Capítulo 8

123 16 0
                                    

Era un nuevo momento en Hazbin Hotel, vemos a Spike arreglándose con una ropa que le dio Charlie y era elegante.

Spike: Bien, estoy listo para salir con la linda Charlie.

Vemos que Spike seguía arreglandose en su habitación en Hazbin Hotel.

Minutos después…

Vemos que Spike estaba listo para salir con Charlie.

Spike: Bien, espero a Charlie.

Spike esperaba con impaciencia a Charlie en el vestíbulo del Hazbin Hotel, mientras tanto se entretenía nerviosamente jugando con el borde de su chaqueta (de atuendo), repasando mentalmente los planes para la noche.

Mientras tanto…

De repente la puerta se abre, y Charlie aparece deslumbrante en su atuendo elegante, Spike no puede evitar sonreír al verla.

Spike: Wow Charlie, te ves increíble.

Charlie sonríe tímidamente ante el cumplido de Spike.

Charlie: Gracias Spike, tú también te ves muy bien.

Spike le ofrece el brazo a Charlie, quien lo toma con una sonrisa emocionada. Juntos, salen del Hazbin Hotel hacia su noche especial.

Spike: ¿Lista Charlie?.

Charlie: Totalmente lista Spike, vamos a pasar una noche increíble juntos.

En eso vemos que ambos van hacia la puerta de Hazbin Hotel, pero mientras no veían, Vaggie los veía oculta, y parece no estar muy feliz que digamos, y parecía que no dejaría que Charlie esté con Spike, y que Vaggie solo quiere tenerlo para ella sola.

Vaggie: No dejaré que Charlie se lleve a Spike, él es mío y lo voy a demostrar (Lo decía obdesde la distancia con una mirada intensa y decidida).

Vemos que Vaggie desaparece de la escena.

Mientras tanto.

Mientras tanto, Spike y Charlie caminan juntos por las bulliciosas calles de la ciudad demoníaca llena de energía y emoción, y ambos están ansiosos por pasar tiempo juntos.

Spike: ¿Qué te gustaría hacer primero Charlie?.

Charlie sonríe sintiéndose feliz de estar junto a Spike.

Charlie: Hmm, ¿qué te parece si vamos al parque infernal?, es un lugar tranquilo y hermoso para pasear y disfrutar de nuestro tiempo..

Spike asiente con entusiasmo.

Spike: Me parece perfecto, vamos entonces.

Juntos se encaminan hacia el parque, listos para disfrutar de un momento lleno de risas, conversaciones y quizás un poco de romance bajo el momento del inframundo.

Spike: Me encanta cómo se siente el aire cálido infernal aquí fuera, es un momento perfecto para pasear.

Charlie: Sí definitivamente, y las luces de la ciudad le dan un ambiente único al parque infernal.

Spike: Estoy contento de estar aquí contigo Charlie, realmente disfruto pasar tiempo contigo.

Charlie: Yo también Spike, me siento muy afortunada de tenerte a mi lado en este lindo momento.

Spike sonríe sintiéndose feliz y emocionado por lo que está por venir entre él y Charlie. Juntos, continúan su paseo por el parque infernal, sumergiéndose en la magia de la noche y el encanto de su compañía mutua.

Charlie: Sabes Spike, se me ocurre algo.

Charlie se le ocurre llevarlo al restaurante del que le hablo.

Spike X Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora