•3

144 11 0
                                    

                           -𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-

-Okay enojona -camina atrás de ella- no me has dicho en qué te debo conseguir el trabajo. -sube a su auto-
-Bailarina.
-Mmmm okay fácil de conseguir niñita -la ve-

                           -𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎t-

Alexa

Caminaba por las calles frías de Alemania a las 2 de la mañana, ya se que debería estar dormida pero no puedo pegar el ojo entonces decidí mejor salir a caminar, aunque la zona por donde vivo es peligrosa pero estaba en el centro y era más tranquilo aquí, pero el que tenga miedo a vivir que no nazca. Mentira aprendí a cuidarme desde que llegué aquí a Alemania y milagrosamente dome el idioma pero me llevo 2 años hablarlo y entenderlo porque si me piden que les escriba algo ahí si valgo cola, a veces extrañaba mi casa... se siente raro el no estar con tu familia pero solo extrañaba a mi abuela, ella era la única que se preocupaba por mi.

[Flashback]

Una niña de no más 6 años iba de la mano de una señora adulta, caminaban hacia la clase de ballet de la pequeña. Les había costado encontrar clases de ballet que no fueran tan caras ya que no tenían suficientes recursos para pagar y los padres de la niña nunca estaban entonces la niña solo estaba con su abuela.

-Mira abue!! -la niña gritaba con emoción al aprender nuevos movimientos de ballet-

La señora solo sonreía al ver como su nieta era feliz al aprender movimientos nuevos, pero en el fondo de su corazón quería llorar, el dinero empezaba a faltar para la comida y no sabía cómo decirle a su pequeña nieta que ya no podría traerla a sus clases.

-Mi pequeña saltamontes -le decía así porque la niña se la pasaba brincando al intentar aprender bailes- perdóname pero ya no puedo traerte más a tus clases.
-Porque abue? -la pequeña la veía con lágrimas en sus ojitos-
-Lo siento saltamontes pero el dinero ya no me alcanza y tus padres no me han dejado más dinero. -la señora limpiaba las lágrimas de su nieta-
-Ohhh está bien abue, lo entiendo -la niña si lo entendía, sabía que las cosas no eran fáciles ya que oía las peleas que tenía por teléfono su abuela con sus padres- ya después entraré otra vez abue -sonrío de una forma triste-
-Te quiero saltamontes. -la señora abraza a su nieta afuera de su casa-

[Fin del flashback]

Las lágrimas brotaban de mis ojos y todo el dolor que traía de no haber podido traer a mi abuela aquí pero me dolía más que no conseguía nada de trabajo y se lo hice prometer a mi abuela antes de irme.

~La mañana siguiente~

Llegué a mi casa casi a las 5 de la mañana después de esa caminata por la ciudad, caí muerta en mi cama hasta que me llegó un mensaje de trencitas.

*Mensaje nuevo de trencitas*

Hola niñita, buenas noticias, te conseguí una audición no es 100 un trabajo seguro pero es algo.
Debes llegar al lugar de la audición a las 12 ya te paso la dirección del lugar.
Suerte niñita.

Me debía estar jodiendo trencitas, salí de la cama rápido y vi la hora 12:30 carajo, iba tarde y dirán porque? Bueno no llevo una coreografía ni nada ptm estúpido mocoso, ósea si me consiguió algo pero me avisa tarde.
No se como me bañe, vestí, arregle mi maleta y me maquille en menos de 10 minutos, ahora lo malo el lugar de la audición está casi a las afueras de Alemania y donde estoy yo del otro extremo me lleva la puta chingada, ni modo tocó correr o que Dios me traiga a un ángel de la guarda.

Faltaban 5 minutos para la audición y donde estaba yo? Apenas en el centro de la ciudad y me quedaban 5 kilómetros más para llegar, desearía tener alas para ser rápida, estoy parada en la calle tomando fuertes bocados de aire por tremendo maratón que me eché, Dios por favor si de verdad soy tu hija mándame un milagro y así fue, a lo lejos vi el autobús que era de la ruta de las afueras, Dios siempre creí en ti, salí corriendo hasta el autobús y gracias a Dios llegue, creo que e dicho mucho Dios ese no es el punto, el punto es que llegue al camión, agradezco haber traído monedas para pagar.
El camión empezó su marcha y yo con la ansiedad al mil, 1 minuto quedaba y yo estaba a unos metros de llegar al lugar, paró el autobús en la parada y salí corriendo, casi me caigo y casi tiro gente y llegué, estaban por cerrar hasta que me metí como Pedro por mi casa.

-Hola vengo a la audición -decía con el poco aire que me quedaba-
-Algo tarde señorita- la señora no más de 30 años la veía mal por cómo había llegado-
-Lo sé perdón, se me hizo demasiado tarde pero llegué.
-La señora la vio de arriba a abajo y habló- pase al fondo a la izquierda para que se cambie y le hablaré.
-Gracias.
Salí rápido a donde me indicó y veía a unas chicas también ahí supongo que era el camerino pero venían de poca ropa, curioso ósea no juzgo como quieran audicionar pero no me gustaría audicionar con solo ropa interior, mejor ignoro eso y me cambio, traía un pantalón cargo negro grande y un top blanco con varias aberturas donde en el centro decía Deftones, si soy fanática de ellos perdón ok? Mis tenis blancos que de blancos ya no tienen nada y me amarré el cabello en una coleta alta con algunos mechones sueltos hasta que una chica se me acercó.

-Hola -saludó la chica rubia-
-Oh hola -la ve- te puedo ayudar?
-Solo es una pregunta rápida
-Dime?
-Porque traes esa ropa? -la chica rubia la veía con cierta curiosidad y confusión-
-Como que esta ropa? No es una audición de baile? -no entendía nada-
-Si pero una audición de table dance y con esa ropa no se te haré cómodo
-Que? -debía ser una broma de trencitas-
-Si no viste el cartel de afuera?
-No... yo, esto es un error...
-Señorita que llego tarde es tu turno -la señora de la entrada la atrajo hacia el otro cuarto que estaba oscuro y solo había dos luces, una en un tubo de metal y otra en una mesa donde habían 4 personas sentadas.
-Carajo...


















Inche Tom como que de stripper querías poner a la niña.
Justicia para Lex y que ya tenga buena suerte en esta vida.

Voten preciosas y les doy una trenza del tom 🩷

𝙎𝙚𝙡𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚// Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora