━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━
Júpiter
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Tocan la puerta y dejo lo que hago en la cocina para abrir, el señor Nicho es a quien me encuentro del otro lado.
-Júpiter ¿Cómo estas mija?
-Muy bien ¿Y usted?
-Busco a tu madre ¿Está?
-No, lo siento, sigue en el trabajo, pero me dejo lo de la renta, ya se lo traigo- Lo tomo del cajo y vuelvo a la puerta para pagarle este mes.
-Bueno, solo dile que la renta a partir del primero de diciembre subirá 40% mija.
-Eee, ok yo le digo.
-Gracias, que tengas linda noche.
-Igual -No puede ser, ¿Cómo le vamos a hacer?, no sé si mamá tenga dinero para eso.
La espero en el sofá viendo la tv, llega ya entrada la noche y voy a la cocina con ella, trajo una bandeja con comida del restaurante, dice que lo que sobra el encargado se los regala para no tirarlo, y ahora le toco a ella.
-Mamá, vino el señor Nicho -Me mira.
- ¿Le entregaste su pago?
-Sí, y me avisó que la renta subió un 40% a partir del siguiente pago.
- ¿Qué? ¿Pero porque?
-Mamá, ¿Tenemos para pagarla?
-Hay baby, tienes 18 años, no tienes por qué preocuparte por esto.
-Somos tú y yo mamá, y todo lo bueno, malo, o preocupaciones que nos pasen las vamos a compartir ¿Ok? -Me toma de una mano al decirle esto.
-Mira, podemos pagar diciembre y enero muy bien, y tu colegiatura también puedo pagarla en febrero, pero ya más después si tendremos que ahorcarnos un poquito baby, para poder completar. Lo bueno que tenemos tu beca.
-Puedo buscar un empleo, hay muchos lugares donde están buscando estudiantes para las tardes, puedo ir a algún lugar de esos, ¿Qué dices?
-No.
-Mamá.
-No Júpiter, esta es mi obligación no tuya.
-Mamá podemos hacerlo juntas, no me excluyas y no quiero ser una responsabilidad para ti y mucho menos una carga, quiero ser la hija que te apoya en todo -Suspira antes de responder.
-Ágamos algo, terminemos este año como estamos, si en enero vemos que andamos mal con las cuentas, entonces te ayudo a conseguir un empleo en vacaciones, ¿Bien?
-Bien -Seguimos comiendo, antes de navidad salgo de vacaciones y ya no entro hasta febrero, así que voy a aprovecharlas para trabajar y ayudar de perdido con los recibos, y ya que mamá se encargue de lo demás, tal vez no sea mucha ayuda, pero de algo si nos va a servir.
Terminamos, voy a dormir, me pongo mi pijama, después me quedo dormida pensando en unos ojos rojos y unos labios carnosos que deseo ver pronto.
A otro día en la universidad nos dan la clase de anatomía y nos suben a la camioneta para ir al hospital a unas prácticas.
Nos dan instrucciones y nos entregan un paciente a cada uno, me reúno con las enfermeras que están en la zona donde me toco y me informan de los dos pacientes que hay y tendré que tratar hasta que salgan del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
RandomQuien diría, que abecés el amor llega a nosotras desde el mismo infierno para acerté arder en él, y quien diría, que abecés somos tan masoquistas, que lo único que queremos es vernos envueltas en esas llamas con los brazos de un demonio acunándonos...