- ¿tu eres Starlight Glimmer? ¿La ayudante de Trixie?- Esa misma, y por lo que veo tu eres la dueña de la tienda de ropa que esta en la esquina ¿no? No pensaba chocar con alguien conocido jajaja
-Así mismo querida, ¿y por qué tan distraída? Te ves algo... Nerviosa
-¿Ah? Aah noo, es que... --dice tratando de inventarse algo-- es que... Se me quedo la estufa prendida en mi cama! Me tengo que ir, Adioos!! --se va corriendo--
-¿Que...? ¿Desde cuando la estufa se ponen en una cama...? Bueno, no importa, mejor me quedo a esperar a Pinkie Pie
--se sienta a esperar a Pinkie Pie--Al llegar Pinkie, Rarity le dijo si podía quedarse dormir a su casa para hablar algo con ella, lo cual ella aceptó.
Ya en la noche, Rarity le dijo a Pinkie que se acercara a ella para hablar, cosa que Pinkie obedeció un poco intrigada por lo que le quiere decir.
-Pinkie... ¿Tu te sientes bien?
-... ¡Obvio Tontita! Mm... ¿Por que?
-Pinkie, no me mientas, se que no te sientes muy bien respecto a Twilight, me gustaría saber el porque.
-¿eh? --piensa si decirle a Rarity o no-- Rarity... ¿Fui muy obvia?
-Ay cariño, cuando Twilight habla de Celestia de una se te va la sonrisa, es obvio que algo te pasa con ella.
- --suspira-- es que... Desde que vi a Twilight se me hizo muy linda, y ver su personalidad, todo lo que hace... Todo de ella, me deja pensando si en verdad ella m-me gusta.
- entonces, ¿por eso te sientes así? Tal vez... Twilight no termine con Celestia y tu puedas estar con ella después de que ella superará a Celestia, es casi imposible que tengan algo, Celestia es muy mayor para Twilight, además de que es nuestra directora y profesora.
-Si pero ella lleva enamorada de Celestia desde hace tiempo, no creo que sea algo imposible realmente...
-Oh querida, no pienses en negativo, seguro y pronto se le pasa, y si no, recuerda que hay muchos peces en el mar.
- mmm... Sí... Claro..
-Ya ya tranquila, mejor vayamos a dormir y mañana veremos ¿va?
-Esta bien!
~~~
Un nuevo día llegó de nuevo para las chicas, todas llendo a la escuela para encontrarse, hablar, estudiar, y volver hablar, esta vez notaban a Twilight un poco desesperada mirando su reloj cada 5 minutos.
En el momento que Rarity pudo estar a solas con Twilight, fue directo al grano con ella.
-Twilight, querida, ¿algo o alguien te esta esperando? --mira con preocupación--
-pues.. No se si decirte pero pues.. Como eres una de mis mejores amigas te lo diré, cuidado si les cuenta a las demás antes que yo ¿okey?
-tu secreto está a salvó conmigo, querida!
-bueno, la cosa es que hoy saldré con Celestia en la tarde, y estoy bastante emocionada! Aun sigo sin creerme que ELLA por que no fuí yo, ELLA me invitó A SALIR!!
-Oh... Wow Twilight que suerte tienes! Me alegro por ti! ¿Quieres que te consiga algún vestido para esta noche?
-No, Esta bien, Rarity! Ya tengo uno lindo y sencillo, pero aun así, Gracias!
-Esta bien querida, entonces, ¿eso era todo?
-sip! ¿Alguna otra pregunta?
-No, esta bien, bueno Twilight, ya me voy, nos vemos más tarde!
-Okey, Adiós Rarity!
Al cerrar la puerta, la expresión de felicidad de Rarity cambio a una de preocupación de inmediato, ¿que le dira a Pinkie ahora? ¿Que va hacer? ¿De verdad Twilight tendría una relación con Celestia? Conociendo a Pinkie, no va a ser para nada fácil que olvidé a Twilight, tal vez... Solo debería de dejar las cosas y actuar como que nunca supo nada, ¿verdad?
-Si, eso tengo que hacer --murmuro para si misma--
✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶
Lo iba hacer más largo pero nee que pereza, el otro después de un especial lo hago más larguito 🤗
Hablando de especiales, ya van 1/3, díganme maaaaas ombe
Por cierto, ¿como va mi historia? ¿Quieren algo que cambie?
Bueno ya, provecho leyendo 🥳🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
~amor hacía alguien mayor~ ᥫ᭡
RomansaTwilight Sparkle - estudiante de la escuela Canterlot, la mejor en las notas, media extrovertida y introvertida, esta enamorada de su directora Celestia, alguien mucho mayor que ella. ¿logrará lo que sueña? pues yo no lo se xD, tu no más mira la hi...