Ya en la mañana las chicas me despertaron porque íbamos a seguir caminando salimos y vimos a luffy y el capitán del barco riéndose. Después de que estos hablarán luffy se dirigió hacia mí.
- Oye _____ si vas a venir con nosotros?
*Suspiro* - Pues no tengo de otra no sé cómo volver al mar.
- Que bien!! Ahora sí vámonos!!
////////////////////////
- Adiós!! - Hasta pronto!! - cuidense!!
- ¡¡Adiós, tipo del paraguas!! - Que buenas personas son.
- Por cierto, adónde fue tu hermano luffy? Dije
- Ni idea, Pero es Ace, no se preocupen ya volverá a parecer de la nada.
- Hay luffy como puedes ser tan despreocupado. (N)
- Mhjaja, bueno como sea llegamos cuánto antes a la aldea Udo.
- Es ido. -¿Ido? - Sí.
Estuvimos caminando por un largo rato, se me hizo larga la caminata ya que estaba medio incómoda ya que sentía una mirada amenazadora que me daba escalofríos, que porsupuesto ya sabía de quién era.
- Oigan! A lo lejos se escuchaba una voz.
- ¿Ah y esa voz?
- ¡Oigan! - Ace! En eso luffy salió corriendo hacía Ace que venía con un montón de cosas.
- Estaba en la aldea. (N)
- Mhjajaja, que es esa cosa. Apuntando a una iguana visca.
- Increíble ustedes eran los piratas de la arena? Dijo Ace
- ¿De que hablas? Acabamos de separarnos de ellos.
- Ah, ya veo. Bueno, eso da igual. Tengo noticias luffy conseguí agua y comida para que todos sigamos con nuestro gran viaje.
- Ohh, muchas gracias! Con esto tendremos suficiente para un tiempo. (S)
- Ace es asombroso. (U)
- Sí, es verdad. No sé parece en nada a cierto hermano pequeño. (N)
- Tienes razón. (U)
- Que no se note que les gusta más Ace que Luffy eh? Dije algo molesta.
/////////////////////////////
- Disculpa, ¿Ace? Supongo que no tenías dinero para pagar eso. ¿Le robaste a esa aldea? (V)
- Claro que no. Me lo dió el ejército rebelde. (A)
- ¡El ejército rebelde! (V)
- Bueno, lo correcto sería decir que eran unos soldados rebeldes de mentira. En resumen, afirman ser soldados rebeldes y los contrataron para proteger la aldea. Los aldeanos están tan desesperados que los engañaron por completo. No son más que unos rufianes. (A)
- Se hacen pasar por guardaespaldas no los descubrieron inmediatamente? (N)
- Parece que basta con mencionar al ejército rebelde para que cualquier bandido se aleje de la aldea es muy práctico Eso hace que el dinero y el prestigio vengan a ti sin mayor esfuerzo. (A)
- Ese título no debe usarlo cualquiera los soldados rebeldes no son rufianes. (V)
- Vivi quieres que les demos una lección a esos mentirosos? (S)
- No lo sé, es cierto que engañan a los aldeanos, pero su mentira también funciona contra los bandidos para que decidan no acercarse, al menos los aldeanos viven en paz mientras ellos fingen que los protegen ¿tú quieres hacer eso también? (A)
ESTÁS LEYENDO
¿El o Yo? //Zoro x Tn x Ace// "PAUSADA"
PertualanganTn Hakuryū, una chica fuerte que de pura casualidad termina enamorando a Zoro Roronoa, pero está no sabía que le gustaba a Zoro. Y tiene que elegir entre Zoro o Ace. Ya que Ace también estaba enamorado de ella. Holaa, Soy Alexys, vengo a aclarar alg...