~verdad~ᥫ᭡

89 6 0
                                    


Al día siguiente Twilight se estaba preparando para ir de vuelta a la escuela Canterlot junto con su amiga Fluttershy.

-Twilight, ¿ya nos vamos?

-Si! Solo un segundo

Entro su libró en la mochila con el que hablaba con Celestia de su mundo y se fue a la escuela Canterlot junto con Fluttershy.

Estando en la escuela, Twilight no podía dejar de pensar en su Directora, se ve tan hermosa... Su cabello de colores pasteles, sus ojos morados, labios gruesos y un cuerpo hermoso... Su cabello largo.. Todo de ella, y su personalidad es tan-

-TWILIGHT!!

-AY! CASI SE ME CAE LA CUTIE MARK DEL SUSTO, ¿que pasó Fluttershy?

-te estoy hablando de hace rato y tu no respondes! Por cierto, ¿a que te refieres con cutie mark?

-Aaammm no nada, *ríe nervios samente* eeem ¿que me decías?

-Te estaba diciendo si querias conocer a las demás chicas

-¿demas chicas?

-si Twilight, amigas que tengo de hace tiempo, ¿si quieres o prefieres otro día?

-NO! Digo SI! SISISISISI claro que quiero, Fluttershy!

-bueno, acompañame.

Twilight siguió a Fluttershy hasta encontrarse con un grupo de 4 chicas que al parecer a de tener su misma edad.

-Twilight Sparkle, ellas son, Applejack, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Rarity. Chicas, ella es Twilight Sparkle.

-un gusto Twilight Sparkle! *dijieron todas - flutter*

-El gusto es mutuo, chicas!

Twilight ya sabía quienes eran, solo de verlas ya sabía que ellas eran sus amigas de su mundo, y al escuchar sus nombres lo confirmaba todo, sacando la conclusión que esto es como Equestria pero en vez de ponys, dragones, alicornios etc, son esta especie de cosa, así que ya supo que existía su Yo en ese mundo.

-Te siento familiar....

-eh?

- O NO! ERES LA CHICA QUE VI EL OTRO DÍA! AUN NO ESTA LISTO!!
*dijo para después salir corriendo*

-listo el que?

-Emm nada querida, Cuéntanos, ¿De donde vienés?

- ooh eeeh supongo que eso se los diré después.

-Emm ¿okey? ¿Y como conociste a Fluttershy, querida? Es una chica muy tímida.

-pues iba pasando x ahí y decidí Hablarle para tener algún amigo acá en Canterlot y no estar tan sola jejeje

-interesante, Bueno, que tal si nos vamos a los salones del fondo a platicar un poco antes de que empiezen las clases?

Tds - rarity: Esta bien.

Al ir al salón, se llevaron una gran sorpresa, al parecer Pinkie Pie estaba organizandole una fiesta de bienvenida a Twilight.

Al entrar, salió un cañon de fiesta de sabrá Celestia donde y Pinkie disparo, dejando ver esos papelitos chiquitos de colores por todo el Salón.

-BIENVENIDA A CANTERLOT HIG, TWILIGHT SPARKLE!

-Ooh pinkie, no era necesario, pero gracias
*dijo amablemente para acto seguido abrazar a pinkie*

-a-aaamm no hay de que! Twi-twilight!
*dijo nerviosa y con el corazón al mil correspondiéndole el abrazo*

Después de un rato en el aula, tocaron el timbre para las clases, en hora de naturaleza Twilight por fin entendió que era esa "especie" que decía, resultó que se llamaban humanos, que necesitan cuidado personal, higiene y etc...

Al terminar las clases, todas se estaban despidiendo para verse el próximo lunes, hasta que a Pinkie se le ocurrió una idea.

- PIJAMADA EN MI CASAA!!

-Buena idea, Pinkie
*alago Twilight*

-Gracias..

Después de algunos "pero" de las demás, todas terminaron llendo a la casa de Pinkie Pie.

Después de hacer sus tareas se quedaron charlando un rato.

-Querida, ¿ya nos puedes decir de donde vienés? ¿Y donde vives?

-*suspiro* bien, yo...

-ERES UNA PRINCESA PONY QUE DESCUBRIÓ UN PORTAL A ESTE UNIVERSO EL CUAL EL CUAL TU MENTORA TE DIJO QUE DESCUBRIERAS Y TE QUEDARAS ACÁ POR MUCHAS MUCHAS MUCHAS LUNAS!

-Emm, estoy segura que eso no fue lo que quiso decir, Pinkie.

-de echo, acertó.
*dice Spike saliendo de la mochila de Twilight*

-¿EH!!!?
*dice rarity haciendo poses de desmayó*

-¿UN PERRO HABLA!?
*Applejack tratando de procesar todo*

-Espera, ¿entonces si eres una Princesa Pony?
*rainbow con la boca abierta*

-eeem sip-

- tds: O DIOS MIOO!!!

- ¿tienes un castillo?

-¿que haces siendo princesa?

-¿allá existe magia?

-Twilight tratando de responder todo se pone nerviosa y decide explicarlo todo bn sin que tengan que hacer más preguntas.

-bueno lo que dijo Pinkie, si soy una princesa pony que viene de otro universo a investigar, pero pues decidí quedarme más tiempo de lo normal

- INTERESANTE! CUÉNTANOS TODO!

-vale...

Twilight después de explicar todo, comenzaron a jugar vrdd o reto para animar más el ambiente.

-Apple jack, ¿verdad o reto? *dijo rainbow*

-Reto por supuesto

-te reto a que te comas un huevo crudo

-ay no rainbow, es como que asqu-

-¿ERES UNA GALLINA?

-¿GALLINA? ESO VEREMOS.

-apple jack fue a buscar el huevo crudo y le trajo uno a rainbow, claro, un regalito, y volvió con las demás chicas.

-chicas... Seguras que van hacer esto?
*comentó pinkie*

-RD and AJ: LISTAS!!!

Continuará ñiakakkakaka

~amor hacía alguien mayor~ ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora