•Alternative•

96 5 3
                                    








Corría por toda la casa persiguiendo a la
pequeña versión mía y de ella, reía por cómo la pequeña pelinegra corría sin nada de ropa porque no quería bañarse. Sus risitas con las mías hacían ruido en toda la casa cuando oímos como llegó la madre de la criatura entrando a la casa, viéndonos a los dos perseguirnos.

-Lisa Kaulitz que haces encuerada corriendo? -fingía su enojo-
-La pequeña se escondía atrás de su papá-
-Hola preciosa -sonríe-
-Se puede saber que hace la niña así corriendo por la casa? -se cruza de brazos-
-No me quiero bañar mamiii -reprochaba la niña atrás de su padre-
-Tom quedamos que jugaría después Lisa, se nos hará tarde para la comida con los chicos.
-Tom suspira- tienes razón, perdón preciosa no pasará otra vez.
-Papaaaa -la niña se quejaba-
-Lo siento princesa, mami tiene razón o no quieres ver a tus tíos?
-Aaahhh tío Bill sisisi
-Corre al baño ahorita te ayudo princesa- dice Tom-
-Okay papi -la pequeña sale corriendo de la sala-
-Ya vez que fácil es trenzudo- dice Alexa viéndolo-
-Lo sé pero un último juego nunca es malo preciosa- dice Tom tomándola de la cintura-
-Jajajaja Lisa y tú son iguales pero donde está Elena?
-Ella termina de peinarse ya que dice que no la peinó bien.
-Pues no se equivoca mucho jajajaja
-Auch eso me duele.
-Ya ya sabes que es de chiste- deja un beso sobre sus labios-
-La perdono pero si me da otro beso- sonríe-
-Está bien- le deja otro beso-
-Pero béseme bien -la toma de las mejillas pegando sus labios en un suave y cálido beso, besándose por unos segundos y se separa- te amo mucho preciosa.
-Yo mucho más trenzas-sonríe-







Alexa

Desde ese día con mi accidente con Ian, sobreviví, los paramédicos lograron sacar la bala sin afectar ningún órgano y el sangrado fue controlado.
Desde que salí del hospital, Tom estuvo conmigo, Ian está en prison por el intento de asesinato y abuso. Todo cambió desde ese día, Tom habló con David y él lo entendió, dejó que Tom pudiera estar con quien quisiera y esa fui yo, trabajé como bailarina profesional para cantantes famosos incluyendo a los chicos, ellos siguieron con sus albums. Tom y yo después de 4 meses de relación lo hicimos público, el mundo amaba nuestra relación y yo más. El había cambiado demasiado, ya no era el mismo Tom que fue de adolescente o que había conocido. En nuestro primer año de relación Tom me pidió matrimonio y jamás pensé que lo haría pero claro que acepté y al año siguiente fue la boda, Tom ya tenía 23 y yo 21 cuando nos casamos, la vida con él era increíble, ese mismo año tuvimos a Elena, una preciosa niña de cabello castaño como el de Tom, ojos azules y con la sonrisa coqueta de su papá y dos años después tuvimos a Lisa, esa niña era una copia idéntica a mi solo que con la personalidad de su papá y Elena con la mía.

Jamás pensé ser madre y mucho menos esposa de Tom, la felicidad que llegó a mi vida fue increíble.

-Mami!! -grita la menor de las niñas-
-Que pasa cielo? -se acerca a la pequeña-
-Papá no sabe peinarme como le digooooo- decía la niña con unas colitas mal echas-
-Preciosa no es mi culpa tu hija es muy exigente- decía Tom al lado de la niña-
-Jajaja vamos pequeña te arreglo tu cabello- la carga-

Tom

Veía a mi preciosa esposa peinar a mi pequeña princesa mientras tenía en brazos a mi otra princesa, mi vida se sentía llena por fin, todo iba como lo quería, ella conmigo, en nuestra casa, con dos hijas preciosas y juntos.
Jamás entenderé como esa chica que casi atropelló se volvería la persona que más amaría en la vida y la persona con la que pasaría mi vida entera, ella se volvió mi motivo de vivir, de querer una familia, de casarme, de todas esas cosas cliché de películas románticas.

Amarla es un placer que tengo todos los días de mi vida.

Siempre amaré a mi preciosa.

𝙎𝙚𝙡𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚// Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora