•14

107 8 3
                                    

      -𝙰𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-

-Jajajaja adiós preciosa-sale del cuarto cerrando-
-Adiooos.

     -𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎-

Alexa

Pasaron un mes y medio y yo ya no puedo más con Ian, demasiado protector, celoso hasta de un perrito si se me acerca y el sexo Dios es lo que menos disfruto ósea dirán atrevida y lo que sea pero él por lo sobreprotector es demasiado suave saben? A mi me gusta lo salvaje, adrenalina y todo eso pero con él todo es tan despacio y pregunta a cada rato si estoy bien oigan no soy virgen pero vamos, solo tuvimos dos veces sexo y con eso tuve suficiente, literal estuve evitando el contacto de más con él, literalmente mi consuelo son mis dedos pero ya no dan más.
Ahora estoy en la piscina de la casa sentada en una de las sillas de playa con mi bonito traje de baño negro y los chicos están en su estudio ensayando y yo a gusto escuchando música mientras me echo un cigarro, Ian me a estado hablando toda la tarde y yo preferí ser feliz.

-Hola guapota-llega Bill sentándose en las sillas de playa-
-Hola Bill-lo voltea a ver-
-Oye guapa que cuerpo tienes-bajando sus lentes de sol viéndola-
-Jajajaja no es un hermoso cuerpo Bill.
-Como no Lex sin ofender estás re buena-dijo Georg llegando también con ellos-
-Por respeto a ti Lex diré que te ves muy bien-menciona Gus igual llegando-
-Jajajaj que lindos pero no creo es raro mi cuerpo y no se.
-No seas así Lex estás hermosa-dijo Bill dándole un ligero empujón-
-Jajaja si si lo que digan un beso y trenzas donde está?
-Salió dijo que ahorita venía-dijo Georg-
-Aaahh okay, quieren una cerveza?-saca unas cervezas de una hielera que tenía-
-Guapa hasta la pregunta ofende-dijo Bill-
~30 minutos después~

Aquí estamos, Bill y yo seguimos en las sillas mientras que Gustav y Georg están en la piscina jugando, en 30 minutos hice un porro de mari y bueno ya sabrán cómo estamos menos Gus que el es muy sano, yo estaba demasiado relajada,Bill igual y Georg estaba casi que sentía que flotaba. Oí la puerta cerrarse y la voz de Tom con alguien más dios sabrá quién es, se abrió la puerta corrediza y volteamos los cuatro, era Tom que guapo se veía eh? Ayno las drogas pero ajá era Tom con una chica rubia, alta y delgada que linda es.

-Llegue chicos-dijo Tom-
-Hola chicos-saludo la chica-
-Hola Chantelle-saludaron los chicos-
-Oh hola-saluda Chantelle a Alex-
-Hola un gusto-se para de la silla casi tropezando pero está bien- soy Alexa
-Un gusto Chantelle-sonríe- lindos tatuajes.
-Oh gracias-sonríe- lindo cabello
-Gracias el tuyo también es muy hermoso y largo que lindo.
-Gracias
-Ahorita venimos con ustedes chicos -dijo Tom tomando a Chantelle de la cintura otra vez a la casa-
-Okaaayyy-gritaron los chicos-
-Que agradable -se queda parada viendo a los chicos-
-Si Chantelle es muy agradable, creo que es la única chica que nos a agradado de todas las que a traído Tom-dijo Bill-
-Enserio? Vayaaa pues si es muy linda.
-Oye Lex-dijo Tom atrás de ella-
-Que pasa trenzas? -se gira viéndolo-
-Te puedo pedir un favor?
-Claro dime- va con el entrando a la casa-
-Este crees que le puedas prestar a Chantelle un traje de baño?
-Oh claro trenzas no hay problema.
-Gracias Lex
-Sip ven para que te lo de-caminan para su habitación-
-Voy voy.

No se porque siento que fue muy callado el camino con Tom, generalmente hablamos o el me intenta coquetear pero ahora no, fuera raro pero saben que fue más raro, que sentía tensión pero no tensión pesada tensión ya saben de la otra y miren si estoy drogada pero no le puedo poner los cuernos a Ian aunque él no da lo mejor pero no puedo hacer eso y menos si Tom sale con Chantelle que se ve muy agradable. Llegamos a mi habitación y entramos, él se quedó recargado en una pared detrás mío mientras yo buscaba un traje de baño pero ese cabron tiene la mirada pesada pero la sentía en todo de mi.

-Por qué me ves tanto tanto trenza? -pregunté mientras seguía buscando-
-Solo nunca había visto tu cuerpo así- se acerca a ella chocando su respiración en su cuello-
-Traga en seco y se gira a verlo- A qué te refieres con ver mi cuerpo así?
-Con tan poca ropa ancha cubriéndolo -le acomoda un mechón de cabello dejando su mano en su mejilla mientras la veía a los labios y a sus ojos-

Nos veíamos, nos veíamos las ganas lo admito si traía ganas pero no puedo o si? Noo, pero si nadie se entera? Dios es que el y su mirada y como siento su respiración cada vez más cerca mía y pues ya que chingados Dios perdóname por esto.
Acorte la distancia entre nosotros, un beso desesperado y lujurioso, pase mis brazos por su cuello pegándolo a mi y él puso una mano en mi cintura y otra en mi culo, me mie, nos besábamos como si ya lo hubiéramos querido desde siempre, me cargo mientras el caminaba a la cama y se sentaba para sentarme sobre él, sentí su erección entre mis piernas Jesús porque se siente tan grande. El beso seguía, mordidas de labios, lengua y un manoseo que buen manoseo, yo me movía sobre el y oía su respiración agitada y eso me excitaba, no se cuanto tiempo estuvimos así hasta que oímos pasos y en dos segundos ya estábamos casi cada uno en cada esquina del cuarto. Tratábamos de calmar nuestra respiración de no vernos alborotados ni nada, ahora con que cara veo a trencitas? Rápido saque un traje de baño y se lo di, le di una última mirada y salí del cuarto rápido.

Tom

Es real lo que acaba de pasar? No puede ser, que increíble beso me acabo de comer. Estaba en shock, pero quiera repetirlo otra vez, sentí su piel, su cuerpo, cada parte Dios necesito repetir eso otra vez.
Salí del cuarto de Lex y pasé a un baño rápido para verme y si tenía los labios un poco inchados por las mordidas, algo alborotado pero el problema principal es mi erección, como la tapo? Fuck ya cague pero Chantelle me está esperando entonces como dios quiera la oculto.

Pero fue el mejor momento que tuve con Lex y no quiero, necesito que se repita.














































Se habían tardado para ese beso pero al fin
Aaaahhh el beso con tensión Dios al fin jajajaja
Nambre que bendecida la Lex y el Tom pero ahora que pasará entre ellos?

Nenas voten y digan si les va gustando🩷🩷

𝙎𝙚𝙡𝙛 𝙡𝙤𝙫𝙚// Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora