Extra ubicado en el capítulo "Semilla negra" y post epílogo.
____________________________________________
Jingyi estaba furioso con Jin Ling, esa joven ama ¡Se pasó de la raya! ¡¿Por qué los odiaba tanto!? ¿Fue por su caja de música nada más? ¿Por qué les tuvo que dejar algo de espacio para poder instalarse? ¿Por qué se comió su cereal?
De acuerdo, ellos cometieron un error con la caja de música, no obstante, no se comparaba con la serie de groserías que recibieron una tras otra.
¡Ellos tampoco tuvieron voz o voto en las decisiones de sus padres! Sólo querían que fueran felices después de todo a lo que tuvieron que renunciar para cuidarlos y criarlos. Escuchar a su papá tararear en la mañana o ver a Hanguang-Jun con la mirada suave admirando el paisaje.
Y ese niño tan soberbio, tan arrogante, no sólo arruinó que todos por primera vez tendrían una familia, sino que también deseó que todos desaparecieran, quizá, cómo dijo, no tenía idea de que iba a funcionar, pero, el simple hecho de haberlo dicho...
Fue insensible, muy injusto, porque además de no considerar que el resto también estaba cediendo con mucho de su vida, no sabía nada de nada, de cómo todas las personas que deseó no volver a ver intentaron hacer lo posible para darle vuelta al mal rato ganándose más desprecio en el acto simple de ser amable.
Jin Ling no quería darse a querer por nadie, era cómo si planeara todo para ser abominablemente desagradable. Sus tíos lo adoraban, siempre hablaban de él, de lo inteligente, sagaz, astuto, maravilloso, dulce, elocuente y bueno que era.
—Ganó el primer lugar de piano hace dos días -Señaló Jiang Cheng mostrando el vídeo a Lan Xichen.
—Tocó una pieza muy difícil, la Campanella -Señaló orgulloso Wei WuxianJingyi miró al chico, elegante con un traje negro, movía con maestría los dedos sobre el enorme piano blanco, sin detenerse, sin equivocaciones. No iba a negar que se impresionó, pero, el que estaba completamente perdido desde que empezó el vídeo era Lan Yuan a su lado.
Tenía los labios abiertos, cómo si acabara de descubrir algo impactante, sus mejillas se habían coloreado de rosado mientras veía la interpretación. El Lan menos Lan supo que Sizhui había caído cómo los marineros de las leyendas ante las sirenas después de que, al final, el Omega se puso de pie, hizo una reverencia y salió sin más rito que acomodar un mechón de sus hebras castañas detrás de la oreja, sin sonreír.
Porque el que sonrió fue Lan Yuan.
Cuántas veces puso esa canción de piano en su habitación y se quedó mirando el techo espaciado en algo... En alguien, no lo supo, parecía un ritual que debía sí o sí cumplir. Estaba tan emocionado el día que por fin subieron todo al camión de la mudanza que no le importaba nada el que perdería los nacionales de esgrima ese año y posiblemente todos los demás.
"No pasa nada, es un hobby, nada importante"
Eso había dicho, pero, en cuánto llegaron se había quedado de pie un buen rato, revisando hasta la punta de sus tenis, pasando sus manos sobre el pantalón de mezclilla.
—Hola, soy Lan Yuan, Sizhui de cortesía ¿Cómo estás? -Susurró después negó -Hola, me puedes decir Lan Yuan ¿No quieres que te ayude con algo? -Nuevamente negó -Ey, me llamo Lan Yuan ¿Jin Ling verdad? no me conoces pero yo a ti sí... No, por dios, no, suenas a acosador -Jadeó
—¡A-Ling, llegamos! ¡Ven a saludar, no seas tímido, te quieren conocer! -Anunció Wei Wuxian con la caja en manos que llevaba y empujando la puerta con la misma, Jiang Cheng que había abierto miró en todas partes, subió las escaleras, bajó con las cejas fruncidas
—No está, se fue -Dijo negando -Ni siquiera nos avisó a dónde o con quién ¿Y si le pasa algo?
—¿Se fue? Pero... Le dijimos que hoy era la mudanza -Exhaló Wei Ying
—Aparentemente cumplió con su parte y decidió que no iba a ayudar al resto -Respondió Jiang Cheng mirando su teléfono
ESTÁS LEYENDO
Un deseo puro
FanfictionJin Ling tenía una vida perfecta, vivía con sus tíos, tenía todo lo que quería y estaba en paz... hasta que conocieron ese par de mojigatos solterones que pondrían su mundo de cabeza y un día sólo suelta lo primero que se le viene a la mente "desear...