Spike aún estaba en una situación en donde Charlie, Vaggie y Cherri Bomb peleaban por él, su atención y su amor.
Mientras tanto...
Vemos que Twilight y sus amigas aún seguían buscando a su amigo Spike, y Twilight Sparkle y sus amigas aún continuaban su búsqueda desesperada de su amigo Spike.
Twilight: Chicas, tenemos que encontrar a Spike lo antes posible, no podemos permitir que esté en peligro o perdido en algún lugar desconocido (lo decía con preocupación en su voz).
Rarity: Tienes razón, Twilight, Spike es nuestro amigo y no descansaremos hasta encontrarlo sano y salvo.
Applejack: Pero, ¿dónde empezamos a buscar? Esta ciudad es enorme y no tenemos ni idea de por dónde podría estar.
Pinkie Pie: ¡Ooooh, podemos repartirnos y buscar en diferentes partes de la ciudad!, ¡así cubrimos más terreno y aumentamos nuestras posibilidades de encontrar a Spike! (lo decía saltando emocionada)
Rainbow: Esa es una idea genial Pinkie, cuantos más lugares revisemos, sera mejor (lo decía asintiendo).
Fluttershy: Solo espero que Spike esté bien y que podamos encontrarlo pronto (lo decía con voz preocupada pero suave).
Mientras Twilight y sus amigas ideaban un plan para buscar a Spike.
Pero mientras tanto...
En Hazbin Hotel, la tensión entre Charlie, Vaggie y Cherri Bomb alcanzaba su punto máximo, las emociones estaban a flor de piel y la situación se volvía cada vez más volátil.
Spike: *En su mente: las cosas ya no podrían empeorar*.
De repente, un estruendo en la puerta interrumpió la pelea. Todos se detuvieron y miraron hacia la entrada con sorpresa. Una figura misteriosa estaba parada en el umbral, observándolos con curiosidad.
Figura misteriosa: ¿Está aquí Spike? Tengo asuntos importantes que discutir con él (lo decía con una sonrisa enigmática).
El grupo se quedó en silencio, desconcertado por la aparición repentina de este extraño, ¿quién era esta figura misteriosa y qué asuntos importantes tenía que discutir con Spike?.
Spike: ¿Que es lo que pasa?...
Figura misteriosa: ¿Qué te parece si lo discutimos en privado?, tengo información que podría interesarte Spike.
Spike, aunque nervioso y con miedo, decidió seguir a la figura misteriosa fuera de la habitación, sintiendo una extraña mezcla de curiosidad y aprensión.
Mientras tanto...
Charlie, Vaggie y Cherri Bomb se quedaron mirándose entre ellas, preguntándose quién podría ser esta figura misteriosa y qué tipo de información tenía para Spike, la tensión en la habitación era palpable mientras esperaban a qué regresara Spike.
Mientras tanto...
Dentro de la habitación, Spike se encontraba cara a cara con la figura misteriosa, quien finalmente reveló su identidad de manera impactante.
Figura misteriosa: Soy alguien que has estado buscando durante mucho tiempo, Spike... soy...
Spike: ¿Eres?...
Figura Misteriosa: Soy... alguien que has estado buscando durante mucho tiempo, Spike. Soy tu padre.
Las palabras resonaron en la habitación, dejando a Spike en estado de shock, su mente se llenó de preguntas y emociones encontradas, ¿cómo podía ser posible que esta figura misteriosa fuera su padre?, ¿por qué no había aparecido antes en su vida?
Continuará...
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, saludos a:
Hiram_Tennyson
NightmareBlake10k
Creasitre_fics
Frankisio
IradierGutierrez
VictoriaDelgado009
JavierSamusZX14
Benjanuel2008
agustory10
Y bueno amigos, nos veremos en el próximo capítulo, adiós :)