Capitulo 40

47 9 1
                                    

Era un buen momento, vemos a las chicas de Canterlot y de Hazbin Hotel (además de los chicos), estaban saliendo del lugar en donde enfrentaron a Katie.

Charlie: Estoy tan aliviada de que todo haya terminado, sabía que podríamos hacerlo si trabajábamos juntos.

Vaggie: Y tú, pequeño héroe, no vuelvas a ponerte en peligro y preocuparnos así otra vez, aunque, debo admitir, estoy orgullosa de ti (lo decía mirando a Spike).

Cherri Bomb: Eso fue increíble, no todos los días tengo la oportunidad de patear traseros junto a una princesa del Infierno y un grupo de chicas mágicas.

Angel Dust: Bueno, eso fue todo un espectáculo, ¿qué sigue, una fiesta para celebrar nuestra victoria?, porque, sinceramente, lo merecemos (lo decía con una sonrisa traviesa).

Spike: Así es, me alegro que todo haya terminado bien, y que ella (refiriéndose a Katie), haya recibido su merecido.

Twilight: Spike, me alegra tanto verte bien. Todos sabíamos que tenías el coraje para enfrentarte a ella, y lo demostraste.

Sunset: Esta experiencia ha sido increíblemente intensa, pero estoy feliz de que hayamos salido victoriosos. Lo importante es que estamos todos juntos y más fuertes que nunca.

AppleJack: Terroncito, nos has mostrado una valentía increíble. Ahora podemos seguir adelante, sabiendo que no dejamos que la maldad se salga con la suya.

Rainbow: Eso fue increíble Spike, siempre supe que tenías agallas, pero hoy te has superado a ti mismo. ¡Gran trabajo, amigo!

Fluttershy: Estoy tan contenta de que estés bien, Spike. Todo el mundo trabajó tan duro para asegurarse de que esto terminara de la mejor manera posible (lo decía con lágrimas de alegría).

Pinkie: ¡Sí!, ¡Hora de una gran fiesta de celebración!, ¡Tenemos que celebrar nuestra victoria y la valentía de todos!.

Rarity: Spike, querido, has mostrado una verdadera nobleza y espíritu, estoy tan orgullosa de ti, ahora creo que todos merecemos un descanso y algo de relajación después de todo esto.

Charlie: Así es.

En eso suena su teléfono y después ve que era su madre Lilith, a lo que Charlie contesta.

Charlie: Hola mamá, ¿todo está bien?

Lilith: Hola cariño, sí, todo está bien por aquí, escuché sobre lo que sucedió con Katie, ¿estás bien?.

Charlie: Sí mamá, estoy bien, fue una situación complicada, pero todo está bajo control ahora.

Lilith: Me alegro de escuchar eso, quería asegurarme de que estuvieras bien, además, he oído que tienes un novio… ¿es cierto?.

Charlie: Sí mamá, se llama Spike, ha sido un gran apoyo para mí.

Lilith: Eso suena maravilloso Charlie, me gustaría conocerlo, ¿podrías venir a verme y traerlo contigo?.

Charlie: Claro mamá, estoy segura de que Spike estaría encantado de conocerte también.

Lilith: Perfecto, estoy deseando conocer a ese chico especial que ha conquistado el corazón de mi hija, cuídense en el camino y vengan cuando puedan.

Charlie: Lo haremos mamá, gracias por preocuparte, te amo.

Lilith: Yo también te amo cariño, nos vemos pronto.

Charlie: Hasta luego, mamá.

Lilith: Hasta luego, Charlie.

Charlie guarda su teléfono con una sonrisa reconfortante, sabiendo que tiene el apoyo de su madre y emocionada por presentar a Spike a su familia.

Vaggie: Antes de que se vayan… Charlie… quiero disculparme por haber actuado mal.

Cherri Bomb: Igual yo, me disculpo contigo Charlie.

Twilight: Es bueno ver que podemos resolver nuestras diferencias, todos cometemos errores, pero lo importante es que aprendamos de ellos y sigamos adelante juntos.

AppleJack: Así es Spike, lamento si en algún momento no te apoyamos como debíamos, eres parte de nuestra familia, y eso nunca cambiará.

Rainbow: Hey, todos cometemos errores,  lo importante es que estamos aquí para apoyarnos mutuamente, vamos Spike, siempre serás nuestro amigo.

Sunset: Hemos pasado por mucho juntos, y eso solo nos ha hecho más fuertes, pero estoy orgullosa de todos nosotros por enfrentar esta situación y superarla.

Fluttershy: Estoy tan feliz de que todos estemos bien, y Spike siempre serás una parte importante de nuestras vidas a pesar de nuestra imprudencia y errores.

Pinkie: ¡Sí!, ¡Vamos a celebrar la unión y la amistad!, ¡No hay nada que no podamos superar juntos!

Rarity: Spike, lamentamos si alguna vez te hicimos sentir mal, eres un chico valiente y estamos agradecidos por tenerte nuevamente en nuestras vidas.

Spike: Gracias chicas, sus palabras significan mucho para mí, sé que todos hemos pasado por mucho, pero lo importante es que estamos juntos y nos apoyamos mutuamente.

En eso a Charlie se le ocurre una idea loca.

Vaggie: Charlie… Spike… ¿Qué les parece si consideramos esta idea loca?... dado que todos han mostrado cuánto les importa Spike y cuánto lo apoyan, ¿qué tal si formamos un harem? Las Rainboows y nosotras las chicas de Hazbin Hotel, podríamos crear algo especial juntos.

Las chicas se miran sorprendidas, pero también intrigadas por la propuesta, luego miran a Spike, esperando su respuesta.

Spike: Bueno… ha sido un camino largo y difícil, pero si todas ustedes están de acuerdo y felices con ello, entonces yo también lo estoy. Aprecio y amo a cada una de ustedes por lo que son y por lo que han hecho por mí (lo decía sonrojado pero sonriendo).

Las chicas se acercan y abrazan a Spike en grupo, sellando el pacto de unión y amistad con un fuerte y cálido abrazo.

Charlie: Me alegra que todos estemos juntos en esto, somos una familia ahora sin importar que seamos de diferentes mundos, y juntos podemos enfrentar cualquier cosa.

Vaggie: A partir de ahora, no habrá más secretos ni desconfianza. Solo amor y apoyo mutuo.

Cherri Bomb: ¡Exacto! ¡Vamos a disfrutar de esta nueva etapa juntos!

Twilight: Spike, estamos contigo en esto. Siempre estaremos aquí para ti.

AppleJack: Así es, terroncito. Vamos a superar cualquier cosa juntos.

Rainbow: ¡Este es solo el comienzo de algo increíble!

Sunset: Juntos somos más fuertes. Siempre.

Fluttershy: Me hace muy feliz vernos unidos así.

Pinkie: ¡Vamos a tener tantas fiestas de amistad y amor ahora!

Rarity: Y estoy segura de que todo será fabuloso.

Vemos que el momento estaba siendo muy bueno.

Continuará…

Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, saludos a:
Hiram_Tennyson
NightmareBlake10k
Amantesdelibros34
angelox134
agustory10
JavierSamusZX14
Benjanuel2008
Y bueno amigos, nos vemos en el próximo capítulo, adiós :)

Spike X Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora