Era un momento en Canterlot High, vemos que las chicas notan que Spike estaba en Hazbin Hotel, y obviamente las chicas no sabían nada de Hazbin Hotel.
Twilight: Chicas, tengo noticias, Spike está en un lugar llamado Hazbin Hotel.
Rarity: ¿Hazbin Hotel?, ¿qué es eso?, nunca he oído hablar de ese lugar.
Rainbow: ¿Spike está en algún tipo de hotel?, ¿por qué estaría allí?.
AppleJack: Esto suena como un problema, ¿cómo vamos a encontrar a Spike si no sabemos nada de este lugar?.
Sunset: Tal vez sea hora de hacer algunas investigaciones, necesitamos saber más sobre Hazbin Hotel y cómo podemos llegar allí para ayudar a Spike.
Fluttershy: Espero que Spike esté bien, no me gusta la idea de que esté en un lugar desconocido.
Pinkie: !Esto suena como una aventura emocionante!, ¡vamos a descubrir todo sobre este Hazbin Hotel y salvar a Spike! (lo decía energéticamente).
Sunset: Vamos chicas, vayamos por Spike.
Las chicas asienten con determinación, listas para enfrentar este nuevo desafío y encontrar a su amigo Spike.
Twilight: Tienes razón, Sunset. No podemos dejar a Spike en peligro. ¡Vamos por él!
Rarity: Sí, debemos actuar rápidamente. Quién sabe qué tipo de problemas podría estar enfrentando en ese lugar desconocido.
Rainbow Dash: ¡No perdamos tiempo! ¡Spike cuenta con nosotras y no lo vamos a defraudar!
Applejack: Estoy con ustedes, chicas. Vamos a encontrar a Spike y traerlo de vuelta a salvo, sin importar qué.
Fluttershy: Estoy un poco nerviosa, pero sé que juntas podemos hacerlo. Vamos a ayudar a Spike.
Pinkie Pie: ¡Sí! ¡Hazbin Hotel, aquí vamos! ¡Nada nos detendrá hasta encontrar a Spike!
Las chicas se unen en solidaridad y determinación, listas para enfrentar cualquier desafío que se interponga en su camino hacia Hazbin Hotel y rescatar a su amigo Spike, después entran a la dimensión de Hazbin Hotel.
Minutos después…
Las chicas, después de un arduo esfuerzo, logran abrir un portal hacia la dimensión de Hazbin Hotel y entran con determinación en este nuevo y misterioso mundo.
Una vez dentro, son recibidas por un ambiente caótico y lleno de criaturas extrañas que las observan con curiosidad y sorpresa.
Twilight: Wow, esto es increíblemente diferente a lo que estamos acostumbradas
Rarity: Sí, es como si hubiéramos entrado en un universo completamente nuevo y desconocido.
Rainbow Dash: Guau, mira todas esas criaturas! Esto va a ser una aventura emocionante.
Applejack: Espero que podamos encontrar a Spike pronto, no sé cuánto tiempo pueda mantenerse seguro en este lugar.
Sunset: Tenemos que movernos rápido y buscar pistas sobre dónde podría estar Spike, no podemos perder ni un segundo.
Fluttershy: Um, chicas, ¿están seguras de que podremos encontrar a Spike aquí? (lo decía nerviosa).
Pinkie: ¡Claro que sí, Fluttershy!, ¡somos el equipo perfecto para cualquier misión de rescate!
Las chicas se preparan para explorar Hazbin Hotel y encontrar a Spike, enfrentándose a todo tipo de desafíos y aventuras en el camino.
Continuará…
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, saludos a:
Hiram_Tennyson
NightmareBlake10k
angelox134
agustory10
FernandoMcfly6
CrashMan7
Frankisio
FDappears
Y bueno mis amigos, nos vemos en el próximo capítulo, cuídense, adiós :)