Era un bello momento en la ciudad infernal, vemos que Spike y Charlie se besan después de confesar sus sentimientos, ahora los vemos que separan sus labios del otro.
Spike: Eso... eso fue increíble.
Charlie: Sí, lo fue, no puedo creer que finalmente lo estemos pasando.
Spike: ¿Te arrepientes?
Charlie: No, ¿y tú Charlie?.
Spike: Ni por un segundo.
Charlie: Te amo Spike.
Spike: Igual yo Charlie.
Charlie: Vámonos a Hazbin Hotel.
Spike: Por supuesto, vamos juntos.
Charlie: Sí Spike, allá podremos estar juntos sin preocupaciones.
En eso vemos que Spike y Charlie caminan hacia Hazbin Hotel.
Minutos después…
Vemos que ambos llegan a Hazbin Hotel.
Spike: Bien Charlie, llegamos.
Charlie: Así es Spike, porque no vamos a tu habitación para dormir juntos (lo decía sonrojada).
Spike: Está bien Charlie (lo decía también sonrojado).
Charlie: Perfecto Spike (lo decía aún más sonrojada).
Antes de que ambos se vayan a la habitación de Spike, aparece Vaggie y se pone celosa al ver qué Charlie tenía a Spike como novio y no ella, pero decide disimularlo.
Vaggie: Oh, hola chicos... ¿cómo están?
Charlie: Hola Vaggie, estamos bien, gracias. ¿y tú?.
Spike: Sí, todo bien... ¿necesitabas algo?...
Vaggie: No, no, solo pasaba por aquí.. pero si necesitan algo, estoy aquí para ayudar…
Charlie: Gracias Vaggie, realmente lo apreciamos.
Spike: Sí Vaggie, muchas gracias.
Vaggie: De nada… bueno, los dejaré tranquilos entonces… que tengan una buena noche…
En eso la pareja se va a la habitación de Spike mientras que Vaggie no mira esto de buena manera al ver qué Charlie era la novia de Spike y no ella y le están enojos y celos.
Vaggie: ¡No puedo creer que Spike esté con Charlie y no conmigo!.
Vaggie advierte a Charlie por segunda vez que no se quedará con Spike y que ella tomaría su lugar.
Vaggie: Charlie, no te quedarás con Spike por mucho tiempo, tarde o temprano, él se dará cuenta de que yo soy la adecuada para él, ya lo veras.
En eso Vaggie se retira de la escena.
Continuará…
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya encantado, si es así, no olviden dejar su estrella, su follow y su comentario, saludos a:
Hiram_Tennyson
NightmareBlake10k
JavierSamusZX14
angelox134
agustory10
Amantesdelibros34
Universe_Master
Frankisio
holasoyjuancamilo
Y bueno mis amigos de Wattpad, nos veremos en el próximo capítulo adiós :)