Todoroki y a Bakugo que esta  uno a cada lado abrazándolo - Mmmg.. me duele mi espalda .....  - se levanta - UH! - se tapa la boca - mmmgh~ 

D: (me duele mas que la anterior vez) - susurra - mejor me levanto .... pero ... me voy a caer .... uhh~.... - mueve un poco los brazos de los chicos para poder levantarse - ...... -susurra - con cuidado ... para que no se despierten .......... Bien!

D: Ahora yo.... mmmgh...

Izuku despues de no despertar a los chicos se levanto poco a poco ... con un entumecido dolor en su espalda logro salir de la cama pero con dificultades poniendose una camisa de uno de los chicos y agarrandose de la comoda que estaba a lado de la puerta ....

D: Uhh~... (no creo que esto sea peor que romperse los huesos (-v-')) mmmhg~ ... solo un poco mas y llego al baño ... 

Izuku empezo a ir al baño con dificultad .... este no sentia la pelotita circular que le habia puesto Bakugo ya que ni las caderas sentia :V  ..... haci llegando al baño ..... 

D: Si! llegue! ^v^' ahora una ducha.... 

Izuku se bañaba y se trataba de sacar el s*men que tenia metiéndose los dos dedos y dejando salir unos pequeños gemidos

D: Ahh~ - se tapa la boca - MmmmHg~ - sonrojado - 

 ... este sentía el estomago lleno ..... dejando caer una cantidad "generosa" :v... y por mas que se sacaba ... empezaba a sentir algo incomodo en su interior ..... 

D: Ya-a salio~? Mmmgh~ ( se siente .... bien~) - gira la cabeza varias veces - Que-e acabo de pensar .... Uhh .......... No no-o .... no me puede gustar~ ...... - se mete mas profundo los dedos - Uhhg~ Mmmhg~ 

Izuku saco los dedos dejando caer una menor cantidad de s*men.... asi sintiendo alivio en su estomago .... pero también sentia algo en su interior... y penso que era porque estaba adolorido ..... se acabo de bañar y se puso una toalla en la parte baja y una venda en su cuello para cubrirse las mordidas y moretones que tenia ....y aliviado un poco de sus caderas ...pero igual le dolian ..... y llendose a la habitación silenciosamente ...... (si se preguntan como salio ese s*men de hay por lo que esta esa bolita nose pero salio >:'D  todo es posible .)

D: - mira a los chicos dormidos - Siguen dormidos .... - aliviado - Bueno coge rápido ropa y me cambio - apurándose - 

Izuku cogio rápidamente su ropa y se cambio con dificultad .... pero se cambio .... y le tomo fotos a los chicos mientras dormían.... 

D: Jijii~

Para ir a la academia a los dormitorios el ingreso era a las 1pm 

MIS NIÑEROS PERVERTIDOS~Bakutododeku ~ +18 YAOI ':3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora