- A la mañana siguiente -
.
.
.
- con Izuku -
D: (en estos momentos no quiero ver a esos dos)... - enojado -
Izuku tratando de levantarse sin despertar a Todoroki y a Bakugou de repente sintió dolor en sus caderas como en las piernas.... ya que en la noche Izuku al parecer tenia flexibilidad en las piernas.....
D: Ahhg!~.... - se tapa la boca - (me duele mucho... Uhhg... como voy a llegar a mi habitación?....)
D: - piensa - ..... Tal vez necesite ayuda de Uraraka-a... - susurra -
D: - busca - - voz baja - espera.... y mi celular?!... - se acuerda - Uhgg.... creo que lo deje en mi habitación...
D: - suspira - no queda otra....
Izuku se levanto sin despertar a los chicos bajándose de la cama... poniendose una camisa de los chicos .. ya que le quedaba grande.... pero sus piernas no le respondian y sentia lleno su estomago y a la vez que algo salia de hay abajo.... pero Izuku logro salir de la habitación sosteniéndose de la pared..... cerrando la puerta despacio....
D: Ufff... ya logre salir.... pero me siento mojado hay abajo.... uhhgg
D: - mira a su alrededor - tendre que usar mi don... (como si no me hubiera roto mis huesos antes?.... es casi lo mismo... ¿verdad? Uggh..)..
Izuku al momento de usar su don vio salir a Kaminari de la habitacion de Kirishima a lo lejos.... como tambien Kaminari lo vio...
D: Kaminari?....
Denki: Deku-u?...
Kaminari sin dudarlo se acerco a Izuku pero algo tambaleado ya que el también estaba en las mismas de Izuku pero no tanto como Izuku....
D: Saliste del cuarto de Kirishima verdad?... - nervioso - y estas con la camisa de Kirshima....
Denki: Uhh.... si jeje... y tu con la camisa de Todoroki - se da cuenta de la habitacion de Bakugou -
Denki: Veo que tu de la habitación del Bakugou.... y ademas estas sosteniéndote de la pared como si tus piernas no te respondieran.... jeje....
D: Bueno.... - sonrojado - Uhhg... tu estas algo adolorido...
Denki: Mmmh... bueno....
Denki: Ehh... bueno los dos estamos en las mismas solo que tu estas peor que yo ...pero.... quieres que te ayude a llegar a tu habitación bro?....
D: No te voy a negar que no necesito ayuda... -_-'
Denki: - da una pequeña risa - Bien...
Izuku se agarro de Kaminari y este le ayudo a llegar a su habitación
D: Te agradezco mucho Kaminari... - sonrie -
Denki: No hay de que... - sonrie -
D: Kaminari.... lo hiciste con Kirishima verdad?...
Denki: - sonrojado - pues... si .. pero eso si te digo que no fue gentil... - se rie -
D: Uhhg... dimelo a mi ....
Denki: Y tu no solo con uno... con esos dos... que al parecer son un poco mayores a nosotros...
D: Oh... bueno... repitieron el año en su anterior academia...
ESTÁS LEYENDO
MIS NIÑEROS PERVERTIDOS~Bakutododeku ~ +18 YAOI ':3
RomanceIzuku midoriya un chico estudioso, responsable, amable y timido por lo general pero tiene bastantes amigos....... Su madre nesecita dinero.... pero es sobre protectora y contrata dos niñeros para izuku ...... PRIMERA HISTORIA UvU' Shoto x Katsuki ...