-𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-
-Ya vámonos-grita viendo a los chicos-
-𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-
Alexa
Ese día que fuimos invadidos por los paparazzis y fans, llegamos a mi departamento en menos de 10 minutos porque la verdad no sabía manejar jajajaja y Tom me odio esos 10 minutos porque sintió que iba a chocar pero nah yo flash así como el cuando casi me atropella, llegamos a mi departamento que ya estaba en una mejor zona y era más espacioso. Problema solo hay dos cuartos y el sofá cama decidimos esperar hasta la noche, por el momento estoy en mi cuarto acomodando mi ropa y demás cosas pensando en que Ian desapareció pero recuerdo lo que dijo ese día, no terminamos y realmente tenía miedo, no quería que me hiciera eso otra vez o algo a los chicos.
-Hola muñeca-dijo Tom recargado en el marco de la puerta-
-Hola trenzas, que pasó? -seguía acomodando su ropa-
-Pasaba a saludar -camina por el cuarto y se acerca an ella- Que haces?
-Acomodo mis cosas -lo ve de reojo- y tú?
-Te veo-recarga su cabeza en la de ella-
-Jajaja eres un poste de luz-viéndolo en el espejo del tocador-
-O tu muy enana jajaja
-Auch rompes mi corazón.
-Jajaja es mi cariño hacia ti.
-Que lindo cariño -se gira para poder verlo-
-Obvio preciosa nadie puede tener mi cariño solo tú-sonrisita coqueta-
-Ay ajá y yo vuelo -le juega una de sus trenzas-
-Probablemente preciosa-viendola atento-
-Si si y como te va con tus millones de novias?-lo ve-
-Jajajaja celosa muñeca?
-Pfff ni que fueras Ross Lynch papito-se quita de frente suya para caminar a otro lado-
-La jala del brazo con cuidado pegándola a él- sabes que nadie me supera muñeca- acercando su cara-
-Nervios- quisieras- ve a un lado-
-Jajaja nerviosa muñeca? -toma su barbilla para que lo vea-
-Yo? Jamás -viéndolo-Y bueno se preguntarán que pasa? Pues ya saben estoy con trenzas pero obvio no nos estamos re fajando en el baño de mi cuarto ósea noooo... okay tal vez si pero no es nada malo solo nos besamos y fajamos algo tranqui. Miren tal vez sienta una atracción por Tom, no me gusta ósea es guapo, sus ojos lindos café claros, su cabello trenzado o su piercing en el labio son muy aaahh o como toca la guitarra, sabían que al practicar saca un poco su lengua? También que es muy tierno en casa y fuera en las entrevistas se hace el malo pero es un corazón de pollito... lptm tal vez si un poco me gusta pero como no querían llevamos besándonos y fajando como unas mil veces y dirán Alexa como te enamoras por eso pero realmente fue que él me a cuidado mucho o me a escuchado y eso es muy lindo, si me gusta...
-Tom con Alexa en sus piernas besando su cuello en lo que Alexa mueve sus caderas sobre él-
-No sabes lo loco que me vuelven tus caderas muñeca-dijo Tom cerca de su oído apretando su culo con ambas manos-
-Enserio? Tanto te gustan?- viéndolo-
-Muñeca nadie se compara a ti-deja un camino de besos en su cuello-Tom
Es increíble como disfruto los besos y fajoneos con Alexa ósea chicas anteriores no me daban tremenda satisfacción o excitación como Lex pero no siempre lo bueno dura para siempre, me marcaron y era nuestro manager me lleva la que me trajo. Me separé un poco de Alexa pero sin soltarla para poder contestar mi teléfono.
-Que pasa?-contesta en lo que veía a Alexa-
-Alexa viéndolo aún pensando si enserio le gusta o solo es algo para evadir el trauma que tiene con Ian-
-Ajá, pero ahora estoy ocupado-Tom seguía en la llamada jugando con un mechón de cabello de Lex-
-Alexa recarga su cabeza en su pecho escuchando su corazón-
-Si si ya voy-cuelga- muñeca debo irme- acaricia su cabello-
-Tom... puedo preguntarte algo?
-Que pasa preciosa?
-Se separa de él viéndolo- Ammm llegarás tarde?
-Espero que no preciosa, por?
-Solo para saber si te esperamos despiertos los chicos y yo-sonríe un poco-
-Yo te aviso preciosa -sonríe- pero debo irme-le deja un beso en los labios- te veo al rato preciosa-sale del cuarto-
-Sip bye -se despide con la manita-Me fui del departamento ya que David me dijo que debíamos hablar de unas cosas sobre Chantelle pero es que por qué no entienden que yo me quiero quedar con Lex, Chant es linda pero Lex aaahh ella tiene unos ojos tan lindos, su sonrisa tan hermosa, su cabello suave y largo, su cuerpo tan definido y todo de ella es tan perfecto saben? ... No me gusta pfff por favor soy el chico que todas quieren tener pero nadie puede, yo solo me divierto y ya, con Alexa solo es un amigos con derechos sin tantos derechos pero más amigos que se besan yyyy ptm tal vez si o tal vez es mi mente jugando conmigo.
Alexa
Estaba en la cama pensando todo con Tom, si de verdad me gusta o solo estoy muy sola, mi mente no dejaba de pensar en Tom y Tom y Tom ya traía su cara en mi mente y eso no ayudaba mucho a resolver mis dudas, veía mi teléfono como si esperara algo, no se, tenía una foto con Tom bueno una de las fotos en el bar y se veía muy bien, él y yo juntos, viéndonos con unas sonrisitas mientras el tiene sus manos en mis caderas y yo alrededor de su cuello, por qué siento que nos complementamos mucho si somos mierdas opuestas, agh la vida es tan complicada y trenzas nunca ayuda a que sea fácil. Que buen perfil tiene el trencitas maldito lo envidio por esa mandíbula tan marcada, que guapo se ve el muchacho si me dejó por él ayno como que si me dejó por él ya las drogas afectan. Salí de mi trance ya que mi teléfono vibro pensé que sería uno de los chicos o Tom pero no era, solo marcaba el número desconocido.
~Nuevo mensaje de +574522****~
Ya nos veremos mi bonita.
Se aman se aman se aman viva el amor 🩷
Voten preciosas🩷
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙡𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚// Tom Kaulitz
Fanfiction~𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨? É𝐥 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨. ~ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫í𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐧𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚. ~ 𝐒é 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 �...