Aclaración: está es la continuación del capítulo 7. Ahora empieza la historia de Zoro y Rayis.
Ahora sí empezemos.
Después de haber hablado mucho con las chicas la noche anterior nos quedamos dormidas, en la mañana nos despertó Sanji ya que se estaba haciendo tarde y el queria que comiéramos antes de seguir en marcha.
Cómo siempre yo me levanté de última ya que tenía flojera.
Para que me levanté tarde, cuando salí de la carpa para ir a comer lo primero que ví fue a Zoro también despertando. Apenas sali el me miró, se sonrojo y desvío la mirada. Yo por otro lado hice lo mismo.
Se me hace imcomodisimo mirarlo después de lo que sucedió la noche anterior, recordar el momento en el que se le pa.. En que estoy pensando debo dejar de pensar en ese tipo de cosas... Pero admito que fue exitante.
En fin, salí, comí y hice algunas cosas antes de irnos.
- _____! Ya estás lista? Ya casi nos vamos. (V)
- Sí, por cierto has visto a Nami?
- No, yo también me preguntaba eso, en la mañana cuando nos levantamos a comer, ella se fue pero no ví a dónde. Tampoco está Usopp y Chopper, se me hace extraño. ¿A dónde habrán ido? (V)
- Y si los buscamos?
- Buena idea, adelántate necesito hacer algo primero y después te alcanzo. (V)
- Está bien.
Diciéndo eso salí a buscar a Nami en el camino me encontré a luffy que estaba comiendo como loco y a Sanji que le estaba dando de comer, les pregunté si habían visto a Nami y me dijeron que vieron que se fue con Usopp y Chopper y después los vieron con Zoro también.
Seguí caminando por todo el barco hasta que reconocí unas espadas, por instinto me escondí. Nose realmente por qué me escondí, pero me latía muy fuerte el corazón, mientras estaba escondida escuche la voz de Nami.
- Zoro, yo creo que deberías hablar con ella. (N)
- No puedo. (Z)
- ¿Por qué no puedes Zoro? (C)
- Simplemente no puedo, me siento nervioso cuando la miro. (Z)
- Zoro? ¿NERVIOSO? (U)
- Sí, cállate ya. (Z)
- Realmente es asombroso que estés nervioso, Zoro. (N)
- Tsk.
- Ya no te enfades Zoro. (C)
- ¿Quieres que te ayudemos? (N)
- No, no estoy seguro aún de lo que siento. (Z)
- Exactamente que sientes cuando estás con ella Zoro? (N)
- Mm, no lo sé, siento algo en el pecho, nervios, ansiedad, no lo sé, siento muchas cosas. (Z)
- Ohh, así que te gusta. (U)
ESTÁS LEYENDO
¿El o Yo? //Zoro x Tn x Ace// "PAUSADA"
PertualanganTn Hakuryū, una chica fuerte que de pura casualidad termina enamorando a Zoro Roronoa, pero está no sabía que le gustaba a Zoro. Y tiene que elegir entre Zoro o Ace. Ya que Ace también estaba enamorado de ella. Holaa, Soy Alexys, vengo a aclarar alg...