Capitulo 42

65 12 1
                                    

Vemos que Charlie y Spike llegaron a la mansión de Lilith y Lucifer, la madre y padre de Charlie, y se prepararon para lo que estaba por venir. La puerta se abrió y Lilith los recibió con una mirada curiosa.

Lilith: Charlie, Spike, pasen, tenemos mucho de qué hablar (lo decía sonriendo suavemente).

Mientras entraban, sentían que este encuentro sería un paso importante hacia un nuevo futuro, no solo para ellos, sino para todos en el Hazbin Hotel y Canterlot.

Lilith: Por lo que veo, es tu novio, ¿verdad Charlie?.

Charlie: Así es mamá, él es mi novio.

Lilith: Es un placer conocerte Spike, Charlie me ha hablado mucho de ti, espero que no te intimide estar aquí (lo decía mirando a Spike con una sonrisa).

Spike: (con una sonrisa nerviosa) El placer es mío, señora Lilith… y no se preocupe, estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para estar a la altura.

Mientras siguen hablando, Lucifer (padre de Charlie) entra a la escena.

Lucifer: Bueno, bueno, veamos si el chico tiene lo que se necesita para estar con nuestra hija Charlie.

Lilith: Vamos, querido, no seas tan duro con él, dale una oportunidad (tocando suavemente el brazo de Lucifer).

Charlie: Papá, mamá, Spike y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, el es valiente, amable y me hace muy feliz (lo decía tomando la mano de Spike).

Lucifer: Bien, entonces cuéntame Spike, ¿qué es lo que más valoras en nuestra hija? (lo decía cruzando los brazos).

Spike: Valoro su corazón, su bondad y su deseo de ayudar a los demás, incluso en un lugar como el Infierno, es algo que admiro profundamente, ella me ha enseñado a ser mejor y me ha dado esperanza (lo decía mirando a Charlie con amor).

Lilith: Parece que tienes buen juicio, Charlie. ¿Qué piensas Lucifer? (lo decía sonriendo con aprobación).

Lucifer: Parece que el chico tiene buen corazón, espero que cuides bien de mi hija muchachito, y nosotros estaremos aquí para ustedes (lo decía después de una pausa, y después asintiendo lentamente).

Charlie: Gracias papá, significa mucho para nosotros.

Lilith: Ahora, ¿por qué no nos sentamos y hablamos más sobre sus planes?, me encantaría saber qué piensan hacer a futuro.

Mientras la conversación empieza y continua, Charlie y Spike sentían que habían dado un gran paso adelante, no solo porque habían enfrentado a Katie y salido victoriosos, sino que ahora también tenían el apoyo y aprobación de los padres de Charlie, un nuevo capítulo en sus vidas estaba comenzando, lleno de esperanza y posibilidades para futuro.

Continuará…

Y bueno amigos, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, saludos a:
Hiram_Tennyson
NightmareBlake10k
JavierSamusZX14
Benjanuel2008
LeoNoName
agustory10
Angelo-diaz
Y bueno mis amigos, nos vemos en la próxima, adiós :)

Spike X Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora