7

591 76 14
                                    

No pasaba desapercibido para Liam que algo extraño ocurría entre Stiles y Derek, sobre todo porque podía oler una desagradable peste a incomodidad, le pareció extraño que Derek lo citara en su edificio, al cabo de una media hora en que él lobo adulto terminó de preparar sus cosas, le dejó en claro que estaba ahí para recibir lecciones con respecto al autocontrol.

Stiles había quedado de ir a verlo después de clases y por un momento Liam pensó que el muchacho se había olvidado, pero se sintió mejor en cuanto lo escuchó llegar al exterior del edificio, era sencillo reconocerlo al estar peleando con el motor de su jeep.

Estaba cansado del entrenamiento, contrario a lo que parecía, resultaba algo doloroso tener que intentar sacar y retraer los colmillos cada vez que Derek se lo pedía, lo mismo ocurría con las garras, lo único que no lograba hacer era modificar la forma de su rostro de la misma manera que Derek, pero al menos era un pequeño avance a comparación de como estaba antes de esto.

—Parece que ya dominas lo básico — dijo Derek observando el rostro de Liam — aunque te falta un poco.

—¿Esto me ayudará con la luna llena? — preguntó Liam ligeramente contento.

—Más o menos — dijo el hombre volteando a ver a Stiles — te falta tener control sobre tu ritmo cardiaco.

—¿Cómo logro eso? — el rubio se dejó caer en el piso — suena complicado.

—Para lograrlo necesitas mantener tu pulso a un nivel constante ante situaciones de mucho estrés, si dominas eso, podrás mantenerte a raya durante la luna llena.

—Podrías hacerme enojar — dijo Liam — puede que funcione.

—Creo que hacerte enojar resulta muy sencillo — dijo Stiles desde las escaleras del loft — el reto será que no pierdas la calma.

—¿Por qué no intentas golpeándome la cara? — Liam observó a Derek y este solo enarcó una ceja.

—¿Seguro? — preguntó algo sorprendido.

—Con fuerza — sin pensarlo dos veces Derek le dio un buen puñetazo en la cara lanzando a Liam al otro lado de la habitación.

El rubio se levantó un poco desorientando, ese golpe había sido muy bueno, pero no lo suficiente para hacerlo enojar, observó a Derek y este solo se limitó a darle un pequeño gesto de sorpresa.

—Generalmente se desmayan con uno de esos — dijo Derek — eres resistente.

Después de varios puñetazos en varias partes del cuerpo de Liam, comenzaron a darse cuenta que no estaba funcionando, quizás porque el rubio estaba predispuesto a aceptar los golpes y por ello no le permitía a su mente perder el control, Derek comenzó a aburrirse al darse cuenta de lo difícil que sería hacer enojar al beta de Scott en una situación controlada, afortunadamente Stiles estaba ahí para ayudarlo con la titánica tarea, tan pronto el muchacho se acercó hasta los lobos Derek no dudó en lanzarlo contra la mesa, con la fuerza suficiente para permitirle estrellarse sin hacerse daño, Liam se sorprendió al ver aquello y de manera instintiva sus ojos comenzaron a brillar.

—¡¿Qué sucede contigo?! — se quejó Stiles sobando su cadera — eres un imbécil.

—Parece que funcionó — dijo Derek observando al rubio respirar con dificultad — está perdiendo el control.

—¡Hasta yo! — gritó Stiles poniéndose de pie — no estoy participando en esto.

—Ahora sí — dijo Derek corriendo hacia Stiles con sus garras apuntando a su pecho — ¡¿qué vas a hacer Liam?! ¡¿me vas a dejar rebanar a Stiles como a un jamón?!

Full Moon Nights (Stiam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora