- Oi _____, ¿A dónde vas? Es por acá.
A lo medio lejos ví a luffy agitando su mano de un lado al otro, yo solo lo mire y lo saludé con la mano y dije
- ¡Gracias por todo chicos! ¡Si el destino lo permite nos veremos más adelante!
Yo solo veía como luffy y los demás se me quedaban mirando mientras me iba alejando cada vez más.
Con los mugiwaras.
- Oh, que mal yo creí que _____ se uniría a mi tripulación.
Dijo un luffy algo deprimido.
Mientras tanto con _____
- Maldita sea me perdí, ahora dónde voy, creo que ya había visto estás piedras.
En eso escucho un ruido como si se tratase de un barco.
- ¿Eh? ¿Un barco? Por qué se escucha un barco en medio del desierto.
Segui caminando hasta donde se escuchaba el sonido del barco y mientras llegaba me percate que vivi y Nami estaban amarradas al mástil del barco
- Maldita sea las capturaron?
En eso desenfunde mis katanas y salte hacia el barco cortando el mástil principal dónde habían amarrado a Nami y viví.
- ¡_____! Dijeron Nami y vivi.
- ¿Que pasa aquí por qué estan amarradas?
- _____ ayudanos por favor, quieren comerse a pestañas
- ¿Quien es pestañas?
En eso veo a luffy chocarse con el barco
- Discúlpenme, estaba tan sediento que me equivoqué. Por cierto ¿Tienen agua? Tengo sed. (L)
- Entonces no viniste a salvarnos? (N)
- No, solo vine por agua para beber. (L)
- ha, _____ ¿Que haces aquí? (L)
- Es que me perdí y encontré a Nami y a viví.
En eso el capitán nos habla y nos pide una disculpa por haber capturado a sus nakamas y que solo se querian comer al camello, en fin empiezamos a hablar y una cosa llegó a la otra y termine aceptando ir con Luffy y vivi en una especie de canoa de arena o algo asi ya que yo era la culpable de haber cortado su mástil principal.
- ¿Si saben cómo se usa? Dije
- Yo no sé pero se ve fácil. Me dijo luffy con una sonrisa.
- Yo sé más o menos como, de chiquita usaba uno de estos. (V)
- En marcha! Dijo luffy con entusiasmo. En eso luffy agarra la vela y la abre en eso salimos disparados por el viento tan fuerte que había.
- Que rápido va esto, me asusté.
- Hay que ir con cuidado en estos lugares hay remolinos que nos pueden succionar y es muy complicado que salgamos de ahí si nos succiona. Dijo vivi.
- Hay que ir con cuidado entonces. Dije.
- A todo motor!! En eso luffy para más la vela haciendo que vayamos más rápido.
- Maldita sea luffy dijimos que con cuidado. Dije.
De repente los chicos que nos estaban acompañando con otra canoa nos chocó haciendo que caigamos en uno de esos remolinos que dijo vivi.
ESTÁS LEYENDO
¿El o Yo? //Zoro x Tn x Ace// "PAUSADA"
AventuraTn Hakuryū, una chica fuerte que de pura casualidad termina enamorando a Zoro Roronoa, pero está no sabía que le gustaba a Zoro. Y tiene que elegir entre Zoro o Ace. Ya que Ace también estaba enamorado de ella. Holaa, Soy Alexys, vengo a aclarar alg...