Después de algunas horas de sueño reparador, Stiles de despertó de golpe, estaba bastante oscuro afuera y podía notarlo debido a la ventana en la habitación, con rapidez acaricio la piel de su cuello esperando que haya sido un sueño extraño, sin embargo, la cicatriz estaba ahí, resaltando entre su piel, ¿qué mierda estaba pasando?
Se apresuró a ir en busca del veterinario quién afortunadamente estaba conversando con un Scott más recuperado, observó a ambos hombres y con rapidez buscó por el rubio sin éxito alguno.
—Ya despertaste — dijo Deaton con alegría — ¿cómo te sientes?
—Mejor — respondió Stiles un tanto decepcionado — no estoy mareado.
—Es por la medicina, ayuda al cuerpo a generar sangre más rápido.
—¿Qué te pasó? — preguntó Scott con una leve sonrisa.
—Me mordieron — respondió Stiles omitiendo la parte del nombre — eso pasó.
—¿No fui yo verdad? — preguntó Scott con un poco de miedo.
—No, afortunadamente no fuiste tu — se apresuró a decir Stiles — no tendrás otro beta para tu colección.
—¿Entonces quién fue? — el muchacho se sentó en la mesa.
—¿Cómo te encuentras tu? — desvió el tema de conversación, no deseaba hablar de eso con Scott.
—Más o menos — dijo el muchacho — mis heridas ya casi desaparecen, sigo sin poder creer que Liam me haya atacado.
—No fue su culpa — respondió Stiles con rapidez — sabes que no puede controlarse.
—Se supone debías encargarte de ello — Scott estaba molesto — como cada luna llena.
—No llegué a tiempo — dijo Stiles en voz baja — lo lamento.
—Quería matarme — Scott apretó los labios — quizás intentaba tomar el poder.
—Eso no es cierto — se apresuró a responder Stiles — Liam no es así.
—Creo que está molesto conmigo... Por lo de esa chica Hayden — Scott carraspeó — quería que yo la mordiera para salvar su vida, pero me negué a hacerlo, creo que aprovechó la superluna para intentar hacerse con el poder.
—Perdió el control — dijo Stiles ligeramente molesto — Liam no intentó matarte, sus emociones lo dominaron y con la influencia de la luna se perdió.
—No lo quiero cerca de mi — respondió Scott en voz baja.
—Liam no es peligroso — replicó Stiles ofendido.
—Intentó matarme, eso no lo puedes negar — acusó Scott — no lo quiero cerca de mí.
—Perdió el control — volvió a decir Stiles — he estado con él en cada luna llena desde que lo mordiste, no es un asesino.
—Pues anoche me demostró lo contrario — dijo Scott molesto — se cuidará solo de ahora en adelante.
—No estás pensando con claridad Scott, Liam no lo hizo de forma intencional.
—Llámalo como quieras, pero no quiero que se me acerque, tu también deberías mantenerte lejos de él.
—Quizá eso sea un problema — respondió Deaton de forma instantánea — Hey, olvide que tenía que cambiar la arena de los gatos, vuelvo en un momento.
—¿A qué se refiere? — preguntó Scott confundido.
—Nada, probablemente está loco o algo así — se apresuró a responder Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Full Moon Nights (Stiam)
FanfictionStiles se ha encargado de vigilar y ayudar a Liam durante la luna llena, sin embargo tras una serie de acontecimientos, llega tarde a su reunión con Liam para prepararlo para la superluna, con la esperanza de que Liam pudiese controlarse, se da cuen...