Termine de entrar a mi habitación y dejé la espalda pegada en la puerta, soltando un suspiro lento. No me espere verlo aquí, y tan cambiado como estaba.
Su aura se sentía misteriosa, enigmática Pero sobre todo fría.
No entendí porque el actuó así, ¿Por qué se acercó tanto a mi?, el odiaba el contacto.
Pero sentía algo y sabía que algo en el cambio, ya solo me tocaría mantenerme lejos y después de esas dos semanas me regresaria a mi internado y me graduaría, solo me quedaba ese mes y podria irme del internado por fin.
Me encamine a la cama y dejé el bolso sacando mi traje de ballet rosa, aquel que usaría para el baile de san Patricio.
En el internado no todo era malo, allí tenía algunas amigas y tenía a Lander, aunque el estaba en el internado vecino, el de chicos.
Pero de vez en cuando nos dejaban salir.
Me dirigí al armario donde tenía mi ropa vieja, aquella que usaba cuando venía a casa de Rocío.
Lo abrí y me quedé extrañada, no tenía tanta ropa como la última vez, solo algunos shorts, camisetas y un pantalón negro.
¿Dónde estaba toda mi ropa?
Colgué en uno de los ganchos libres el traje y metí las zapatillas en la zapatera, ya le preguntaría a rocío por mi ropa.
Saque un shock azul cielo y una camiseta de tirantes blancos, me tendría que poner eso no tenía más opción.
Me quite la ropa que traía y me metí al baño, una ducha no me tomara tanto tiempo.
Luego de bañarme me coloque la ropa y me quedaba un poco más justa y el shorts un poco más corto, me sentía casi desnuda.
Esto tenía que ser una broma.
Me pare frente al espejo que tenía junto al armario y me mire.
Parecía un bollo mal amarrado.
Mi cuerpo cambio mucho durante mi adolescencia, ya no era tan plana de algunos lugares.
Bueno no me quedaba de otra que bajar así.
Me cansé mis pantuflas de gatito rosa y me sentí estúpida, no pude evitar reírme de mi misma.
Parecía una loca, Pero bueno no había de otra. Salí al pasillo y baje las escaleras, abajo escuché las voces de Rocío y Logan, Pero no la de Malkon, se abra ido.
Rogué porque si.
Pero mi suerte no era tanta, al llegar al comedor y verlo recostado del marco de la puerta que baja al patio trasero mirando a la nada. Me pregunte que estaría pensando, que tanto pasaba por su mente.
Rocio me dijo en alguno de mis veranos que vine que malkon estaba estudiando y que ya estaba por graduarse, yo me sentí feliz por el. Ps era bueno saber que estaba haciendo una vida y una carrera, Pero ninguno sabía que estaba estudiando.
Malkon era tan encerrado y reservado que a veces parecía un viejo amargado.
Ese pensamiento me saco una sonrisa y cuando volví en mi, me quedé paralizada.
Malkon me estaba observando.
Y su mirada me aterró, era intensa, oscura Pero sobre todo perversa.
—Pense que el único loco era yo. —se acerco dejando solo tres pasos de separación y me miró intenso. —¿Qué es eso que te tiene sonriendo como demente Dei?. —solto mi apodo casi en un susurro y mi piel se erizo.
—Y-yo...solo pensaba. —tartamudee un poco.
—Debe ser muy interesante que estabas pensando para tener esa sonrisa. —no pude responder porque rocío y Logan llegaron a nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
Alas Rotas ✔️
RomanceDeisy Walsh era una chica que a su corta edad pierde a su madre con cáncer. luego es adoptada por su cuidadora al verla tan frágil y sola. cuando Deisy se va a vivir con la cuidadora a su casa con tan solo siete años conoce a Malkon el hijo único de...