Cap 1

441 28 0
                                    


Narrador

_____ Hakuryū, una chica que zarpó para poder cumplir su sueño de ir al nuevo mundo y recorrer muchas islas.

Recuerdos

-Jiujiujiu, Porfin podré salir de aqui, muchas gracias por todo amigos, los extrañaré.

Mientras me despedía de todos mi madre se acercaba a mi.

-Tu padre estaría muy orgulloso de ti si te viera, has crecido mucho, ¿cómo es que el tiempo pasa tan rápido? mi niñita ya se va.

Dijo la madre de _____ con lágrimas en los ojos.

-Mamá, me prometiste que no ibas a llorar.

-Lo siento hija, es que me duele que ya te tengas que ir, y no puedo evitar el no sentirme triste.

-Perdoname mamá, pero es mi sueño salir de aqui e ir al nuevo mundo.

-Lo se hija... Snif Snif, está bien ya estoy bien, te vamos a extrañar mucho, déjame darte un último abrazo hija.

Mientras mi madre me abrazaba un chico se me acercó.

-Hola, llegué un poco tarde Jisjis, perdón.

-Tu siempre llegas tarde Yuma.

-Si, lose, perdón, ¿a poco ya te vas? ¿Y no me esperas?

-Todavia te falta un mes para los 18 nimodo.

-Agh, por qué tienes que ser un mes mayor que yo.

-Nimodo así es la vida, no es mi culpa que nacieras un mes después que yo, en fin ya me tengo que marchar.

-Ush, pues ya que.

Mientras me acercaba a mi mini barco Yuma me grito

-Y no me vas a dar un abrazo de despedida?

Mientras me decía eso salí corriendo hacía el y lo abrace con mucha fuerza

-Te voy a extrañar mucho Yuma.

-Ay, me duele tonta, no me abraces tan fuerte.

-Si, perdón. Mientras decía eso me limpiaba las lágrimas

-Hay ya mocosa, ni que no nos fuéramos a ver nunca más deja de llorar.

-Esta bien, me tengo que ir por qué si no me agarra la noche y quizás me muera por un rey marino antes de llegar ala siguiente isla.

-No digas eso tonta que así lo manifiestas, aparte estás exagerado son las 12 de la tardé.

-Pero el tiempo pasa muy rápido, mira ya son las 12:04pm, ya me tengo que ir.

-Hijaaa espera, ten esto, casi se me olvida dártelo.

-¿Qué es?

-Esto es un log pose, te guiará ala siguiente isla.

-¿Arabasta? Que nombres más raros les ponen alas islas.

-Tienes razón _____, pero ya tienes que irte, tienes razón el tiempo pasa rápido.

-Esta bien.

Mientras decía eso me acerqué a mi barco y me subí para zarpar.

-¡¡ADIOOOSSS LOS VOY A EXTRAÑAR A TODOS, LOS QUIERO NO LO OLVIDEN!!

-¡¡ADIOS _____, TE IRE A BUSCAR APENAS ZARPE, NO ME OLVIDES!!

-¡¡ADIOS HIJA CUÍDATE MUCHO DE LOS REYS MARINOS!!

-¡¡ADIÓS!!

-¡¡CUIDATE MUCHO _____!!

-¡¡TE VAMOS A EXTRAÑAR!!

Fin de los recuerdos

4:46 pm

-Aggh, ¡¡QUE CALOOOOR!! De haber sabido elegia otro día, que calor tengo.

Mientras decía eso me pare para buscar algo de tomar cuando me percato que a lo lejos se veía como una isla

-¿Eh? Una isla... ¡¡EL LOG POSE!! DONDE LO DEJE.

Empece a buscar como loca ya que como salí apurada lancé el log pose a mi mochila.

-Ugh, por qué no mejor me lo puse en la mano. AQUÍ ESTAS, uff que bien, pensé que se me había caído o algo, mm a ver a dónde apunta, Oh pues si es esa isla.

Empece a mover mi barco hacia la isla y mientras esperaba me puse a comer y arreglar mis cosas que me llevaría a la isla.

-Umm, espadas, dinero, máscara, bombas y creo que ya es todo.

Ya en la isla de arabasta

-Wow cuanta arena ya veo por qué hacia tanto calor, creo que mejor me quito mi chaqueta y me amarro el peló.

Mientras veia y exploraba la isla me choque con alguien.

-Ay, perdón.

Mientras decía eso me fui alejando cuando escucho que me dice

-¿Eres una pirata?

-¿Eh? ¿Cómo sabes eso?

-Por tus espadas.

-Oh, si es cierto.

-Como sea, estás arrestada.

-¿Eh?

-Atraparla.

Dijo el hombre de cabello blanco, entonces aparecieron 4 marinos y me intentaron atrapar, en eso saco mis dos katanas y empiezo a derrotarlos uno por uno.

-Bueno, un gusto en conocerte señor marino pero me tengo que ir.

-No tan rápido, dije que estás arrestada.

Mientras decía eso me tocó el hombro y reaccione rápido y lo corté sin haki y ahí fue cuando me di cuenta que era usuario de una fruta del diablo ya que al momento de cortarlo mi katana lo traspaso como si fuera humo

-¿Una fruta del diablo?

-Asi es, me comí la fruta Humo humo soy un hombre de humo así que admite tu derrota y déjate capturar.

-Yo creo que no, amigo.

-¿Eh?

Al decir eso active mi haki de armadura y lo golpee en el estómago lo bastante duro como para que escupiera sangre y sali corriendo de ahí por qué la verdad si me daba miedo enfrentarme a ciertos marinos y meterme en más problemas y que llegara hasta los oidos de los almirantes y me mandaran a matar, Jiujiujiu.

-Aver si no me meto en problemas por hacer eso de mientras seguiré corriendo.

Mientras tanto con Smoker:

-Ugh, maldita chica usa haki de armadura me las pagará.

-¡Capitan Smoker!, ¿Está bien?

-Si, estoy bien, Tashigi. Más bien avisa que hay una pirata en esta isla y que la tienen que capturar de inmediato, posee dos katanas, tiene el cabello corto morado oscuro, ojos morados claros y tienen que capturar la ya.

-Entendido capitán Smoker.

-Entendido capitán Smoker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿El o Yo? //Zoro x Tn x Ace// "PAUSADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora