- Al siguiente Día-
Era el dia de ir a clases... todos fueron a sus respectivas aulas e Izuku y sus niñeros.... aunque ellos se fueron por otro lado.. y Izuku ni siquiera lo noto.... al entrar al aula Izuku no tenia un buen humor que digamos y se le notaba mucho ya que no se podria concentrar desde esa tarde.... cuando se sento Uraraka se dio cuenta y se acercó a Izuku...
U: Deku... estas bien?...
D: Oh!... Uraraka... yo...estoy bien.. no te preocupes..
U: Si esos dos te hicieron algo... juro que no le la van a acabar - mira con mirada amenazante -
D: Jeje... tranquila ellos no me hicieron nada... - finge sonreir -
U: Mmmm... pues no dudes en decirnos si te pasa algo Deku... a mi y a Lida... - giña el ojo -
D: - se acuerda - cierto!... en receso puedo hablar con ustedes?...
U: Claro! ^^ (algo te pasa Deku)
U: Hablando de esos dos... donde estan?... ya deberian estar aqui ya mismo comenzamos clases...
D: Es cierto... y el Maestro ya deberia estar desde hace unos minutos....
- CON BAKUGOU Y TODOROKI -
T: Director... entonces que hacemos al respecto?
B: No voy a dejar que esa porquería de villano se lleve a Deku....
(gracias al que me dijo el nombre del director :'D)
Dr. Nezu: Tendremos que tomar decisiones drásticas .... almenos esto no decirles a las autoridades ya que el joven Midoriya a sido amenazado... por ahora solo podremos contar con los Profesores y heroes de la UA..... Aizawa?
Mr. Aizawa: Por mi esta bien... haremos todo lo posible por proteger a nuestros estudiante...
Dr. Nezu: Lo que me sorprende de esto es como ese villano entro a la UA?....
T: Según lo que nos dijo Midoriya fue por un portal....
Mr. Aizawa: Debio ser ese villano que logro infiltrarse a la UA con los otros villanos, incluyendo a la liga de Villanos....
Dr. Nezu: Bien... investigaremos mas a fondo de esto... Gracias señor Bakugou y señor Todoroki.. por contarnos y avisarnos sobre la situación de el joven Midoriya ....
T: Lo hicimos porque Midoriya es importante para nosotros ..... dijo que no queria contar a ningun heroe profesional por miedo.... y queremos su bienestar el es nuestro "amigo" ...
B: Y obviamente no vamos a dejar que ese maldito haga cosas raras a Deku..-
- Alguien abre la puerta -
All Might: Que es lo que pasa con el Joven Midoriya- - se da cuenta que estan los dos chicos -
All Might: - susurra - Hay estudiantes.... OH! JOVEN TODOROKI Y JOVEN BAKUGOU! QUE BUENO VERLOS..... - sonrie nerviosamente -
ESTÁS LEYENDO
MIS NIÑEROS PERVERTIDOS~Bakutododeku ~ +18 YAOI ':3
RomanceIzuku midoriya un chico estudioso, responsable, amable y timido por lo general pero tiene bastantes amigos....... Su madre nesecita dinero.... pero es sobre protectora y contrata dos niñeros para izuku ...... PRIMERA HISTORIA UvU' Shoto x Katsuki ...