•4

146 11 0
                                    

                    -𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-

-Señorita que llego tarde es tu turno -la señora de la entrada la atrajo hacia el otro cuarto que estaba oscuro y solo había dos luces, una en un tubo de metal y otra en una mesa donde habían 4 personas sentadas.
-Carajo...

                            -𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-

Tom

Se lo que están pensando pero oigan ella no especificó que tipo de bailarina era así que una audición es una audición, aparte que mejor bailarina que las que hacen table dance y se que dirán fue tu idea sucia verdad tom? Pues si la verdad pero Georg también me apoyó en la idea. Y que buen espectáculo me lleve hoy con estas audiciones con las chicas, hasta que llegó la niñita pelinegra al centro, se veía confundida la pobre pero pues si la vida te da limones has limonada.

-Hola, cuál es tu nombre? -hablo Bill
-Ammm hola soy Alexa
-Okay Alexa, puedes poner la música que quieras y cuando quieras puedes comenzar-mi hermano Bill tan lindo y amable-
-Esteeee si claro.

Alexa

Que carajos iba a bailar? Dios hoy me abandonaste de la peor forma, me acerqué a la bocina que estaba a un lado y bueno que puede parecer baile de table dance? Ni idea, buscaba una canción para la ocasión y la encontré, había tenido pocas clases de table dance pero muy básicas no puedo hacer maravillas en el tubo pero se hará lo que pueda con lo que se tiene.
Sonaba Downtown de Anitta y J Balvin y yo cada paso que daba me lo sacaba de la cola pero era fácil hacer movimientos "seductores" y más si es a hombres pero lo peor era que ahí estaba trencitas disfrutando mi espectáculo, me veía con una maldita mirada de satisfacción y arrogancia mejor me concentro. Seguía moviéndome al ritmo de la música tomando el tubo y dando pequeñas vueltas en este.

Tom
-Es buena la chica -decía en voz baja Gustav
-Si, se ve buena -dijo Georg mientras veía a Alexa-
-A mi me gusta como baila y es linda -el tierno de Bill daba un comentario tierno hacia la chica-
-Deberías pedirle que le baile a alguno-dijo Tom-
-A alguno o a ti? -dijo Georg mientras suelta una risita-
-Es lo mismo dile Bill -Tom mandando a su hermano al trabajo complicado
-Está bien, ya mejor ve a un table dance para que te bailen.

Alexa


Seguía bailando hasta que uno de los chicos con un maquillaje de ojos cargado y cabello bonito dijo si podía bailarle a alguno de ellos y obvio ya saben quien quiso ser el voluntario, trencitas, se acercó a mi con una silla y se sentó en esta mientras me veía y sonreía.
Dios déjame matarlo, empezó a sonar Love it de Rels B y bueno a trabajar.Me acercaba lento mientras gateaba hacía él, no quitaba el contacto visual, llegué hasta sus piernas y las acariciaba un poco. Me paraba y me sentaba sobre él moviéndome lento en su regazo y este mijito disfrutando un privado mío que ni privado era, acaricio mi cintura un poco y yo me moví mientras seguía bailando, movía las caderas y todo lo que una hace para ganar dinero.
Termino por fin la canción y yo terminé sobre el trencitas en su regazo y ni 1 segundo me tomo para quitarme rápido apenas terminara la canción.

Tom

El mejor privado no tan privado que tuve en mi vida.

-Wow Alexa, bailas muy bien -dijo mi hermanito-
-Gracias -Alexa sonrió hacia Bill
-Bueno la verdad solo buscábamos una chica pero contigo creo tendríamos suficiente, no se que opinen los demás- Bill veía a los demás-
-Por mi bien -dijo Gustav
-Si yo también no tengo problema con que ella se quede- Georg el más coqueto y audaz
-Y tú Tom? -las 4 personas voltearon a ver a Tom-
-No lo sé Bill, siento que le faltó más emoción- veía a la niñita como me veía indignada y eso me daba risa-
-Tampoco te debes hacer del rogar si tú te llevaste el privado- dijo la pelinegra haciendo que Georg y Gustav rieran -
-Y eso me enojó- Sabes Bill me convenció más la chica rubia ella era más linda y con mejores movimientos.
-Y ahora la enojada era Alexa ya que insultaron como bailaba cuando llevaba casi 11 años bailando- Disculpa? Tu que sabes de bailar si ni has de mover un músculo trenzas, solo eres el que se lleva el baile y tú no haces nada.
-Mira niña, no me importa si no soy el que baila aquí soy el que decide y puedo decirte ahora que tú baile fue malo y una niña de 4 años lo haría mejor que tú.
-Explotó- Mira gran idiota llevo en esto 11 años para que un niño que jamás a luchado por nada me diga esto, tú no sabes nada, tu crees que el mundo gira al rededor tuyo pero no es así querido!! no eres el dios griego ni la quinta maravilla del universo, solo eres un mocoso mimado y egocéntrico que cree que merece el mundo!!- me di cuenta del error que cometí-
-Okay okay -se acerca Bill- ammm Alexa nosotros te hablaríamos si te escogimos a ti o no, pero gracias por participar.
-Espera espera ammm -espera que le diga su nombre-
-Bill -la ve raro- no sabes quiénes somos?
-Realmente no,  Bill por favor, necesito este trabajo -se acerca a Bill- perdón si insulte al otro pero por favor necesito esto Bill.
-Wow la niña que me insulta por tener todo súplica por un trabajo.
-Tom -le dijo Bill de forma seria-
-La aceptaré si me pide perdón -dije con el ego más arriba que el cielo-
-Bill suspira- okay solo pídele perdón a Tom, Alexa y te daremos el trabajo.

Alexa

Claro que no pediría perdón y menos a este pedazo de estiércol, como le pediría perdón si solo le dije sus verdades y aparte soy muy orgullosa para pedir perdón así pero coño el trabajo, el trabajooooo lo necesito.

-Bien -me gire a ver a trencitas- perdón
-No me convence - la veía de mal modo pero su ego se engrandecía-
-Debes estar bromeando.
-Espero mi disculpa -sonríe-
-Perdón por decirte esas cosas -dije rendida-
-Mmmm okay te perdono
-Dios que molesto -ve a Bill-
-Bueno resuelto esto, bienvenida Alexa -sonríe Bill-
-Gracias Bill, te lo juro que no los defraudare -viendo solamente a Bill, Gustav y Georg-
-Yo también cuento bailarina -dijo tom pero preferí ignorarlo-






















A veces dan ganas de si matar al Tom pero que divino es el hombre.

Lex después de ver que casi la caga por andar diciendo las verdades del Tom y al final se quedó en la chamba.

Lex después de ver que casi la caga por andar diciendo las verdades del Tom y al final se quedó en la chamba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voten preciosas y le doy un cacahuate.
🩷

𝙎𝙚𝙡𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚// Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora