Capitulo 9

1.3K 85 9
                                    


━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━

LUCIFER

━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━


Estaciono frente a la casa de Eider y me bajo un tanto molesto mientras arrojo el chicle de menta que venía masticando en el camino.

— ¿No era mejor vernos en el lugar?

—No amargado, tienes que convivir más amigo.

Me palmea Abel el hombro y me zafo, Emma se me acerca y me besa los labios, iremos a beber algo según ellos, nos reunimos en la casa de Eider, quien invito a la castaña amiga de la pelirroja, lo que no se es porque no la trajeron a ella, Emma vino con Helen, y Ebba junto con Abel dicen que pescaran algo en el bar.

—Bueno, ya estamos todos así que vámonos ya —Intentan moverse a los autos pero los rechinidos de las llantas al frenar nos hace voltear a todos.

Giro para mirar a mi espalda y ubico el auto rojo que estaba en las carreras, detrás de este viene una pick up con unos nacos sentados en la caja, miro a Eider y Abel y entienden lo mismo que yo.

Se bajan todos de los dos mueblen y resultan ser como 14 tipos en total si mis cuentas no fallan.

— ¿Qué hacen aquí? —Les pregunta Roisin a los nacos que cargan bate de beisbol y bóxer de manoplas en las manos, Helen, Emma y Ebba se posicionan detrás de nosotros y tenemos que dar frente Abel, Eider y yo, y la castaña chaparra que no se intimida.

—Estos —Nos señala a nosotros 3— No dejan de meterse donde no deben, a ti —Señala a Eider— Te advertí que no te quería con ellas y vienes como si nada a bajarle la vieja a mi amigo.

— ¡Yo no soy la vieja de nadie! —Grita Roisin y Ebba intenta alejarla pero no se deja.

—Y tú —Me señala a mí— ¿Crees que no te vi en casa de mi novia anoche? Te vi también hoy en la mañana, no necesita que la lleves a casa y menos a la universidad, porque para eso me tienen a mí.

—Pues parece que no le sirves de mucho porque no te vi anoche ni hoy con ella.

Mis palabras hacen que se le dispare la ira y veo a dos más sacar unas cadenas, son unos malditos pandilleros.

—Amigo, lo mejor es que se den la vuelta y dejemos esto aquí, no queremos problemas.

Abel siempre tratando de ir por el buen camino, ¿Qué no ve que no se van a ir?

—Lucifer, mejor vámonos.

Me habla Emma y el tal Oscar le recorre la figura desde arriba hacia abajo, sonríe y me mira, el pendejo de seguro piensa que eso me va a provocar.

—Lárguense de aquí, Júpiter no está con nosotros como puedes ver y tú —Señala al naco que la vino a reclamar— Ni soy tu vieja, ni me agradas y ni te soporto, así que lárguense de aquí.

—No me voy a ir hasta dejarles bien claro que no los quiero cerca de Júpiter, y espero lo entienda y no me hagan volver.

Lo dice el ridículo como si fuera un dios, «Imbécil»

Un naco se le va encima a Abel con un bate y lo esquiva antes de que lo toque, Eider alcanza a aventar a Roisin y le ensarta un golpe al que la reclamaba, por el rabillo del ojo veo una cadena volar hacia mí y me alcanzo a agachar para que no me toque, me enderezo y uno me tira 3 golpes que logró esquivar, le doy con el codo en la nuca y cae al piso por el fuerte golpe que le di.

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora