Rainbow y Applejack se sirvieron el huevo en un vasito para que sea más fácil comerlo, o mejor dicho, tomarlo-Vamos a ver quién se lo toma primero!
-ta to, quien no lo vomite gana
-Ay Applejack, eso está facilitó
-ya veremos.
Las dos se tomaron lo que contenía el vasito de una sola, se quedaron mirando a los ojos por un rato para ver quién perdía primero, pero...
-NO LO AGUANTO
*se va corriendo hacia el baño*-JAJAJAJA YO GANE!!!
*dice soltando arcadas*-Fuera tu y yo no doy victoria, Applejack, de igual manera se ve que también vas a vomitarlo, mejor ve al baño...
*dijo Fluttershy preocupada*-Tienes razón... Que asco.
*se va al baño*-bueno, me gustaría saber cómo se las van a arreglar ya que Rainbow ya anda ahí
-por eso no te preocupes Twily, mejor sigamos.
-Bueno..
-yo sigo! Mmmmm Twilight, te reto a llamar a la persona que te gusta
-emmmm Rarity, no tengo celular..
-¿Que? Pero como es posible! No querida, no te puedo dejar así
*saca un celular de su bolso*
Toma querida, consideralo regalo-*agarra el celular* ¿que? Rarity, no era necesar-
-shhhh, además, ese celular lo tenía de repuesto por si se me dañaba el mío, es nuevo, quedatelo.
-bueno...
Después de eso decidieron cambiar el reto de twilight cual fue contra su voluntad ya que no la dejaron elegir...
-Mmmm FLUTTERSHY!
-Ay! Dime, pinkie.
- ¿Verdad o reto?
-verdad
- mmmm ¿a que le tienes miedo?
-bueno.. Emm le tengo miedo a la noche de Halloween, a los bosques oscuros, estar sola en un lugar oscuro, también a..
-ESTA BIEN! esta bien, esta bien, entendimos, Flutter!
*las demás se ríen*
En eso Applejack y Rainbow Dash regresan, pero se veían algo molestas..
-hijueputa
-la tuya
T- Rainbow, Applejack, ¿que pasa?
-pues es que yo andaba vomitando bien agusto y la pendeja de Applejack va y me interrumpe, CASI ME AHOGO EN MI PROPIO VOMITO!
-que asco....
-Rarity?
-perdón
-Rainbow, no exageres, además, no es algo que yo quiera evitar
-no es mi culpa que no te hayas aguantado, además, PODÍAS HACERLO EN EL LAVAMANOS!
-¿QUE? NUNCA
-¿POR QUE?
-POR QUE NO ES MI CASA, RAINBOW!
-chicas, calmense...
-NO IMPORTA, LO IBAS A LIMPIAR DE IGUAL MANERA
-chicas..
-AJA PERO N-
-CHICAAAAS!
-ayyy por mis manzanas, ¿que pasa fluttershy?
- no escuchaban! Por favor, ya dejen de pelear...
-bueno, si tu lo dices...
Después de eso, duraron un rato más jugando y viendo pelis hasta que llegó la hora de dormir.
....
Eran las 2:36 de la madrugada, todas andaban durmiendo, excepto twilight, que no podía dejar de pensar... En ella.
Decidió tomar su celular y crearse una cuenta de Instagram, y buscar a la Directora Celestia ahí, solo por curiosidad.
Cuando la busco, supo inmediatamente cual era ella, al parecer habían dos cuentas, una de la escuela, y una de ella personal.
Cuando empezó a ver las fotos de su directora, cada vez se enamoraba más, todas sus fotos eran lindas, algunas graciosas y incluso habían algunas en las que se veían realmente sexy.
-¿a quien stalkeas?
*dice susurrandole en el oído a twilight*Antes de hechar un grito, la chica le tapó la boca para no despertar a las demás.
-¿Pinkie? ¿Que haces despierta?
-no tontita, ¿que haces tú despierta?
-yo... Emm..
-con que viendo el Instagram de la directora Celestia...
*con tono un poco triste*-si... Pero no digas nada, solo era... Un poco de curiosidad.
-¿curiosidad hacia la directora Celestia?
-eeeeh... ¿Sii?
*ríe nerviosa*-mmm Twilight...
-dime
-¿te gusta la directora?
-¿Quee? Noo bueno sii pero noo pero s-
-entendí- si te gusta
-mmm bueno... Para que mentirte.. Si, si me gusta.. Y mucho
-mmm no es algo que se escucha todos los días, pero bueno! Descansa Twily
*dice para acto seguido abrazarla*-buenas noches, pinkie pie
*le dedica una sonrisa*Pinkie Pie se fue a dormir, un poco triste por saber que a Twilight le gusta la Directora, pero penso que tal vez aún tenga oportunidad...
Mientras tanto, twilight ya se preparaba para dormir, mañana ya sería sábado y tenían tareas por hacer.
✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶
ESTÁS LEYENDO
~amor hacía alguien mayor~ ᥫ᭡
RomantikTwilight Sparkle - estudiante de la escuela Canterlot, la mejor en las notas, media extrovertida y introvertida, esta enamorada de su directora Celestia, alguien mucho mayor que ella. ¿logrará lo que sueña? pues yo no lo se xD, tu no más mira la hi...