•15

108 7 2
                                    

                       -𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-

Pero fue el mejor momento que tuve con Lex y no quiero, necesito que se repita.

                          -𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-

Alexa

Estoy con Ian en el auto que debemos ir al estudio con los chicos pero el insistió en venir conmigo ya que él vio la entrevista de los chicos y lo que dijo Tom, apenas pasaron dos días de esa comida con Tom y Dios mío, no hemos hablado desde esa tarde y realmente no puedo ósea se que dirán pero tú fuiste la que lo beso si pero la culpa con Ian no será el mejor novio pero es mi amigo, mi mejor amigo y me siento mal por hacerle eso y más con Tom ya que ellos no tengo idea porque no se agradan.

-Bonita ya llegamos-dijo Ian estacionando el auto-
-Oh si vamos-baja del carro caminando al edificio-

Él tomó mi mano y bueno ajá, saludé a la chica de recepción ya me conocía y le dije que el era invitado, en el elevador estuvimos en silencio mientras Ian me abrazaba pero yo solo sentía como si fuera Tom...Debo sacarme estos pensamientos con Tom solo fue un error nada más y jamás estaríamos juntos ni estaremos, concéntrate en ti y en el baile Alexa.
Las puertas del elevador se abrieron y caminamos por el largo pasillo al estudio 12 y bueno respiro ondo y entramos.

-Hola chicos-saludé y Ian solo alzó la mano en forma de saludo-
-Hola Lex! -Bill la va a abrazar-
-Hey Bill- le regresa el abrazo pero ve rápido a Tom que la veía-
-Hola Ian- saludan los chicos a Ian menos Tom-
-Alexa que bueno que llegaste, el director de todos los videos de los Chicos- Ve a cambiarte para tus escenas.
-Okay okay ya vengo chicos y bay cielo-le da un beso rápido-

Tom

Verla ahí a pocos metros míos y no querer comerle la boca? Es un trabajo difícil pero estaba su mugre noviesito ahí bueno podría darle un espectáculo que no?

-Ahorita vengo chicos-deja su guitarra y camina a los camerinos-
-No te tardes Tom-dijo Bill-

Llegué al camerino de Alexa y toque la puerta oí como decía pase y bueno adentro. La vi acomodándose el traje que traía, se veía para comerse.

-Que pasó?
-Hola preciosa.
-Tom-se gira a verlo- que haces aquí?
-Vine a verte -se acerca a ella-
-Tom no, lo que pasó ese día no estuvo bien, solo fue un...
-Un que preciosa? -mirada coqueta en lo que juega con su piercing-
-Basta Tom, no quiero problemas con Ian-apartando su mirada un poco de la de Tom-
-Vamos Lex, dime que enserio te importa?-se acerca a ella tomándola de la cintura-
-Tom por favor...
-Por favor que?-acercando su cara a la de ella-

Me encantaba verla nerviosa por mi presencia eso era lo que quería, que se pusiera así conmigo pero me daban más ganas de besarla, de poder tomarla ahí y ahora.

-Entonces preciosa? No me contestaste.
-Yo...solo...
-Te tardas mucho, ni modo preciosa-la besa-

Otra vez besarla, ella intenta separarse pero la apreté sobre mi cuerpo y en segundos me pasó sus brazos por el cuello, mis encantos la domaron. Seguíamos besándonos, un juego de lenguas y suspiros que empezaban a escaparse, la senté en la mesa donde se maquilla y pude sentir todo su cuerpo, como apretaba las piernas un poco en mi, y la saliva que escapaba un poco. Pasé mi mano por todo su cuerpo, apreté su pecho, apreté su culo, apreté su pierna y ella hacia esos lindos sonidos, gemidos pequeños para que no nos escucharan y eso me calentaba más, esa adrenalina y más estando su noviesito afuera.

Alexa

Fui débil, pero siento millones de cosas ahí abajo, en cada roce, cada toque, cada aire en todooo. Nos seguíamos besando y besando como si otra vez lo necesitáramos y me siento mal por Ian pero dios este sentimiento con Tom, esta adrenalina y todo lo excitante que siento no lo tengo con Ian ptm.
Metió su mano abajo de mi falda y solo un pequeño roce sentí sobre mi braga y ya casi me estaba saliendo un río por ahí, pero tocaron a mi puerta coño. Nos separamos y me baje de la mesa del maquillaje, ambos estábamos con la respiración agitada, los labios rojos y con unas ganas al millón.

-Alexa ya estás?-pregunto el director-
-Este siiii ya voy solo termino mi cabello-rápido se pone a arreglarse todo-
-Okay te vemos allá ahorita voy al camerino de Tom.
-Tom y Alexa se ven cagados-
-No te preocupes yo lo busco ahorita.
-Okay gracias Alexa-se escuchan sus pasos alejarse-

Tom y yo soltamos un suspiro y nos vimos.

-Gracias por ir a buscarme preciosa-se acerca Tom a ella-
-Cállate trenzas-sigue acomodando su cabello-
-Cállame muñeca.
-Rueda los ojos- ya vamos, están esperándonos-camina a la puerta del camerino-
-Claro muñeca-caminando atrás de ella-
-Ni se te ocurra decir alguna cosa frente a Ian o te mato trenzas-dijo Alexa antes de salir del camerino-
-Tus besos están seguros conmigo preciosa-le guiña el ojo-
-Imbecil-sale con Tom del camerino-

-Okay ya listos chicos?-pregunto el director-
-Claro-contestamos los cinco-
-Perfecto empecemos antes de que se haga más tarde.

Bill

Cuando Tom y Lex llegaron se veían raros, yo lo veía, algo había en su actitud y que no se habían hablado en dos días eso era algo raro, se que hay algo y debo averiguarlo pero no creo que Lex engañe a su novio o lo que sea Ian, ella le importa mucho Ian para lastimarlo con Tom o no? Es momento del detective Bill, pero primero el video que se ve que nos harán una explotación laboral.

Tom

Terminamos las grabaciones y nos fuimos a casa pero no podía dormir y dirán por qué? Pienso en Lex y antes de que lo digan, no, no estoy enamorado de ella, solo pienso en ella. Son las 3 de la mañana y no e pegado el ojo para nada, tal vez un cigarro sirva pero mejor en el patio con la naturaleza a ver si me arrulla.

-Baja al patio y ve a Alexa fumando recargada en el barandal que da vista a la ciudad-
-Hola preciosa-se pone a su lado-
-Hola trenzas.
-Todo bien?-sacando su cigarro-
-Si, solo ya sabes jajaja novios-viendo la vista de la ciudad-
-Pelearon?-la ve de reojo-
-Con él siempre es pelear-baja la mirada-
-Y por qué te afecta Lex?
-Por...no se solo por que es mi amigo no me gusta pelear con él.
-Es entendible pero vamos no debió ser para tanto la pelea.
-Realmente no jajaja y tu que haces despierto?
-No puedo dormir y necesitaba algo para relajarme.
-En que piensas que no te deja dormir?-lo ve-
-En ti-la voltea a ver-




















Aquí hay amooooorrrrr aquí hay amooooor
Vamos Tom admite que la amas.

Voten guapas 🩷

𝙎𝙚𝙡𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚// Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora