-𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-
-Perdóname-limpiando las lágrimas-
-Llévame a mi departamento por favor.-𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-
Tom
Después de esa noche con Alexa, la dejé en su departamento y yo me fui al mío había pasado 1 semana desde esa pelea, me sentía mal por todo lo que le dije fui imbecil al decirle eso pero es que ella también me miente, se que mentía la conozco, ella no quiere estar ahí pero Ian algo la hacía quedarse ahí.
-Tom! -grita Bill-
-Puta madre Bill ,que quieres?
-Te busca tu novia.No se porque pensé en Alexa y quería que fuera ella pero no lo era solamente eran Chantelle.
-Hola Tommy.
-Hola Chant, que pasó?
-Hoy tenemos nuestra entrevista, recuerdas?
-Aaahh si claro pasa aún no termino de arreglarme pero pasa- se hace a un lado de la puerta-
-Gracias Tommy- sonríe y pasa- hola chicos- saluda Chantelle a los chicos-
-Ahorita vengo Chant, siéntate donde quieras- camina a su habitación-
-Bill va atrás de él y entra a su habitación- que pasó con Alexa?
-De que hablas? -Tom buscando una playera-
-Por favor Tom soy tu gemelo y aparte en la madrugada te oí salir, que pasó? - se sienta en la cama viéndolo-
-Tom suspira- Ian está obligando a Alexa a quedarse con él con que no lo se pero ella no quiere estar ahí y anoche discutimos.
-Mierda, Tom pero le hubieras dicho algo para convencerla.
-Como que?
-No sé, Tom que le dirías a Alexa si de verdad la amas tanto? -viéndolo-
-Que quemaría el mundo, quemaría el mundo por ella, que si no la puedo tener nadie la tendrá.
-Es la cosa más romántica que has dicho desde que soy tu gemelo ósea toda la vida, eso pudiste decirle Tom, que estaría bien contigo y nada le pasaría.
-Si, pero o sé cómo sacarla de ahí Bill, ella tiene una mirada cansada y de tristeza que no se creo que ella intentó quitarse la vida, trae una venda en su ante brazo y eso me preocupa -veía a Bill con cara de preocupación-
-Carajo, Tom y por qué no hablas con la policía o dile a David, tu estás cumpliendo tu parte del trato saliendo con Chantelle.
-Si lo eh pensado pero no se, que tal le hace algo a Lex.
-Cierto mira ahora solo da una buena entrevista y pon buena cara para la fiesta, empieza a las 9 la fiesta.
-Claro claro.Alexa
Estaba en una tienda viendo que ponerme, ya que Ian dijo que iríamos a una fiesta de que no se pero dijo que iríamos y es exclusiva. Me paseaba por los pasillos de la tienda y de la nada llega Ian con un vestido rojo tipo piel pegado, con unas botas negras y una chamarra de cuero, sin más me las dio y supuse que ya había terminado mi búsqueda de que ponerme. Todo el día la pasamos en el mall fingiendo una sonrisa, fans de él venían y lo saludaban algunas intentaban ligárselo y por mi mejor. Algunas personas igual me pedían fotos y así aún no se porque pero me lo pedían, llegamos a un restaurante para comer algo y entonces vi la televisión y ahí estaba él, Tom con Chantelle tomados de la mano sonrientes, se me hizo un agujero en el estómago de solo verlo así con ella.
-Duele verdad? -dice Ian cerca de su oído mientras el también veía la televisión-
-Cállate -Alexa se aleja de él yendo al baño-
-Ian ve como se va mientras se ríe y va a ligarse a una chica que estaba en otra mesa-Las lágrimas no tardaron en salir apenas y entré al baño, me dolía el corazón, el aire me empezaba a faltar, temblaba demasiado sin poder controlarlo, me sentía muy cansada. En un segundo ya estaba en el piso recuperando la conciencia, estos desmayos me están dando desde que estoy con Ian, era la ansiedad, el cansancio físico o el echo de que no puedo comer casi nada estando con Ian ya que según él me quiere en buena forma.
Salí del baño ya más calmada y vi an Ian ligándose a una chica, me dio igual, me senté en la mesa, ignorando an Ian y a la chica.
Al final la chica le dio su número an Ian y yo comía una mísera ensalada, nos fuimos como a las 7:30 para arreglarnos y irnos. Cuando me duché, aún se notaban unos pequeños moretones y marcas en el cuello que me dejaba Ian cuando me apretaba demasiado fuerte entonces me maquillé un poco, me puse el vestido negro con las botas negras largas hasta los muslos y la chamarra de cuero negra, el maquillaje era algo cargado pero meh.
Salí con Ian del departamento como a las 8:30 ya que era cerca el lugar de la fiesta, llegamos y había millones de paparazzis afuera, Ian bajo y me ayudó a bajar como si fuera todo un caballero, caminamos por la pequeña alfombra mientras los paparazzis nos tomaban fotos, cuando vi a los chicos, ellos me voltearon a ver y me saludaron con la mano, yo igual los saludé.-Alexa! Alexa! Alexa! -gritaban los paparazzis-
-Alexa volteaba y posaba un poco-
-Hola Ian -llega una entrevistadora con nosotros- como están?
-Hola guapa, estamos bien gracias por preguntar-sonríe Ian pegando a Alexa con él-
-Chicos se ven increíbles.
-Gracias -sonríe Alexa-
-Alexa ya que te tengo aquí el público quiere saber si tú y Tom tuvieron algo romántico?Saben no me molestaba contestar y mentir, lo incómodo fue cuando justo llegaron Chantelle y Tom, estaban a unos metros de nosotros y yo quise que me cayera un rayo encima.
-Pues bueno la verdad Tom y yo somos buenos amigos y tuvimos buena química entonces...
-Perdon que interrumpa pero aprovechamos que Tom y Chantelle llegaron para hacerles unas preguntas a los cuatro- la chica le hace señas a Tom para que se acerquen a ellos- no hay problema?
-No claro que no- dice Ian y llegan Tom y Chantelle-
-Hola chicos.
-Hola- saluda Chantelle-
-Como están esta noche?
-Bien bien, gracias por preguntar- dice Tom en lo que veía a Alexa de reojo-
-Tom si no te molesta, le preguntaba a Alexa si en algún momento ustedes tuvieron algo romántico?
-Tom ve a Alexa- Bueno pues somos amigos y nos llevamos bien pero la verdad...
-No, solo somos amigos- contesta Alexa-
-Tom la vio algo sorprendido-
-Ian aguantaba la risa-
-Vale yo creo que varios sin ofender a sus parejas los veían muy bien juntos.
- Si bueno como te digo tenemos una buena conexión de amigos por eso lo pensaban.
-Bueno muchas gracias chicos si no les molesta me gustaría hacerles algunas preguntas a sus parejas y ahorita se los regreso.
-No hay problema- dice Alexa-
-Igual- dice Tom-
-Bien pueden pasar si quieren y gracias de nuevo.
-Adiós-Alexa camina un poco ya que su vestido no le permitía mucha movilidad-
-Tom a su lado- necesitas ayuda?
-Por favor.
-Tom le pone su brazo para que se agarre de este y suba-
-Alexa toma su brazo apretándolo un poco-
-Tom se acerca a su oído un poco- así debimos a ver llegado no con alguien más...
-Alexa lo ve- lo se...Ya no puedo más
Creo que será bueno algo de dramaVoten bellas 🩷🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙡𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚// Tom Kaulitz
Fanfic~𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨? É𝐥 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨. ~ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫í𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐧𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚. ~ 𝐒é 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 �...