Capitulo 27

99 7 3
                                    

Esa semana paso rápido, yo iba a diario a la academia a ensayar y practicar para el evento de los nacionales de ballet, dónde la academia participa de tercer lugar.

Malkon había rentado un auto cómodo y estaba buscando todavía trabajo.

A mí vecino Gael me lo cruce varias veces y se incinuo un poco, y eso me ponía nerviosa, no sabía porque me producía eso.

Su hermana era un encanto, la he visto dos veces y es todo un amor. Ella misma me invitó a la fiesta, eran sus dieciocho.

Su historia era un poco triste y me sentí hasta identificada, pues sus padres murieron hacia dos años en un accidente de auto y Gael se tuvo que traer a su hermana de dónde su tía, ya hacía un año.

Hoy era sábado y la fiesta era a las seis.

Yo me sorprendi cuando Malkon acepto ir.

Así que fui a una tienda y le había comprado un perfume dulce. Pues no sabía que le gustaba.

<<<>>>

Me coloque un pantalón negro, mis botines y una camisa azul, Malkon iba todo de negro y juntos salimos a la puerta del frente, dónde se escuchaba un poco de música pop.

Tocamos fuerte y Fanny la hermana de Gael nos abrió y cuando me vio sonrió y me abrazo.

—Viniste. —me soltó y miró a Malkon. —¿Tu novio?. —yo asistí.

—El es Malkon mi novio. —ella le tendió la mano y el la miró sin expresión, asi que yo le di con el codo con disimuló y este le tomo la mano y estrecho.

—Vengan vamos adentro, ya están todos aquí. —me tomo la mano y me jalo dentro del apartamento, donde estaban como unos quince chicos.

—Oh Dei viniste. —Gael se levantó del sofá y llegó a nuestro lado, Pero me petrifique cuando me dió un beso en la mejilla y luego miro a Malkon. —Tu debes ser Malkon. —le tendió la mano y yo mire como Malkon tenía la mandíbula tensa y sus ojos serios.

Oh no.

—Soy su novio. —le estrecho la mano y puso un poco más de fuerza en el apretón cosa que hizo a Gael sonreír.

Este no sabía dónde se estaba metiendo.

—¿Quieren cerveza?. —me dió una a mi y cuando le iba a Malkon este nego.

—El no bebé. —me excuse, pues sabia que Malkon estaba incómodo.

—Oh lo siento, ¿tengo jugo de frutas por si quieres?. —Fanny fue por un jugo y se lo tendió a Malkon quien lo tomo y le dió un sorbo.

—¿Bueno que les parece si hacemos un juego?. —hablo Fanny.

—Si genial. —una chica cabello rojo oscuro se entusiasmo y miró en nuestra dirección, mejor dicho a Malkon, algo que me molestó.

—¿Que tal verdad o reto?. — dijo un chico rubio de cabellos con rulos desordenados y algunos tatuajes y piercings.

—Si yo me apunto. —quitaron lo que había en la mesa del medio de los cuatro sofás que habían y nos acomodamos a su alrededor, viendo como dejaba una botella de cerveza vacia sobre el centro.

—Aqui todos saben cómo este juego ¿No?. —todos asistimos y yo sentía a Malkon a mi lado un poco tensó, sabía que el no era de estos juegos.

Solo esperaba que nada se saliera de control.

—Comencemos....—Fanny giró la botella y está dio en el chico rubio de cabellos rizados y en una chica pelo negro catira. —Ruben tu mandas a Claris. —este asistió con malicia.

Alas Rotas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora