Scott rugió con fuerza al observar el cuerpo de su amigo desplomándose en el suelo, sin dudarlo se lanzó contra Theo pero fue interceptado por una de las quimeras de Theo, de alguna forma el plan se había jodido sin siquiera empezarlo, no podía pensar en otra cosa que no fuese en un Stiles inerte en el suelo.
—No debe tardar en llegar — dijo Theo con una sonrisa siniestra dirigida a Derek — a puesto a que quieres matarme — mencionó la quimera observando a un Derek furioso.
—Estás en lo correcto, voy a matarte — rugió Derek lanzándose a la pelea.
—Guarda esa energía para tu verdadero oponente — dijo Theo con una sonrisa — la necesitarás.
De entre la oscuridad surgió la figura de Liam, con su rostro adornado por aquella capa de vello y sus ojos amarillos, sus dientes parecían no caber en su boca y sus garras amenazantes comenzaron a brotar provocando un leve sangrado en sus dedos.
—¿Buscas esto? — dijo Theo tomando a Stiles del cuello y sacudiéndolo a modo de burla — creo que llegaste un poco tarde.
Liam rugió, a pesar de que intentaba pensar con claridad solo podía pensar en matar, se sentía más animal que hombre, podía escuchar las voces de Scott y Derek llamándolo, pero parecían distorsionarse en el espacio, Stiles estaba muerto y no había hecho nada para salvarlo, de la misma manera que Scott no hizo nada para salvar a Hayden.
—¡Liam no es momento para que pierdas el control! — gritó Scott forcejeando con Josh — ¡Concéntrate!
—Él pudo salvarla — dijo Theo con seriedad — pero eligió no hacerlo — le sonrió a Liam — ahora fue el turno de Stiles... Y eligió no salvarlo.
—¡No lo escuches! — dijo Derek — ¡Toma el control!
—Hazlo, sabes que se lo merece — dijo Theo acercándose a Liam con lentitud — no se merece ser el alfa.
Liam se giró con lentitud hacía Scott quién logró ponerse en pie ante la dura batalla contra Josh.
—Mátalo — dijo Theo con una leve sonrisa — mátalo.
—¡Liam! — gritó Derek.
El muchacho no dudó en correr en dirección a Scott quién intentó esquivarlo, pero Liam fue más veloz, a Scott le costaba trabajo creer que estaba pasando de nuevo, igual que la en la biblioteca, Liam iba a matarlo y estaba seguro de que está vez nada podría detenerlo.
Scott rugió y empujó a Liam con suficiente fuerza para lanzarlo a varios metros de distancia, el rubio no era el mismo de la ultima pelea, tenía mayor fuerza y sus reflejos parecían tener mente propia, al alfa le estaba costando trabajo mantener el ritmo de la pelea y Liam apenas y se inmutaba ante los golpes recibidos.
—¡Liam te está usando! — gritó Scott con dificultad — ¡quiere que me mates!
—De algo estoy seguro Scott — gruñó Liam — ¡voy a matarte!
El rubio rugió con fuerza y comenzó a correr a cuatro extremidades abalanzándose contra Scott, Derek intentó frenar la pelea, pero un Tracy logró derribarlo con un corte en su brazo que lo paralizó en poco tiempo, Scott estaba solo.
El alfa tosió con dificultad ante las garras de Liam introduciéndose en su abdomen y retorciéndose en todas direcciones, estaba consciente, pero se sentía perdido en un estado de trance, forcejeó lo mejor que pudo para liberarse del fuerte agarre de Liam, con dificultad logró apartarse de él.
—¡Liam reacciona! — gritó Scott antes de escupir una cantidad significante de sangre — ¡Aún podemos ayudar a Stiles!
—¡¿De la misma forma qué ayudaste a Hayden?! — respondió Liam con furia — lo había olvidado, ¡no hiciste nada para salvarla!
ESTÁS LEYENDO
Full Moon Nights (Stiam)
FanfictionStiles se ha encargado de vigilar y ayudar a Liam durante la luna llena, sin embargo tras una serie de acontecimientos, llega tarde a su reunión con Liam para prepararlo para la superluna, con la esperanza de que Liam pudiese controlarse, se da cuen...