Lunes a llegado, y eso significa Devuelta a clases. Las seis chicas se encontraban hablando antes de que tocarán el timbre indicando que entrarían a clases.Después de llegar a un acuerdo de salir de nuevo juntas el viernes al salir de la escuela, sonó el timbre indicando las clases.
Pinkie, Twilight y Rarity iban a las mismas clases mientras que Fluttershy, Rainbow Dash y Applejack iban a otra.
Al empezar las clases, en el aula de Twilight tocaba matemáticas a primera hora, materia que la daba la directora Celestia igual que las otras materias, ya que aún no tenia un profesor y no podía dejar a sus alumnos sin clases.
En lo que comenzaba la clase, Pinkie decidió sentarse al lado de Twilight, a pesar de que no era común eso, Pinkie le dijo a Twilight que era para que la ayudará en los ejercicios matemáticos, cuando realmente esa no era su intención.
Al transcurrir el tiempo, Twilight solo miraba a la Directora Celestia, la cual se daba cuenta de las miradas de Twilight y se las devolvía con otras intenciones. Twilight se percató de eso y no pudo evitar sonrojarse, acción que Pinkie noto y la empezó a interrogar.
-Twilight ¿que te pasa? ¿Por que estas Roja? ¿Estas bien?
- ¿E-Eh? Ooh s-si no te preocupes.
-mmm no me convence, pero bueno... Entonces ¿me puedes explicar este ejercicio porfa?
-Claro.
Antes de que terminaran las clases, Celestia le habia dicho a Twilight que se quedara en el aula para charlar con ella, lo cual ella accedió.
Al estar el aula ya vacío, Celestia se paró de su asiento y cerro las puertas y ventanas, haciendo que Twilight se sonrojara aún más que antes por pensar algo que para ella es imposible.
Celestia se acercó a Twilight y le empieza hablar de una forma coqueta, debes en cuando tocandole el hombro, manos o cabello, cosa que Twilight le permitía y no se quejaba.
Durante la charla Celestia invitó a salir a Twilight al cine mañana a las 5:00pm, lo cual esta accedió con alegría, no es algo de todos los días que justo la persona que te gusta y encanta te invite a salir y te coquetee.
Celestia y Twilight escucharon un ruido proveniendo de afuera, al ver por la ventana, una chica pelimenta estaba corriendo con su celular en mano, al ver eso se alteraron un poco, pues sabían perfectamente que ver a su Directora con una Alumna invitándole a salir no era algo normal y posiblemente se metan en problemas por obvias razones.
~~~
La chica estaba corriendo por los pasillos hasta llegar al otro extremo de la escuela y esconderse en un baño.
-Dios, esto no es normal... ¿Deberia de hacer algo? No creo... ¿O si? Dios no seee...
La chica empieza a ver el vídeo que grabó y se puso a pensar si decir algo o no sobre esa relación de Directora y alumna.
Al verlas bien, no parecía que Celestia le quisiera ser daño, al contrario, a las dos se les ven sus ojos brillando al verse, a pesar de que las dos se llevarán sus 10 años.
Después de un rato cuestionandose, decidió no hablar, por ahora.
Regresando a clases, se quedó miraron a Celestia y Twilight, más la chica al lado de Twilight que parecía tener sentimientos hacia ella.
-Dios.. Que fuerte...
*dice en su mente*Mejor empezó a prestar atención a la clase tratando de olvidarse por un rato de eso.
En la salida, la chica estaba apurada por hice a su casa, pues tenia muchas tareas por entregar mañana ya que decidió ser feliz en vez de hacerlas.
Al estar con el celular mientras caminaba choco accidentalmente con alguien.
-Ay! no sabes cuanto lo siento, no fue mi intención ¿Estas bien?
-Ehh sí, estoy bien..
*se levanta del suelo*
Soy Rarity, y tu eres..?-Soy Starlight Glimmer.
✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶
Pocas palabras de nuevo pero nimodo, sorry vvs
Tenía planeado poner +18 en este cap pero mejor lo deje para uno más avanzado
Sorry de nuevo vvs ustedes saben que los kiero mucho 🤗 JAJAJAJJAJAJAJA
Que bonita esta esa foto ¿verdad que si? (Indirecta para que a alguien se le ocurra hacer historias Twipie)
ESTÁS LEYENDO
~amor hacía alguien mayor~ ᥫ᭡
RomantikTwilight Sparkle - estudiante de la escuela Canterlot, la mejor en las notas, media extrovertida y introvertida, esta enamorada de su directora Celestia, alguien mucho mayor que ella. ¿logrará lo que sueña? pues yo no lo se xD, tu no más mira la hi...