La creación, algo tan hermoso y perfecto que dios había creado para sus hijos para demostrar el inmenso amor que les tenía a través de todo tipo de paisajes o criaturas, el les brindaría todo con tan solo cumplir una sola y simple regla, todo seria paz y tranquilidad, un mundo hermoso lleno de amor y armonía, sin trabajo duro, sin dolor y con todos los privilegios, eso era la creación de Dios y claro también estaba su adoración... El ser humano.
Cómo se sabe en la historia primero fue creado el hombre, hecho de barro como una escultura después vino la mujer, una compañera para que el. Con la primera mujer no fue del todo perfecto así que decidieron crearle a una nueva compañera la cual sería totalmente sumisa antes el así evitarían los problemas que paso con la primera, pero quizás la segunda termino siendo mas problemática que la anterior...
— Eva ¿Por qué miras mucho ese árbol?
— ¿Uh? — se dió la vuelta y sonrío al ver quien era — Solo me pregunto ¿si es que no podemos probar alguna de este árbol entonces porque está aquí? —
— Es simple, es una especie de prueba —
— ¿Prueba?
— Para ver cual obedientes podemos ser.
— ... — no dijo nada y lo siguió mirando
No entendía el porque debía mantenerse alejada de algo que al mismo tiempo estaba cerca y que no parecía algo peligroso, seguro solamente era una orden tonta por parte de su creador, aunque si ella quisiera no podía tocar algo de ese árbol por Adam, el se lo había prohibido también y a ella no le gustaba desobedecer alguna orden de el.
Aveces se cuestionaba sobre si eso era algo bueno o algo malo pero de alguna manera había aprendido a querer a su compañero, a comprenderlo y respetarlo, no quería hacer nada que a él le molestará pero cierta personita comenzó a meterle ideas haciendo
Que cada vez se interesará más por aquel árbol.— ¿Cómo están mis humanos favoritos? — un ángel había llegado para hacerles compañía, haciéndola reaccionar para saludar.
— Hola Luci, ¿Tan temprano por aquí? Pensé que a estas horas estarías con Lilith — saludo primero la rubia
— ¿Y tú cómo sabes a qué hora se encuentran ellos? — al primer hombre no le había gustado del todo escuchar eso
— Tranquilo mi querido amigo, no veo nada malo el hecho de que ellas sean amigas — se acercó más a el — quizás algun día podríamos salir en parejas — no había duda, le encantaba jugar con la paciencia de Adam.
— Lárgate a volar con los tuyos antes de que te deje sin alas — y había logrado su objetivo, molestarlo.
— tranquilo tranquilo, paz paz.. — había llegado Eva abrazando Adam calmandolo, ella era la única que podía apasiguar ese carácter que se manejaba el primer hombre.
— Hablaré contigo más tarde — se dejó abrazar mientras acariciaba el cabello rubio de ella.
— Awws que tiernos — y la mula seguía.
— Que te vayas dije —
— ¿Pasa algo con Lilith? — había entrado la curiosidad de nuevo en Eva
— sobre eso... Digamos que tuvimos un intercambio de ideas.. que al final no termino nada bien.. — el semblante de diversión se había desvanecido y en su lugar apareció una expresión de tristeza — no me gusta estar asi con ella pero aveces..
— Te dije que ella era el problema —hombre insensible
— Luci, no se precisamente la razón por la que pelearon pero ustedes dos se quieren mucho deberían arreglarlo en menos de lo que crees, no te preocupes mucho, Lilith suele ser muy terca algunas veces ¿Recuerdas que esa fue la razón por la que me crearon? Ella te quiere tanto como tú a ella, y sea lo que sea que está pasando por tu cabecita en estos momentos ,solo quiero decirte que nada es tu culpa, en un abrir y cerrar de ojos estará todo bien — lo tomo de las manos y rio un poco para intentar levantarle el ánimo a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Permíteme conocerte otra vez/Adam y lute
Fanfiction"Cuando dos almas están destinadas a estar juntas, el destino los pondrá en el mismo lugar. y en el tiempo perfecto. A lo largo de su vida. caminarán y conocerán un sinfín de personas y lugares, pero cuando lleguen a conocerse y a conectar, nada ni...