Flashback
Mientras tanto con Smoker:
-Ugh, maldita chica me las pagará.
-¡Capitan Smoker!, ¿Está bien?
-Si, estoy bien, Tashigi. Más bien avisa que hay una pirata en esta isla y que la tienen que capturar de inmediato, posee dos katanas, tiene el cabello corto morado oscuro, ojos morados claros y tienen que capturar la ya.
-Entendido capitán Smoker... Fin del flashback
Muy bien, quiero que encuentren a una chica y la arresten ella tiene el cabello corto color morado oscuro y ojos color morado claro tiene dos katanas, encuentren la de inmediato.-¡Entendido! Respondieron todos los marinos que estaban presentes ahí
Mientras tanto con _____
-Ay, que calor que tengo.
-¡¡ES ELLA!! ¡¡LA CHICA DE DOS KATANAS!!
-¡¡VAYAN POR ELLA!!
-Que caraj-
En eso reaccione y empecé a correr, de tanto correr los perdí de vista.
-Ufff, los perdí, qué hago ahora, me disfrazó? Es buena idea.
Me puse mi máscara y mi chaqueta para que más o menos no me reconocieran y salí en búsqueda de una tienda de ropa, en cuanto llegue me disfrace de como bailarina o algo así tenía pinta la ropa que me compré, era una falda morada de lado con decoración alos costados y cuánta cosa mejor vean la imágen así era más o menos era la vestimenta.
me amarre el pelo en tipo cebollita y me coloque un sombrero y con una tela morada medio transparente me cubri la boca y nariz y salí de la tienda el problema era mis katanas, de pronto me di una idea, una me la escondí en la pierna y la otra la convertí en un bastón.Seguí caminando como si nada, me sorprendió que mi plan si funcionara y no me reconocieran los marinos, después de un rato de tanto caminar y ver cosas me cansé y me dió hambre a lo lejos ví un restaurante lleno de gente y me acerqué, me di cuenta que la gente no venía por la comida si no que un chico había muerto comiendo, la verdad no me dio importancia y entre. La verdad ya tenia mucha hambre como para darle importancia a la muerte de un chico. Empecé a ordenar y justo cuando llego mi comida el chico se levantó y todos se asustaron, yo seguía comiendo. Mientras el chico hablaba con el cocinero.
-Oiga, ¿Ha visto a este muchacho en la ciudad? Es un pirata con un sombrero de paja.
Entra un marino.
-Me sorprende que tengas el valor de comer en un restaurante ala vista de todos, comandante de la segunda división de la tripulación de barba blanca. Portgas D Ace.
¿Que hace en este país un pirata tan famoso e importante?
ESTÁS LEYENDO
¿El o Yo? //Zoro x Tn x Ace// "PAUSADA"
AventuraTn Hakuryū, una chica fuerte que de pura casualidad termina enamorando a Zoro Roronoa, pero está no sabía que le gustaba a Zoro. Y tiene que elegir entre Zoro o Ace. Ya que Ace también estaba enamorado de ella. Holaa, Soy Alexys, vengo a aclarar alg...