Era un momento shockeante, Spike esta en shock, ya que la Figura Misteriosa resulta que era el padre de Spike.
Spike: ¿Cómo que eres mi padre?...
Spike estaba en Shock.
Figura Misteriosa: Sí Spike, soy tu padre, lo siento por no haber estado presente en tu vida antes, pero hay muchas cosas que necesitas saber.
Spike: Pero... ¿por qué nunca te vi antes?, ¿por qué nunca me dijeron que tenías una conexión conmigo?.
Figura Misteriosa: Hay muchas razones hijo, algunas son complicadas de explicar, pero otras simplemente son errores que cometí en el pasado y que ahora estoy tratando de redimirme.
Spike: No sé qué decir... esto es demasiado para procesar de repente.
La figura misteriosa se acerca a Spike y pone una mano en su hombro, mirándolo con una expresión llena de arrepentimiento.
Figura Misteriosa: Lo entiendo Spike, sé que esto es abrumador, pero espero que podamos hablar y aclarar todas tus preguntas, te he buscado durante mucho tiempo, y finalmente encontrarte es un regalo que no puedo desaprovechar.
Spike mira a la figura misteriosa con una mezcla de emociones: sorpresa, incredulidad y una chispa de esperanza.
Spike: ¿Por qué ahora?, ¿por qué decidiste aparecer justo en este momento?.
La figura misteriosa suspira, buscando las palabras adecuadas para explicar su ausencia y su repentino regreso.
Figura Misteriosa: Hay razones que no puedo explicar completamente ahora, pero lo que puedo decir es que cometí errores en el pasado y estoy tratando de enmendarlos, tu madre y yo tuvimos nuestras diferencias, pero eso no significa que no te haya buscado o pensado en ti todos estos años.
Spike asiente lentamente, absorbiendo la información con una mezcla de confusión y curiosidad.
Spike: Entiendo... Supongo que tenemos mucho de qué hablar.
La figura misteriosa sonríe con ternura y asiente.
Figura Misteriosa: Sí hijo, tenemos mucho que conversar, pero por ahora, permíteme estar a tu lado y comenzar a reparar el tiempo perdido.
Spike asiente, sintiendo una oleada de emociones abrumadoras, pero también una chispa de esperanza por el futuro.
Spike: Sí papá, me gustaría eso, aunque volvamos en donde estan las chicas.
Figura Misteriosa: Esta bien hijo.
En eso vemos que Spike y su padre deciden regresar en donde estaban las chicas y Alastor.
Continuará…
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, bien, saludos a:
Hiram_Tennyson
NightmareBlake10k
agustory10
angelox134
Universe_Master
JavierSamusZX14
Benjanuel2008
Y bueno mis amigos, nos veremos en el próximo capítulo, adiós :)