4

688 78 3
                                    

Liam se despertó de golpe, últimamente tenia pesadillas que le quitaban el sueño, se aferró a sus piernas intentando controlarse, odiaba esos sueños, lo único que podía ver era a su familia siendo masacrada por él, a pesar de que no era real, tenía la fuerza suficiente para ponerlo a llorar, porque sentía que en algún momento podría transformarse en una realidad, le desesperaba no tener el control total sobre su condición, había hecho un gran avance pero con lo ocurrido durante la superluna se sentía menos confiado y eso le preocupaba mucho.

Esa mañana se sentía peor que otros días, sobre todo porque era un día bastante malo, el funeral de Hayden se realizaría durante la tarde y el muchacho no podía procesar muy bien ese hecho, la chica ya no estaba, nadie había podido salvarla, ni siquiera él quien prometió que lograría hacerlo.

Y ahora tenía que lidiar con la imagen de su recuerdo, si bien, su relación con la muchacha fue un tanto caótica, a pesar de fingir que se repelían mutuamente, la realidad es que tenía sentimientos encontrados hacia ella, pasaron de trabajar en equipo en algunas peleas a ser una especie de compañeros y posteriormente tuvieron algunas citas, esperaba dar el siguiente paso, hasta que la chica empeoró y nadie pudo salvarla.

Scott le había dicho que eran héroes, pero, ¿cómo podía considerarse un héroe si no logró salvar a Hayden?, a pesar de lo difícil de su situación, con toda su fuerza de voluntad se levantó de la cama con la intención de alistarse para ir a clases, porque a veces la vida es así.

No podía negar que estaba realmente preocupado por el tema de la mordida, después de las advertencias del veterinario, no podía pensar en otra cosa que no fuese aquella imagen monstruosa, ¿en eso iba a convertirse? ¿Cuánto tardaría en pasar aquello?, la cosa más difícil de soportar era la incertidumbre.

La situación no mejoró en el instituto, podía escuchar entre murmullos como la gente utilizaba la muerte de Hayden como el chisme del día, su sangre parecía hervir ante algunos comentarios despectivos a quién ya no estaba entre los vivos, Liam sabía que nadie la conocía del todo, no como él, apretó los puños sintiendo sus garras clavándose en su piel, era la clase de dolor que lo mantenía consciente, pero, por alguna razón no le estaba funcionando, en cualquier momento sentía que perdería el control.

El aroma de la sangre no pasó desapercibido para Scott, se apresuró a llevarse a Liam a cualquier lugar donde nadie pudiera verlo, a pesar de encontrarse realmente molesto con él, no podía permitir que el chico perdiese el control, afortunadamente el vestidor de hombres estaba completamente vacío.

—Liam, concéntrate — le ordenó Scott — ¡Liam!

—Aléjate — gruñó Liam observando a Scott — ¡aléjate!

En su cabeza no podía dejar de recordar el desprecio de Scott cuando intentó disculparse con él, realmente estaba odiando a Scott en ese momento, porque Liam nunca pidió ser mordido, él nunca quiso esa vida tan horrenda, el causante de todos sus problemas estaba frente a él, intentando controlarlo con sus ojos de alfa.

—No eres mi alfa — gruñó Liam con fuerza al ver los ojos de Scott — ¡No soy tu beta!

—¡Liam tienes que controlarte! — gruñó Scott sintiendo como la fuerza de Liam comenzaba a hacerlo retroceder.

—¡No eres mi alfa! — rugió el muchacho lanzando a Scott contra los casilleros — ¡todo esto es tu culpa!

Scott intentó ponerse de pie, pero Liam se lo impidió, a pesar de que Liam no estaba bajo la influencia de la luna llena, su fuerza era la suficiente para someter a Scott, quizás el alfa estaba tratando de contenerse para no lastimar al muchacho, sin embargo, ese era el principal problema de Scott, esperar siempre por lo mejor de las personas.

Full Moon Nights (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora