El tiempo parecía moverse como arena entre sus dedos, no lo entendía, pero estaba ahí, observando de forma impotente la situación, sabía que no podía meterse a ayudar a Scott, no por el hecho de que fuese un simple humano, pero entendía que Liam estaba descontrolado por el efecto de la super luna.
—¡Liam detente! — gritó Stiles con desesperación — ¡¿Liam qué demonios haces?!
El muchacho parecía perdido, no era para menos, con el inmenso poder que la luna tenía sobre él, era una tarea titánica hacerlo reaccionar, pero el miedo de Stiles era mayor de lo que podía manejar, con todos los problemas por los que habían estado atravesando, olvidó por completo que debía ayudar a Liam como cada luna llena del mes.
—¡Liam vas a matar a Scott! — gritó Stiles casi al borde del llanto, sin pensarlo una vez más se lanzó sobre el rubio sujetándolo del torso.
El muchacho pareció reaccionar, observó confundido a Stiles aferrándose a él, posteriormente observó sus garras ensangrentadas, así como a un Scott moribundo, el miedo de la situación le hizo reaccionar logrando recuperar la consciencia en su totalidad, ya no tenía ese fuerte deseo de matar.
—¿Scott? — preguntó el rubio con voz temblorosa.
A pesar de los múltiples golpes y las heridas profundas Scott estaba vivo, no lo suficiente pero seguía ahí, el rubio entró en pánico al observar al Alfa con el estomago rasgado, había demasiada sangre en todas partes y sus manos también estaban cubiertas, no entendía como pasó aquello, no recordaba mucho de lo sucedido y lo más importante, sabía que pedir perdón no arreglaría las cosas.
—¿Scott? — se apresuró Stiles a socorrer al muchacho — ¡hey no te duermas! — le dio algunos golpecitos en el rostro — ¡te llevaremos con Deaton!
Stiles con dificultad logró ponerlos a ambos de pie, la noche resultó en un enorme desastre, se lamentaba porque en parte había sido su culpa, sabia lo importante que sería estar ahí para vigilar a Liam como cada luna llena pero esa noche no pudo reunirse con él a tiempo, confiaba en que el rubio podría mantenerse lucido por un tiempo en lo que Stiles llegaba al rescate, pero había sido demasiado tarde.
—¡Liam ayúdame con Scott! — gritó Stiles ante la difícil tarea de transportarlo hasta el jeep —¡Liam!
El rubio reaccionó a los gritos desgarradores de Stiles, estaba perdido observando el charco de sangre, recordando algunas imágenes de su pelea con el alfa moribundo, tenía miedo de lo que había hecho.
Con dificultad ambos muchachos lograron colocar a Scott en la parte trasera del jeep, Liam parecía renuente a ir con ellos en busca del druida, pero Stiles le impidió que se marchase, la superluna seguía ahí y solo porque había recobrado un poco de lucidez no significaba que permanecería así toda la noche.
—Maté a Scott — susurró el rubio observando sus manos atadas — lo maté...
—No está muerto — se apresuró a contestar Stiles tratando de tranquilizarse — solo está muy herido.
—¿Dónde estabas? — se quejó Liam con dolor — ¿Dónde estabas?
—Ya hablamos de esto antes, relaja esa cabeza tuya — le respondió Stiles al ver el brillante amarillo de los ojos del muchacho — ¡Liam!
El muchacho apretó los dientes y reprimió un gruñido, estaba pasando de nuevo, podía sentir como su mente se volvía una nube confusa de emociones, el sonido parecía distorsionarse de una manera incomoda y el aroma de la sangre de Scott le estaba provocando una inquietud espeluznante.
—¡Liam! — volvió a gritar Stiles observando como el rubio luchaba por controlarse — ¡hey, no puedes dejarte llevar!
Stiles conducía de forma desesperada mientras evitaba que el rubio rompiese las ataduras de las manos, posiblemente si su padre pudiese verlo no dudaría en ponerle una multa y revocar su licencia ante su imprudencia al volante, afortunadamente su padre no estaba cerca, en menos de lo esperado la cuerda no pudo soportar más y se rompió dejando a Liam en libertad.
ESTÁS LEYENDO
Full Moon Nights (Stiam)
FanfictionStiles se ha encargado de vigilar y ayudar a Liam durante la luna llena, sin embargo tras una serie de acontecimientos, llega tarde a su reunión con Liam para prepararlo para la superluna, con la esperanza de que Liam pudiese controlarse, se da cuen...