Uy realmente lo lamento TANTO se lo que se siente mirar que subieron un nuevo cap de un libro que estés leyendo Y QUE SÓLO SEA UN AVISO 😭 realmente lo siento, pero en fin, ese no es el caso.Lo que quería decirles es que YA HICE MI ONE-SHOT TWIPIE, Claro, si quieren verlo esta en mi perfil, lo encontrarán facilito junto con otras historias de KNY/Kimetsu no yaiba, se llama "is it so difficult to see?" Y solo tiene un cap, XQ ES UN ONE-SHOT JAJAJAJAJA rianse.
Le hago publicidad para que otras personas se animen y hagan otras historias Twipie y dejen libre su imaginación, OBVIO no es para que este entretenida leyendo como se declaran y se dan bien duro contra el muro NOOO CLARO JAJAJJAJAJA ¿como creen? JAJAJAJA (Ojalá le pongan gogogogo)
Se que jodo bastante con eso pero eso es como un anuncio para mi 🤗 y claro, dándoles idea y de que alguien se motive jajajaja (perdón, amo ese ship, tmb este obvio y otros más pero el Twipie es único)
Si eso es lo que supongo que es todoo, otra cosa más ES QUE perdón por no haber subido caps, como dije, termine ese librito y pues estaba más concentrada en ese que este lamentablemente, pero ya estoy escribiendo un nuevo cap.
Y otra vez DISCULPEN por nada más dar avisos, siento que arruina TODO MI LIBRO pero era algo que necesitaban leer y saber
jajajaX cierto, si alguien quiere algún ship en especial solo diganmeeee 🤗🤗🥳🥳 le haré un especial a ese ship, solo serán 3 ships (si es que comentan xq después me dejan en visto Ush tmb de q menos el sciset, NO SABEN TODO LO QUE EH ENFRENTADO PARA QUE ME GUSTE, y al final no lo logré, pero si logré aceptarlo, además de q namas la veo como un cariño de hermanas)
Bueno CREO que eso es todo por hoy, nos vemos en el próximo cap (sone como YouTuber ¿verdad? Jajajaja)
imágenes Belles antes de publicar
Tmb amo el rarilight AAAYYYMe lo encontre por ahí, realmente Celestia se ve bien 😻
Okey ya jajajajaj ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
~amor hacía alguien mayor~ ᥫ᭡
RomanceTwilight Sparkle - estudiante de la escuela Canterlot, la mejor en las notas, media extrovertida y introvertida, esta enamorada de su directora Celestia, alguien mucho mayor que ella. ¿logrará lo que sueña? pues yo no lo se xD, tu no más mira la hi...