- YA TODOS SENTADOS -
Mina: Bueno... como ya estamos todos... les voy a explicar a que va este jueguito~ 7w7....
D: (presiento que algo malo va a pasar).... - suspira -
Mina: - saca un tazon con papelitos - Bueno jugaremos Licor o Reto..... como ve hay una botella de un licor no tan fuerte... y aqui los papelitos con los retos... y con la botella vamos a girarla y la punta de la botella señalara a alguien quien eligira si quiere tomar o hacer el reto.... obviamente si elige el reto tendra que hacerlo pero si elige el licor una persona tendra que hacerle una pregunta... y tengo otro tazon con los nombres ya que quien salga hara la pregunta... y si responde no tomara y le tocara a la persona que pregunto tomar dos vaso de licor.... y si no pues sera lo contrario... Me entendieron?... (ustedes tambien? On0)
Todos: Sii...
Mina: Bien!... entonces empezemos... - sonriente y entusiasmada -
Mina: Bueno.... girare la botella... - pone la botella y empieza a girar -
La botella giro y eligio a.... Yaoyorozu....
Momo: Oh!.... Okey... - nerviosa -
Mina: Bien.. Licor o Reto?...
Momo: Mmmmh... - pensativa - Reto..
Mina: Okey... - señala - saca un papelito y leelo...
Momo: Bueno.. - recoge un papelito y lo abre - Dice... "Hazle cosquillas a la persona que te confio en ti el primer dia"... Uhmm.. jeje.. - sonrie -
Mina: Bueno... quien sera.. jeje..
Yaoyorozu se levanto y se acerco a Todoroki lentamente y le dio cosquillas... en el cuello ya que ese era el punto debil de Todoroki...
T: Esper- Mggg.. - aguantandose la risa -
Mono: Bueno ya lo cumpli... UvU.. - satisfecha - jejeje
B: - susurra- Asi que tienes un punto debil mitad y mitad... jeje~...
T: - avergonzado - mejor callate...
D: - da una pequeña risa - jajaja
Mina: BIEN! - sonriente - Siguamos~
Así estuvieron durante una hora divertiendose con los retos ya que la mayoria no quieria tomar mucho... hasta que Mina dijo que ahora los retos serian dos al mismo tiempo... las dos puntas de la botella eligirian a las dos personas... Y Trajo mas papelitos ya que se habian acabado.. pero esos papelitos ya eran extremos... al girar la botella señalo a Denki y a Izuku.... y estos se sorprendieron...
Denki/Deku: Uhhh...
Mina: (Alfin les toca...) bueno les toca... - entusiasmada - Licor o Reto?..
D: Uhmm.. bueno... - mira a Kaminari - Reto?..
Denki: Si!...
Mina: Bien agarren un papelito y los dos tendran que hacer el mismo reto...
D: Okey..
Izuku recogio el papelito y lo leyo con Denki pero en silencio... y al leerlo se quedaron demasiado sorprendidos...
D: - un poco sonrojado -... Uhhg..
Denki: Ehhh....
Mina: Bueno y que dice?.. - sonriente -
ESTÁS LEYENDO
MIS NIÑEROS PERVERTIDOS~Bakutododeku ~ +18 YAOI ':3
RomanceIzuku midoriya un chico estudioso, responsable, amable y timido por lo general pero tiene bastantes amigos....... Su madre nesecita dinero.... pero es sobre protectora y contrata dos niñeros para izuku ...... PRIMERA HISTORIA UvU' Shoto x Katsuki ...