Malkon.Volver a casa después de cinco años se siente como volver de un largo viaje. En dónde solo estuviste llenando de conocimientos tu mente.
Cinco años internado en el hospital psiquiátrico, siendo medicado y vigilado las veinticuatro horas del día, viendo que no lastimaras a alguien, que no intentaras huir del sintió. Aquí me dedique a estudiar.
Se que no creerán que en un hospital psiquiátrico se puede estudiar, Pero en este si. Mi padre me dejo mucho dinero cuando murió y mi madre me interno aquí en Rusia, en una escuela psiquiátrica, donde mientras eres medicado puedes estudiar una carrera y lo mejor es que no te juzgan por tu condición.
Desde que mi padre se había suicidado, tuve problemas, problemas mentales que mi madre nunca prestó atención o nunca notó.
Mi madre nunca lo noto, y eso empeoró mi estado, pues la enfermedad me tomo con más fuerza hasta mis nueve años, cuando un día mamá trajo una niña a vivir a la casa y esa niña con su dulzura me lleno de un deseo nada sano hacia ella.
Quería lastimarla, quería verla llorar por mi culpa, pero sobre todo quería que desapareciera de mi casa, de mi espacio. Pero sobre todo de la atención que mi madre le daba a ella.
Comencé a observarla desde lejos y ver de que manera podía hacerla huir de casa. Un día estaba en el columpio moviéndose y tarareando una canción infantil que para mis oídos fue doloroso, así que me acerque por detrás que nadien notará mi presencia y la empuje por la espalda viendo como caía al suelo y se raspaba su rodilla.
Su llanto me lleno de una satisfacción que no había experimentado antes y ver sus lágrimas correr por su rostro me gustó. Pero lo mejor fue ver su rostro lleno de miedo hacia mi, ver cómo me miraba aterrada y su pecho se agitaba con mi cercanía.
Luego de eso la seguí lastimando hasta el punto de que me descontrole y mi madre y padre adoptivo me tuvieron que internar. Al principio los odie mucho, me sentí desecharon y me negué a cualquier medicamento. Pero luego entendí que si quería salir de aquí tenía que ser más inteligente que ellos
Así que idee mi plan y ya después de unos años y graduado. Estaba rumbo a mi casa, a comenzar una vida nueva. ¿O a terminar lo que había empezado?.
Esa tarde después de tocar el piano subí a mi habitación y me fui al balcón a tomar aire. Mirando como uno de los autos de mi padre se estacionaba en la entrada y este salía a su encuentro. Pero lo que me dejó sin aliento y con las manos en puños sobre el barandal del balcón.
Fue ver aquella menuda figura femenina que yo reconocería de aquí a mil años, tez blanca, casi traslúcida, cabellos negros azulado y liso, hasta la mitad de la espalda. Desde allí pude recordar perfectamente el color de sus ojos, aquellos que cada noche veía al cerrar los míos, aquellos de un gris rallado. Y sus labios rosa pálidos.
Ya hacía unos años que no la veía desde que era una pre adolescente y por culpa de ella fui internado. Cada noche fantaseaba con verle los ojos lleno de terror, un terror provocado por mi. Y allí estaba llegando para cumplir con esa fantasía que rondaba mi mente.
Está vez no se iba a salir con la suya.
Está vez si la haría huir de casa.
Pero sobre todo la haría huir de mí.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Bueno aquí les dejo el epílogo para que vayan entendiendo de que va la historia, será un poco retorcida pues ando inspira por esos temas últimamente.🤫
Espero se adentren conmigo en esta historia a penas comience a publicar el primer capítulo.
Decirme en los comentarios que les pareció el epílogo.
Y no olviden dejar una ⭐.
Nos estamos leyendo.
Se que dentro de tod@s habita un poco de ese deseo oscuro y eso me encanta. 🖤
ESTÁS LEYENDO
Alas Rotas ✔️
RomanceDeisy Walsh era una chica que a su corta edad pierde a su madre con cáncer. luego es adoptada por su cuidadora al verla tan frágil y sola. cuando Deisy se va a vivir con la cuidadora a su casa con tan solo siete años conoce a Malkon el hijo único de...